Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aguas con esta extorsionista Chloe antes manejaba otros nombres es Yuc


Aguas con esta extorsionista Chloe antes manejaba otros nombres es Yuc

Posts 1 to 9 of 9

1

Les cuento mi experiencia con esta Yucateca de cagada

Hace ya como casi un año vino a la ciudad donde yo vivo, había un evento turístico llamativo que se descolgó, involucra motocicletas, ese fin de semana llegan varias motos a la ciudad ese día previamente había conocido un bombón, que hasta la fecha no eh podido encontrar de nuevo en ninguna pagina, ese día bueno para no hacer el cuento largo, ese día me tire primero a una trava buenísima (es muy raro que existan travas foráneas aquí mas bien llegan en ese tipo de fechas donde hay grandes eventos) y en la noche me encuentro con que esta TS en cuestión que había visitado la ciudad.

yo ya la traía en mira meses atrás en varias paginas distintas, mile, travestis mexico total era el pretexto perfecto para cambiar de trava ese día y tener un segundo encuentro con otra traba diferente, estaba solo total la lleve a mi casa, a esta que les agrego en su link Chloe (antes tenia otro nombre no lo recuerdo) total me animo hacer un cambio de última hora y en vez de pedirme como les decía por segunda ocasión ese día a la chulita del primer momento opté por esta segunda opción precisamente buscando ampliar mi encuentro con niñas trans.

en fin la contrato, cometo el grave ERROR por ahórrame unos pesos de llevarla a mi casa

y ahí empezó la bronca, primero me hizo ir por ella a un lugar céntrico del área turística de la ciudad, fui por ella la llevé hasta mi domicilio que es algo lejos en cuanto vio que yo vivía ahí empezó mi martirio, empezó primero a querer de cierta manera extorsionar con no hacer ruido para que no cacharán por lo cual me pidió 1,500 pesos extras al precio previamente pactado (1,300) total para no hacer el cuento largo me entra el nervio, algo que siempre algo por experiencia previa es  llevar únicamente lo solicitado en efectivo, y unos 200-300 extras para propina, desconozco o más bien no recuerdo cuánto tenía en ese momento extra si 200 o 300 el punto que al extorsionarme a pesar de no haber nadie en mi casa me entro en pánico evidentemente por los vecinos del residencial donde vivo, entonces primeramente hice una oferta de 800-1000 no recuerdo, pero para pagarle tuve que   que ir al cajero y yo con la idea de sacarla de ahí sin que hiciera pedo total, salimos nos subimos al coche hasta el momento no había existido acción alguna más que el cobro del dinero (1,300 más el dinero extra para no hacer escándalo) total fuimos al banco no cedió al final me pidió los 1500 sino iba hacerse la borracha y que me la había llevado sin su consentimiento.

Total le pague los 1500 extras y yo creo que por mi reacción ya enojado y molesto evidentemente me dijo bueno vamos a mi hotel donde me estoy quedando estos días y ahí hacemos lo pactado.

total llegamos a un cuarto que ya tenia rentado me pidió 300 pesos extras por la habitación (segun que porque meter alguien más le costaba extra) el cuarto todo desarreglado se ve venia con más gente (en ese momento estaba ella sola pero había 3 camas en la habitación y varias maletas) había droga y alcohol, eso no me espanta me espantaba mas el cochinero pero ya enojado yo quería acción en fin procedimos  hacer la cogedera y para mi sorpresa con prisas y enojada porque la estaban buscando y segun por ir por el dinero extra ya nos habíamos tárdado montones total evidentemente no me vine y por temor me salí corriendo total ya había perdido casi $3,000

Que para mi más valía el hecho que no me hizo show en mi Residencial y que evidentemente no me hizo nada dentro de su habitación total me fui bien emputado y esperando algún día quemarla hasta la fecha no había podido hacerme un perfil en mileroticos ya que no habia sido lo mío y por fin en este foro pude expresar de mi pésima experiencia con esta trava.

nombre: Chloe, Yuc, Alaina
Tel:  9841975223
https://mx.mileroticos.com/travestis/fl … /24384944/
https://i.ibb.co/mtp5rFp/2a0f7064936e7a8d8359634ed6393c9a.jpg https://i.ibb.co/q5VQxPM/14ed91fc1a75679a3efee2c8700b6795.jpg https://i.ibb.co/3rfsR65/17ec2e876653e1cf46a8c7a920756cff.jpg https://i.ibb.co/X2FVZ85/940d883b8c6476bd605d2d5e4d85aabc.jpg

Last edited by Elchosto (Mar 17 2024 00:22:50)

2

Verga cabrón, ¿y también te robaron las comas o qué pedo?, porque puta madre, que dolor de cabeza me dio leer todo ese desmadre de corrido

Editalo, ponle comas y dividelo en parrafos, no seas cabrón

Y con respecto a esa sinvergüenza, luego porque las verguean, la verdad es que si te chamaqueó gacho, eso de hacerse la borracha y decir que la subiste sin su consentimiento esta de la reverga

Pero bueno, un día de estos se va a topar alguien que la ponga en su lugar por sinvergüenza

3

Te salió caro el no pagar un motel

4

Con todo respeto mi estimado, pero si cometiste un crazo error al llevar a un sexoservid@r a tu canton. Entiendo la calentura de juventud, y admito que hace 40 años como no tenia lana para hoteles, saliendo del Dandys le Club en la madrugada, varias veces me llegue a llevar a la casa a chicas trans, incluso estando mi jefa una vez dormida arriba, pero todo era por amor al arte nada de eso de los servicios. Solo una vez una chica con quien llegue a salir varias veces a comer, al cine y que por lo general me quedaba en su lugar, ella un dia decidio visitarme a la casa y le abrio mi Mama, pero como la neta era una mujer post op super pasable mi Mama no se dio color o nunca me comento nada, al contrario me dias despues me dijo, deberias invitar a esa guerita a la casa, yo gulp!, si claro mami, pero obviamente jamas lo hice... juventud divino tesoro, ella tendria 19 y empezo su transicion a los 14, yo mis 28 y bueno...

Pero hoy dia, si esta cabron hacer eso.  Sin embargo, las experiencias son para aprender y el chiste no repetir los errores, sobre todo bajo los efectos de los drinks, porque en mi caso sobrio jamas hubiera llevado a nadie a la casa, pero si estas conviviendo, fajando, llevas 5 horas chupando ahi puedes perder el control....

Finalmente, hoy dia yo diria que incluso algo basico para contactar sexo servidr es usar un burner phone, o de esos que te venden en la plaza de computacion por 400 varos y te ahorras otros problemas de posibles balconeos

suerte para la proxima

5

en efceto, el mayor error fue llevarla a tu casa, en efecto por ahorrarse unos pesos, pero por los "1300" pactados otros 700 pues entiendo ya pueden medio pesar, yo si he traido a travas a mi casa, pero ya cuando hay un chingo de confianza de por medio y hasta se sienten mas seguras por decirlo de alguna manera pero... pues si me hubieran hecho un desmadre o intentar hacer ese desmadre... tal vez hubiera hecho lo mismo... en fin como consejo siempre lugar intermedio y ahi pos si la libras

6

Gracias por la información.

7

Todos hemos cometido errores, la calentura y andar cortos de lana a veces nos orillan a tomar malas decisiones. Se ve rica, lástima que haya salido así.  Gracias por compartir.

8

Confirmo que esa vieja es una estafadora, a mi me chingó 2500 y prácticamente no hicimos nada, para después decir la mamadota de "Mejor después te lo compenso" jajajajaj.
Increíble que en sus anuncios ponga pendejadas como "La calidad de mi servicio es exclusiva y Vip", cuando su servicio no vale 3 pesos. Cada que le ponen una mala reseña en ME borra su anuncio y lo vuelve a subir.

No pierdan su dinero con esta morra que además está más culera y masculina en persona, compañeros. Ni siquiera le manden mensaje, porque en corto les va a empezar a pedir "adelantos"

9

En efecto se me olvidó decir muy masculino y además acento yucateco


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aguas con esta extorsionista Chloe antes manejaba otros nombres es Yuc