Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Leche Jimena Greys

Leche Jimena Greys

Posts 1 to 6 of 6

1

Saludos camaradas. Abro esta pregunta. Alguien a bebido el semen de jimena greys y por venirse en la boca cobra ella aparte o lo puede hacer en su misma tarifa ?. Gracias por su colaboracion hermanos.

2

Saludos camarada, desconozco el sabor de su leche, cuando estuve con ella se vino sobre mi verga pero como consejo, en la mera calentura se los podrías pedir y yo creo que te dice que si, sería cuestión de calarle

3

Cierto quiza la cumpla verdad. Gracias bro.

4

Es muy raro que termine, me imagino que porque nos debe cumplir a varias putitas qué tiene. Así que los debe guardar.

5

La última vez que la vi fue a inicio de semana en los primeros días de enero, me dijo que llevaba varios días sin venirse, ese día me cogió muy rico y le pedí que terminara en la boca, su venida fue abundante y con un sabor ligeramente saladito, estuvo delicioso

6

Q exitante ah de ver sido tu momento brother. En realidad yo estoy planeando entregarle a jimena mi culito pero le mando mensajes para ver lugar pero nunca me contesta sabes si solo atiende llamadas ???

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Leche Jimena Greys