Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info Abigail Lust

Info Abigail Lust

Posts 1 to 8 of 8

1

Que tal camaradas, buenas tardes. En esta ocasión para pedirles ayuda, la prox. semana viajaré a CDMX por cuestiones de trabajo y quisiera aprovechar para reventarme a Abigail Lust, la cuestión es que no la he visto anunciada en ME, el twitter que tenía está dado de baja. Alguien tiene información sobre como contactarla ? agradecería mucho su ayuda! saludos !!

https://i.ibb.co/f2Drn6T/6521ddffb29eb-full-4.jpg https://i.ibb.co/BGVcCcX/6521ddffb29eb-full-11.jpg

2

Como diría Molotov en Rastamandita, ese  culo parece radioactivo jajaja

3

Banana2021 wrote:

Trabajaba en insurgentes y nuevo león siempre sentada en su carro rojo pero ya no la he visto deberías darte una vuelta haber si la topas de le ve un culote pero la neta a mí no se me antoja

Voy a darme una vuelta por insurgentes y nuevo león camarada,, espero tener buena suerte y encontrarla. Traigo ganas de cogerme un culote de esos nada mas para quitarme la espinita, en caso de no toparla iré por la Korina Pastrana.

4

TrannyHunterOfficial wrote:

Como diría Molotov en Rastamandita, ese  culo parece radioactivo jajaja

jajajajaja yo creo que si lo es, pero si se me antoja ese culo

5

hoy la vi en su carro rojo y un hdsptm me la robo, pero saben de su servicio cuanto y si si lo vale ?

6

Drakint wrote:

hoy la vi en su carro rojo y un hdsptm me la robo, pero saben de su servicio cuanto y si si lo vale ?

Jajaja cuando la viste jaja yo la contraté el 30 de mayo alas 7 más o menos y se l encontré en el callejón Pompeya me cobró 600 pero yo le di 700 y déjame decirte WOW fue el mejor sexo que haya podido tener es la mejor mujer del mundo tenerla de perrito mientras miras ese enorme culazo es como sentirse en el paraíso 100% recomendada

7

Se para en Bajío, afuera de su carro (color rojo), aprox 8:50 PM

8

He estado visitando el triangulo y nada, tengo muchas ganas de esta traviesa es como las que me gustan super voluptuosas, si alguien la ha visto estos días ayudenme

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info Abigail Lust