Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas de buen corte de pelo


Esteticas de buen corte de pelo

Posts 1 to 3 of 3

1

Colegas esperandose encuentren bien, les deseo lo mejor en estas fiestas con sus seres queridos.

Pasando al tema, les comento que yo soy asiduo al corte de pelo por chicas trans , en primer grado porque es mas comodo con las que saben cortar bien el pelo, que con los gays (a veces lo presumen a uno como su obra y eso me molesta) pero tenia pocas de hecho, la primera con que me corte el pelo, es una que estanb en la barber shop elegans que esta en esquina correo y pantiotlan, cerca de un benedettis, ahi pase con camila sodi, que me atendio y la verdad el corte me quedo muy bien, sali realmente contento, amen de que si, estuve con ella en un oral, se entrego al mismo, pero la verdad, estuve realmente muy trste por una sistuac ión sentimental reciente, y pues ni lo goce y si es secona, pero entreagda en el oral (cierra los ojos y le mete enjundia, pero la verdad le dije parara, no estaba bien, REITERO MI CONSEJO, NO COJAN NI TENGAN RELACIONES CUANDO ANDEN TRISTES U ENFERMOS, NO ES NADA GRATO.

Ademas de ello, se ve que le gusta cortar el pelo mas que la puteada, se noto, despues regrese peor ya se iba y le dije que queria corte, me dijo que lae sperara y qie si solo corte, le dije que si, epor que volveria en una hora y que si no pasara con una chica llamada sthepahinie, que era guapa, epor no me constaba que tan bien cortara el pelo, mejor aborte y me fui.

Sin embargo el lugar me queda lejos, y ahora en google maps, e aparecen DOS LUGARES, (LA ABRABERIA Y UNO DE POZOLE) no se si sigam, tambien comoe staba lejos , encontre una estetica por mis rumbos (plaza aragon y ciudad azteca) que la chica cortaba muy bien el pelo, pero creo ya cerro, porque van dos semanas que no abre, dicen daba servicios, epro la verdad ni me interesaba ni me anime, ni me gustaba la chica para ello, eso si muy profesional.

La cuestion banda, ¿saben de un lugar donde den un buen corte de pelo? ESTO ES PRIMORDIAL, ya si hay belleza y servicio es valor agregado que se agradece, la verdad en esta epoca de mi vida, me siento mas relajado y me interesa mas verme bien,  cerca de mis rumbos se vale (por las razones que expongo ya no me importa si me ven entrar)  si hay taco de ojo reseño y si hay accion gratis, o con pago,  igual prometo reseña, pero mas que nada me intersa un buen corte de pelo.

Si no, pues ni modos, hasta neza, aunque nos e si este ya nos esi se lalamba paulina o camila sodi, pero era algo asi, y nos e si las demas corten el pelo bien.

Cuidense banda, sean felices, amen y vivan.

Ah

2

Pasa el dato bro, de la estética de plaza aragon y ciudad azteca,, es  mi rumbo y puedo darme el roll y ver si abre o no

3

Cazador de tvs wrote:

Pasa el dato bro, de la estética de plaza aragon y ciudad azteca,, es  mi rumbo y puedo darme el roll y ver si abre o no

<iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!4v1703258690503!6m8!1m7!1sjS91TFtGyVK42kUshtAuwA!2m2!1d19.52808490032265!2d-99.03235637215636!3f10.58861147070778!4f-12.872115036013327!5f0.7820865974627469" width="600" height="450" style="border:0;" allowfullscreen="" loading="lazy" referrerpolicy="no-referrer-when-downgrade"></iframe>

LLegar es facil, saliendo del metro plaza aragon, caminas conforme el transito de la avenida central con rumbo a la cdmx es caminar en la avenida que esta entre una clinica del IMSS y una gasolinera (santa prisca) y caminar sobre la acera de la clinica, unos veinte o treinta metros esta la estetica, en cierto comentario dijeron que si habia accion, pero la verdad como nunca me intereso mas que el corte, pues ni pregunte ni quise, saludos.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas de buen corte de pelo