Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Alexa Andrade, guapa pero metida en drogas


Alexa Andrade, guapa pero metida en drogas

Posts 1 to 8 of 8

1

Razita ya me van a tildar de mamon, mis ultimas reseñas solo en no recomendables. Pero también he reseñado en foros pasados a Dani Moreal, Brigith, Jania Murillo entre otras y todo muy bien.

Pero bueno trataré de no hacer esta reseña larga como la de Alexa.

Fue un sábado, le mande mensaje, me mando el típico Copy Paste y ya le hice más preguntas y todo me contesto amable. La comunicación fue difícil, tardaba 30 mins - 1 hora en contestar , pero eso siempre amable. La neta no se me hizo pesado porque yo estaba en una peda así que cuando ya cuadramos me fui para allá.

Fue en un motel normal acá en León, no había habitaciones así que espere como media hora, de la chingada pero nada que tuviera culpa ella, ella dijo después que estaba con unas personas en otra habitación.

Total que se llegó el momento, yo contraté a esa morra por tres cosas, por un tik tok que subió otra trans de la ciudad que estaban haciendo como una pasarela y Alexa se veía guapísima, totalmente femenina y hasta mejor que muchas mujeres. La segunda porque en mi ciudad hay una sequía fuerte de trans y pues cuando cae una hay que considerarla (me imagino que por el crimen organizado pero no me gustaría profundizar) y la tercera porque había leído acá que la tenia grande.

Así que pues llega la chica en cuestión, ropa normal, joven, alta , guapa, no al extremo del video pero sin duda la juventud le ayuda un chingo. 

Total, con todo eso igual olía muy cabron a cigarro y a pisto. Me pregunta qué quiero hacer, la chava sinceramente tiene buena vibra, te sientes tranquilo estando ahí con ella. No se ve que sea de las que te va a robar ni ni nada de eso así que eso bien. 

Bueno, le digo que hagamos lo que se vaya dando y empieza besos normales; a mi casi no me laten los besos, así que no pudiera decirles que fueron atascados, pero nunca lo han sido más que con mi crush Dani Monreal. 
La comienzo a desnudar y las tetas pequeñas,  hormonales completamente, se queda en tanga y se para y va al tocador y ahí puedo observar bien su cuerpo
Es la definición de teen,pero eso si súper alta,  nalgas normales, pero desnalgada no es.
Le empiezo a acariciar su verga y  se la saca, dormida se veía normal, pero conforme la fui agarrado se le empezó a parar y pues si, confirmo lo que ya habían dicho aquí, no es la más grande, pero definitivamente entra en la categoría de las de arriba del promedio, yo le calculo unos 18 cm, gruesa, sin circuncisión,  inculso les puedo decir que la foto que pone de su rifle en mileroticos si es real, porque tiene una vena grande vertical que atraviesa todo el tronco (y da mucho morbo) que así se le ve literal en persona. Continuó, se pone condón y se la empiezo a mamar a la mitad de la mamada me voltea a ver y se quita el condon, yo pensé atm la neta es que a eso voy (soy fan de hacerles oral a las trannys) y pues sin pedos, no olores ni nada de eso, pero eso si no estaba depilidada full, un vello como de unos 15 días, ya largo pero nada que se viera antiestético.
Bueno hasta aquí podrán decir que todo normal pero pues la morra andaba bien peda; lo primero que me desagradó bastante fue que le empezó a sangrar la nariz (obvio por perico) se la limpio con la mano y yo le dije ¿no te quieres ir a limpiar? Y me dijo: ahorita que acabemos, yo pues me quedé incómodo porque al final pues es una secreción. En fin seguí dando un oral y la morra se acostó. Pues yo andaba acá bien prendido y la morra se quedó dormida 😂. En su defensa hasta eso dormida la seguía teniendo parada así que pues yo ahí seguí un ratillo pero ya después me saco de onda. Obviamente no estaba en condiciones para ser activa o cualquier cosa , me la empezó a jalar y y decidí venirme porque no vi que ese servicio fuera a dar para más.

Y pues bueno, en general mal servicio, otra morra que tiene todo para estar a lo mejor no en el top pero si muy arriba y pues lo desperdicia. Yo no uso drogas pero tampoco juzgo a los que las usan, pero ir a dar un servicio estando completamente fuera de ti, me parece muy poco profesional.

Nombre: Alexa Andrade
Tel:  4775745573
Cara: 8.5
Cuerpo 8 (10 si eres fan de las teen)
Miembro 9 (Grande, grueso, y la neta si pra estar tan drogada me parece increíble que mantuvo la ereccion toda la hora)
Actitud 6, la chava muy buena onda y muy alivianada, pero quedarte dormida en un servicio naaamss jajaja

https://mx.mileroticos.com/travestis/ul … /20768516/

https://i.ibb.co/zGHDRx0/f4a76c9acccf640884e541b6b7bc32a0.jpg https://i.ibb.co/BfygrjP/53fae0990a71ba9d353f76c5c193ba7c.jpg https://i.ibb.co/hCH2QLC/a04b05c3fdd0bd8d819f5e2762f77b4a.jpg

Last edited by MrPoppyButtHole (Oct 31 2023 19:11:27)

2

Esta chica se me hace super guapa, con sus tetitas de hormona y su fierro de 18 cm se debe ver increíble, mejor q la mayoría de las biologíca en cuanto a apariencia

3

La neta si lo está bro, guapa, delgada, alta, teen y vergona. Pero pues igual si te animas a contratarla hazlo temprano, para que no la agarres en la peda y te llegué así m.

4

Se me antoja cañon ella, suena a que todo iba excelente hasta que se quedo dormida. Quiza la clave sea buscarla tempranon jaja

5

hectorhdz wrote:

Se me antoja cañon ella, suena a que todo iba excelente hasta que se quedo dormida. Quiza la clave sea buscarla tempranon jaja

Si hermano probablemente le de otra oportunidad ahora buscándola más temprano, la neta es que muy buena vibra si tenía. Y esta cañona la sequía de trans en mi ciudad.

Last edited by MrPoppyButtHole (Nov 28 2023 22:44:15)

6

Que tal amigos, si efectivamente, yo la contrate a principios de 2022, aquí en León, Gto., y llegó oliendo penetrante a liqudo de base o permanente, hasta me lloraban los ojos y pues la verdad no se dio nada y de todos modos me cobró 1500.

Si está bonita y la tiene bien rica para mí gusto, pero no da buen servicio.

7

A mi me fue bien con ella pero si andaba drogada y yo la vi como a medio día pero es chidisima es muy buena onda, intentó que me la diera a pelo pero me tuve que negar gentilmente pero a mi me encanta esta grandota y buenísima y es guapa

8

Yo estuve con ella hace unos 3 años y me fue super bien, en efecto piensas que es una chica cis bien guapa. Conmigo fue activa, la tiene mediana y se le para bien.

En mi caso me tocó con muy buena higiene y con la boca oliendole bien, pero influye el hecho de que me gusta contratar por la mañana / medio día para agarrarlas bien limpias.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Alexa Andrade, guapa pero metida en drogas