Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Africa Toluca (decepción)


Africa Toluca (decepción)

Posts 1 to 4 of 4

1

Queridos hermanos del deporte extremo hoy vengo a mencionar una mala experiencia que tuve el día de hoy!!!

Mi experiencia con una chica que se hace llamar Africa en Toluca, la cual se ubica en el centro de la ciudad (su lugar), dejó mucho que desear. A pesar de que el costo de 800 pesos parecía ser razonable, resultó ser la única aspecto positivo de mi experiencia. Inicialmente, me puse en contacto con ella a través de WhatsApp para obtener información detallada, y aunque me proporcionó y afirmó todos los detalles que solicité, la realidad durante la experiencia fue bastante decepcionante, en lo particular me gusta ser pasivo cosa que fue lo mas decepcionante.

Durante la conversación en línea, se detallaron claramente los servicios incluidos que quería ser pasivo, no me menciono cuanto le media pero me dijo que no tenía problemas de ereccion ni nada por el estilo.

Llegue al lugar y me encuentro a una chic@ alta de hombros grandes un tanto robusta, lo cual ya no hace match con su imagen en sus publicaciones, me recibe con un hola bb con voz un tanto grave (trans al final de cuentas) queriendo endulzar un poco la voz. Traía puesto unos jeans y tennis situación que me incomodó de primera mano ya que habíamos acordado que estaría lista con un vestido a lo que ella me había confirmado, entro al lugar y oh sorpresa la higiene del lugar dejaba mucho que desear, basura y residuos de comida por todos lados, condones usados y envolturas de los mismos en el suelo, sala y recámara…. Asquerosísima el lugar!!!! Una vez en la cama lamentablemente el lugar no era lo único sucio, la chic@ también presentaba un olor desagradable, lo cual hizo que el ambiente fuera aún más incómodo (sudor y creo que no es sudor del momento es de días) 🤮.

Al estar en la cama y antes que nada pide su dinero (cosa que por experiencia da un indicativo que las cosas van a ir mal) le pago y me dice que me ponga cómodo, empieza con un oral que me lo empezó a hacer con los dientes y de mala gana!!! Cosa que agradecí terminara porque fue el oral más horrendo que he recibido. Le pido que pare y le pido que si ya me cojia a lo que se negó, me dijo que ella no se manejaba de activa y que no atendía gay’s, quede en shock…… porque en sus mensajes tenía toda la confirmación de este servicio, empiezo a tratar de referirle los mensajes y no pude ya que empezó la altanería por su parte, me calmo….. y no sigo el juego…. tuve un mal presentimiento ya que al parecer no estaba sola en la casa. Continuó para no perder mi dinero y le digo que se voltee, ella se hace a un lado la tanga en lo que yo enfundaba al amigo, cuando se pone en 4 me doy cuanta que tenia todo el papel con el que se había limpiado en la cola!!! 🤢🤮 ese fue el punto de quiebre de mi parte. Me hice pendejo y fui a mis pantalones a sacar mi celular, e hice como que me llegó un mensaje para parar el acto….. y huí del lugar!!!!

Espero les sirva esta reseña para prevenir ser estafados y engañados.

Nombre: Africa
Tel:  7222530911
Precio: 800
Herramienta: 🤷♂
Servicio: 0/10

https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /19369060/

https://i.ibb.co/2YP6VGz/0-E14-C739-E76-F-4-B68-A728-AD6-E89-CC2-A5-F.jpg

Nota: sus tiene bubis pero los pezones le quedaron chuecos!!!! Jejeje están chispas (chistosos)!!!

Last edited by magnarh2014 (Feb 22 2024 15:06:55)

2

Cuando he ido a Toluca le insisto, nunca me ha contestado y por lo que veo he corrido con buena suerte, nunca más la buscaré. Gracias por compartir tu experiencia

3

La verdad yo solo he estado una vez con ella, para mí fue un muy buen servicio olía rico se dejó hacer de todo, lo único que no me gustó de ella que la volví a contactar y me dijo que no me daría servicio por qué ya había estado con una de sus amigas, ni que fuéramos novios para serle fiel, en teoría está loca

4

Jajajajajaja chale con la celosita


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Africa Toluca (decepción)