Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Michelle Lago de Guadalupe


Estética Michelle Lago de Guadalupe

Posts 1 to 4 of 4

1

Qué tal banda espero se encuentren bien.

Para informarles esta estética que encontré y creo no hay post al respecto.

Se hace llamar Michelle la Trava, ahí en el link de Google se ven algunas fotos de ella. Si bien da el gatazo en las fotos esta fea en persona, tiene tetas y culo bastante decentes sin llegar a ser muy grandes (todo operado)

Pase por la tarde y la encontré sola, luego luego me empezó a perversear, plática cachonda a la cual correspondí. Pasamos a su baño algo pequeño y sucio olía bastante mal banda, pero la trava la verdad actitud bastante chida y me dijo que le marcara cuando fuera para que se previniera.

Me la mamo regular, le di cuerda unos minutos nada que destacar y le agarre su verga le calculó unos 16 cm un grosor decente pero desconozco si es activa

https://maps.app.goo.gl/WobLNMDZywUQRCbq8?g_st=ic

2

Cuánto $$$

3

Desconozco cuánto cobre hermano, a mi luego luego me empezó a sacar plática sexual y nos metimos a su baño en corto.

4

Goliath, te mandé un mensaje privado por aquí. Espero que lo puedas revisar, mano


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Michelle Lago de Guadalupe