Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Niki. PESIMA EXPERIENCIA


Niki. PESIMA EXPERIENCIA

Posts 1 to 6 of 6

1

Buena tarde saludos a la banda.
Eh aquí el porque cada vez es más difícil decidirse por algo nuevo o algo sin ninguna recomendación.
Hace unas semanas vi el anuncio de está mierda en mileroticos, estaba yo super caliente y me llamo la atención su perfil se veía tipo teen como me gustan para romperle el culo, le escribí me dijo que eran 1,500 en el Kali Escandón le dije va, es lo máximo que gasto en una trans no conocida, y aparte dije tiene lugar y en el mensaje fue amable pues va, llegué pase así habitación y  primera decepcion su cara no es como sus fotos super retocadas 2 está más gorda por no decir que parece niño gordo, pero yo ya estaba ahí, tercera alerta me pidió el.pago por adelantado y cuando le pedí el oral me lo cobro aparte, y yo puta madre ni modo estaba super caliente y le dije va espero que valga la pena, craso error me la.mamo unos minutos y se canso según, otra vez ptm ok te voy a coger me puse el  condón  ni siquiera tenía lubricante salivaso y va 3 _ 4 bombeadas ah me duele,hay hay hay, le dije va alivianate, vamos otra vez lo mismo 4 bombeadas y hay hay me duele para este punto estaba contemplando ponerle unos putazos, le dije no mames pues este servicio ofreces y no cumples neta no mames y me dice esque soy más activa siempre me piden de activa!!! Y caballeros créanme me arranco una carcajada que se debió escuchar en todo el hotel, la gorda en cuestión con una verga que no llegaba ni a 5cm básicamente un meñique, le dije no mames quien coño te va pedir de activa no mames eres un fraude, para no irme totalmente desepcionado emputado y estafado le.oedi que me  mamara la verga el mayor tiempo posible 20min ya la neta el.libido se me había bajado del.puto coraje y preferí largarme ahí.
Esto fue hace una semana eh iba escribir la reseña pero vi su anuncio que ya no estaba en CDMX , pero hoy me si cuenta que otra vez está anunciandose en esta ciudad y de verdad no quiero que está tipa siga estafando gente, no vale la pena ni madre, es estafa total, ojalá  nadie más haya caído y si alguien la tenía contemplada aborten la misión, espero les sirva, saludos!!!

Nombre: Niki
Tel:  3314303365
https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /24747208/

https://i.ibb.co/41ZQJZm/6f4e0b3a5ca0c7c5a32ad1e1bc0d98be.jpg https://i.ibb.co/bFFB8Kw/ade0a9820c912468842e6ba8db8dc798.jpg https://i.ibb.co/t47vY1Z/bfc6ab23877269986e535665cfff4445.jpg

2

Pues en sus videos se ve que le gusta cojer con chacalones y seguro trae pendejo, ya ves como son estas mamonas, quieren ganar dinero sin que se las metan, son unas divas y se las coje puro chaka

3

Elterrordeloscacorros wrote:

La 4ta foto del anuncio es falsa, es obvio que no es ella, jajajajaja, ni en la.espalda ni el cabello.

Hahahaha hoy si reí, en serio que a veces me dan lastima por como son estafados vilmente, hahahaha

Digo no es que ustedes sean unos pobrecitos, pero tanta culeres si causa lastima.
Un besito  ojalá en tu próxima renta no te vaya tan mal, hahsgagag.

Que bueno que te hizo reír, la finalidad es compartir esto para evitar que esa perra y muchas que operan como ella estafen a más gente, con respecto a las fotos o foto que mencionas las cambia constantemente y en ese entonces es foto no estaba,  insisto que bueno que te da risa me encanta que escupas al cielo tarde que temprano te caerá a ti, de mi parte vas chingas a tu puta madre pendejo burlón hocicón, si no tienes nada bueno que aportar sacate de puntitas a chingar a tu madre payaso!

4

Jon Snow wrote:

Que bueno que te hizo reír, la finalidad es compartir esto para evitar que esa perra y muchas que operan como ella estafen a más gente, con respecto a las fotos o foto que mencionas las cambia constantemente y en ese entonces es foto no estaba,  insisto que bueno que te da risa me encanta que escupas al cielo tarde que temprano te caerá a ti, de mi parte vas chingas a tu puta madre pendejo burlón hocicón, si no tienes nada bueno que aportar sacate de puntitas a chingar a tu madre payaso!

Brother, no caigas en el juego de ese wey, seguramente está re culero, debe de cobrar barato y pues aquí nadie sabe quién es quien, pues seguramente anda construyendo castillos en el aire con la ideología que se carga de que es la última coca del desierto jajajajaja... Tal vez algún milky brother se lo dió, y la reseña debe haber estado culerisima jajajaja

5

Jon Snow
Debiste abortar la misión cuando viste que no era la misma de las fotos, en mi caso me ha pasado que la decepción haga que ni ganas tenga de parchar luego y ni se me pare, por eso siempre es mejor abortar la misión si ves que algo no cuadra antes de pagarle o ingresar a su cueva.

Y pues que te digo, te viste bien novato, ya se les dijo por activa y por pasiva que nunca hay que pagar por Adela, ni con las que ya conocen a uno y las frecuentas muy seguido. Muchas no quieren trabajar y se les hace más fácil estafarte 1 vez y que otro te supla porque pues serías demasiado pendejo como para repetir, allí si no la culparía a ella si hace uno eso.

6

Llego algo tarde, pero bueno igual alguien lo ve.
Tienes mucha razón en que tremendas basuras de servicio deben de ser difundidos como lo que son para que nadie más le contrate a estafadoras. Ahora yo te daría un consejo a ti más allá del que te han dado todos. En tu relato te portaste (con toda razón) bastante "altanero" por decir algo y para nada lo digo porque la estafadora vaya a sentirse mal, pero muchas (y sobre todo las de este bajo nivel) tienen a su chacal o a algún wey cerca protegiendolas, pudo haber escalado a mayores esta situación o como mínimo te terminaran de chingar más varo. Aguas con esto, creo que mejor es, con respeto, darle las gracias antes de iniciar servicio e irte.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Niki. PESIMA EXPERIENCIA