Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Grecia Rangel - Evitala


Grecia Rangel - Evitala

Posts 1 to 10 of 10

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/or … /24731067/

https://i.ibb.co/0tMNc9z/257bbc274c49f96b6d141594aa7ef6d2.jpg https://i.ibb.co/3799p10/f8d7d8b2949c2d0a2ee5cb6b12d3bfda.jpg https://i.ibb.co/N67xr3N/Grecia.jpg

Nombre:  Grecia Rangel
Tel:  5645127904
Costo de Servicio $1500

Hermanos de leche

Por fin pude conocer la famosa, y supuestamente buenisima, Grecia Rangel. Hicimos una cita por WA y me avente a su hotel. Me recibio una chica muy guapa y vestida muy sexy. La neta, para enamorarse. Pense que por fin voy a tener cogida de mi vida (soy inter). Se acerco, me empezo acariciar, se acerco para darme el beso y .... de pico (nada de lengua, nada de atascado, simple piquito). Pense, bueno - no importa la voy a calentar y se afloja (ya lo he vivido antes). Me dijo que me quitara mi pantalon porque quiere ver a mi verga. Cuando lo hice, me dice que grande, que wow y la empieza chupar (sin condon, super rico). Luego me dice sientate en la cama, te la chupo. Bueno, hay vamos. Chupa bien rico y me dice dejame arrimo y empieza bailar con sus nalgitas en mis piernas... pero en la manera que el arrimo se va a terminar con mi verga en su culo sin ninguna proteccion. La agarro de la cara para besarla y mete su mano entre nuestras caras, me para en seco y haze un piquito. Puta, ya valio este asunto. Ni pex, a coger. Le digo dejate la chupo y me la metes... No me la chupes porque voy a venir y no quiero aun. Knmm. Bueno, dejatela meto. Va. Me pone condon, se sienta arriba. Empezamos ... espera, voy a venir, mejor te la chupo.. me quita el condon, me dice acuestate comodo y me la chupa, bien rico ... y luego esta arrriba con nalgas para empalarse. Le digo no, dame la gomita. Pues me da el condon, empecamos a coger y luego dice, mejor te la chupo (nmms). Me chupa la verga, los huevo, el ano y me dice que me va a coger... Esta bien (ella tiene el condon todo el tiempo puesto, la verga bien parada y se sigue jalando todo este tiempo - como que me vengo si yo la chupo?). Me mete, pero tiene una cosita y ni la disfruto, la neta. Sin embargo  mi verga ya esta bien parada y me dice me la va a arrrimar. Yo le dije que no, que pongo el condon y la voy a coger. A tres empujes, me dice que se va a venir, que mejor no. Que mejor me la chupe. Otro besito de pico (ya ando bien emputado) y me la chupa (de facto, lo hace muy bien, 5***) y se jala y viene. Ahi me dice que ya no me va poder coger ni yo a ella porque ya vino. WTF?! El trato era de una hora no de 20 minutos. Bueno, la convenco que la meto, pero otra vez mismo juego donde trata safarse de coger con el condon. Use tres condones porque cada vez me las quitaba para "chuparmela" y luego "arrimaba". Al final me dijo vente en mis nalgas, no al dentro, pero otra vez trataba arrimarse. La neta me da muy mala espina este comportamiento.

Le pregune si tomaba PrEP y me dijo con mucha hesitacion "eh, eh, si". La neta, no le crei y me senti super expuesto. Siento que servicio era 2/10 porque no quise ir a pelo. Conozco a varios que le dan muy seguido a pelo y hablan maravillas de ella. Yo no lo puedo hacer. El servicio super equis, bueno si era 600 pesos a lo mejor estaria 4/10 pero por $1500 es una farza. Todo asunto duro 40 minutos, y me force de venir.

Si es guapa, si es simpatica para platica, si tiene cuerpo, pero la insistencia a coger al pelo esta super sospechosa.

Ahorrense la lana y busquen por otro lado (bueno, si se protegen).

Espero que les hago ahorrar la frustracion, decepcion y a lo mejor les protego un poco de un error.

Last edited by TravaLava (Feb 2 2024 21:08:52)

2

Alerta roja alerta roja

3

Siempre le he traído ganas, pero nunca lo he cerrado. Yo creo que es un volado, existe la posibilidad del beso de piquito y las prisas, aunque esas nalgas tienen el potencial de darte una deslechada casi religiosa.

4

Hay que cuidarse compañeros, no importa que te den un mal servicio, primero es nuestra salud, puede que a pelo muchas se prendan más y te de mejor servicio, pero yo igual prefiero estar bien.

5

la banda, cuando esta puta ande en la cdmx la voy a contratar para quitarnos de dudas alv, aunque eso de que no da besos ya me desanimo, pero esperen mi reseña 100% real no fake y sincera estoy dispuesto a perder 1500 varos para salirnos de dudas, por otro lado con respecto al sida pues si es muy riesgoso contraerlo, investigando en paginas oficiales de salud como la oms he leido que como activo el riesgo disminuye, que el vih solo se contagia en ambientes completamente esteriles, como la transfusion de sangre, de hecho es mas probable que contraigas el sida de esa manera que cogiendo, el sida en el sexo solo se contrae por penetracion y es mas probable por penetacion anal ya que el virus esta en la sangre y en penetracion anal se pueden causar heridas, es por eso que en relaciones heterosexuales es casi nula la transmision solo si coges muy duro ja, esta bien cuidarse y deberiamos hacerlo siempre.

6

La verdad para mi da un pésimo servicio tienes q estar a conté tillo de ella para q te atienda no niego q si esta buenísima y delisiosa pero la verdad si es muy mañosa

7

MTA maye ya me da miedo cogermela a esta tranny, hay algunas cómo Nicky del triángulo dorado que se obstinan por coger a pelo y obvio da miedo que lo hagan así con todos, se ve que Grecia es muy calenturienta pero si solo quiere dar mamadas porque no quieres metérsela a pelo pues ya que cambie el costo del servicio a puro oral

8

Devoratravas3000
Esta nikki q dices por donde se para es una chica morena muy guapa cerca de eje 6 por el desnivel??

9

Esta morra me estafo $300 del Uber, habíamos acordado nuestra cita en el hotel "El Castro."
Ya no contesto cuando le hice el depósito.

Se que es error de novato, ya mirándolo de forma optimista, mejor esos $300 y no los $1500 + hotel que hubiera perdido.

10

Yo me la he cogido dos veces en Celaya, una antes de que se pusiera tetas y la otra recién se las puso. En ambas me la pasé muy bien, me pareció un excelente palo, en una ocasión incluso yo llegué primero al motel y pagué el cuarto en el que después de quedó a dar servicio y me lo descontó del precio.

Le recuerdo un culo de infarto, y un ano que le sabía delicioso.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Grecia Rangel - Evitala