Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Natasha Centeno/Romina de Campeche (Cd del Carmén)


Natasha Centeno/Romina de Campeche (Cd del Carmén)

Posts 1 to 7 of 7

1

Colegas del sur, en especial de Campeche y Tabasco, ¿alguién ha tomado servicio con esta flaquita?

La seguía hace tiempo en Twitter, pero cerro su cuenta, o al menos en eso me quedé, pero subía buen contenido, ademas que la verdad esta si me hace guapa a pesar de los filtros, ademas de que tiene buenas tetas, acorde con su complexión y los pezones se le ven apetecibles

El pedo es que sé que juntaba con la rata de Lola Torres de Tabasco, así que no sé si le hayan pegado esas mañas, además de que me resulta curioso que en Carmén sigue usando el nombre de "Natasha Centeno", mientras que acá en CDMX se anuncia como "Romina", a menos que haya olvidado editar or eliminar los otros anuncios

En fin, si alguien ha tomado servicio con ella, compartan su experiencia, porque se me antoja un chingona la flaca

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9932310736/

2

Mi estimado, yo tomé el servicio con ella cuando estuvo en cdmx hace unos meses y la verdad me sorprendió muy gratamente.

Llega al hotel puntual, bien vestida y limpia. Es muy jovencita y no está tan maleada (aunque si menciona que le puedes dar propina, no te lo exige ni te dice que le tienes que pagar más por algún extra).

Hace lo que le pidas, de muy buena gana. Gime muy rico y disfruta que te la cojas intensamente o con pasión.

Yo solo la probé cómo pasiva, entonces no puedo decir nada sobre el servicio de activa, aunque conmigo se terminó viniendo casi al mismo tiempo que yo terminaba, lo que es sin duda un plus.

Está prácticamente igual que en sus fotos, si tienen algo de filtro pero no es tanto como para cambiar por completo.

Es un poco más flaca de lo que se ve, pero sus tetas están muy bien puestas y redonditas.

La recomiendo ampliamente y sin duda cuando vuelva a CDMX la volveré a contratar.

Yo le doy un 9 en cuestión de servicio y un 9 en físico, porque así me gustan a mí, flaquitas y con look teen.

3

Eso quería leer, definitivamente la pondré en mi lista de prioridades porque si se me antoja bastante, sobre todo despues de leer que coincidimos en que si esta flaquita, pero con melones apetecibles

Nomas te falto mencionar qué tal anda de herramienta

Ahí te encargo ese dato si lo tienes

4

De herramienta ha de andar por los 14 cm, ni muy grande ni muy pequeña. Se le para bien y bonito. Pero yo no la probé cómo activa, entonces no sé que tal es la faena

5

La conocí de la primera ocasión que vino a la cdmx hace más de 8 años y desde ahí me enamoré de ella. No estaba operada y aún así era hermosa. Era muy niña e inocente, eso me llamó mucho la atención, salimos un tiempo pero nunca fuimos novios a pesar que si teníamos ganas ambos, pero de repente empezó a tener dinero y se drogaba y ahí valió todo.

Venía seguido a la cdmx, dejó de venir al le pregunté a una sus amigas, me contó que le robó el celular a un cliente y éste se la armo de pedo, la amenazo y por eso dejó de venir a la cdmx. Ahora viene esporádicamente.

Si van a estar con ella recomiendo que no sea en su hotel y siembre cuiden sus cosas

6

Se hacía llamar Naty Abreu, después de ese incidente se fue de CDMX mentando madres al lugar. La culpa obvio fue de ella, quién la manda

Era buen servicio y la chica es muy atractiva, si te animas sube por favor tu reseña

7

Robert Langdon wrote:

La conocí de la primera ocasión que vino a la cdmx hace más de 8 años y desde ahí me enamoré de ella. No estaba operada y aún así era hermosa. Era muy niña e inocente, eso me llamó mucho la atención, salimos un tiempo pero nunca fuimos novios a pesar que si teníamos ganas ambos

¿y de herramienta qué tal en tu opinión? Arriba ya comentó lucho que unos 14cm y firme, pero no esta de más una segunda opinión


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Natasha Centeno/Romina de Campeche (Cd del Carmén)