Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Gia Itzel se le sale la calabaza 💩💩💩


Gia Itzel se le sale la calabaza 💩💩💩

Posts 1 to 7 of 7

1

Colegas del deporte de los espadazos, navegando por AST, me topé con este vídeo de la paisana Gia Itzel, donde en una escena le esta haciendo doble penetración, pero de acuerdo a lo que alcanza observar en el minuto 15:23, pareciera que se le salió una pizca de calabaza en tacha, veanlo y diganme si es mi pinche imaginación o no

https://www.ashemaletube.com/videos/100 … a-itzel-3/

Pero en general el vídeo esta de la chingada, mucho pinche close up, el camarógrafo definitivamente esta bien pendejo pa' grabar, esta viendo que hay 5 personas en escena, y hace unas tomas de la reverga, unos angulos que ni al caso, no se disfruta

Con tanto material, y no se pueden inspirar para unas buenas tomas, estaba yo esperando ver un pinche "Reverse Cowgirl" de la Gia, pero ni eso, deja mucho que desear

2

Pareciera que si, pero parece que son un par de lunares no?

3

Creo que son lunares.

4

Fan de lo sensual wrote:

Pareciera que si, pero parece que son un par de lunares no?

Elgoloso wrote:

Creo que son lunares.

Si, al parecer tiene un par de lunares cerca del OGT, o al menos uno, pero justo en ese momento que les digo, se observa una mancha que parece materia fecal y es muy distinta al lunar

También algo que me saca de pedo es como se pone colorada por todos lados, quiero suponer que es porque su piel es demasiada blanca y la concentración sanguinea es mas notoria, aún así, pareciera que anda toda amoratada de aquí y de allá

5

No se alcanza a distinguir pero se ve como unos segundo después se la dejan caer con todo y hasta brinca

Last edited by Harromondo (May 12 2024 07:29:28)

6

En el minuto 7 te das cuenta que no hay tal cosa como lunares, si le sacaron la caquita jejejej

7

en lo personal me gusta mas la otra trava, siempre se me para la reata de verla... he tenido ganas de contratarla cuando viene anda en la CDMX... Gia se me hace guapa pero algo mamona... o es por que me gustan  mas la morenitas


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Gia Itzel se le sale la calabaza 💩💩💩