Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Referencia de Paulette Garcia (León, Gto)


Referencia de Paulette Garcia (León, Gto)

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal amigos, quisiera referencia de Paulette García, de León, Gto., quién ya la contrató?

Como da el servicio?
Que rol es?
Si da besos?
Que costo tiene el servicio?

Gracias.

4779149338

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /24224481/

Last edited by RobertoH (Apr 15 2024 13:23:13)

2

No seria mas facil que le preguntes a ella en su numero, JAJAJAJA

3

Latravecona3500lahora wrote:

No seria mas facil que le preguntes a ella en su numero, JAJAJAJA

Es que la idea de este foro es precisamente saber con alguien que ya ha contratado su experiencia con la chica trans.

A mí ya me ha pasado que ofrecen algo y a la hora de la hora ni se cumple con lo que publican o dicen a la hora de hablar con ellas y contratar, por eso es mi pregunta, porque se ve que está muy linda, pero en persona quien sabe. Y la verdad no quiero gastar mi dinero a lo tonto.

Last edited by RobertoH (Apr 13 2024 13:31:16)

4

RobertoH wrote:

Es que la idea de este foro es precisamente saber con alguien que ya ha contratado su experiencia con la chica trans.

A mí ya me ha pasado que ofrecen algo y a la hora de la hora ni se cumple con lo que publican o dicen a la hora de hablar con ellas y contratar, por eso es mi pregunta, porque se ve que está muy linda, pero en persona quien sabe. Y la verdad no quiero gastar mi dinero a lo tonto.

Last edited by RobertoH (Today 13:31:16)

Esta super sencillo, si lees detenidamente en el.foro vienen pestañas  donde literal es un manual para contratar, desde como preguntas, que pactas o simple y llanamente no pagas si no te gusta llegando, claro las experiencias son para este foro, pero preguntas que pueden ser con ellas es lo iornico y absurdo, pero bueno cada quien.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Referencia de Paulette Garcia (León, Gto)