Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Miranda estética - Campeche


Miranda estética - Campeche

Posts 1 to 3 of 3

1

Quisiera realizar mi primer post comentando una estética en Campeche, dónde contacté previamente por vía facebook a Miranda Aguilar si realizaba cortes con final feliz y el costo de sus servicios, y me contestó casi enseguida que si $150 y me pareció algo barato y pensé quizá sea algo exprés pero me avente. Procedió a darme su dirección y me dijo que de preferencia en la mañana que es cuando tiene menos clientes, acordamos la hora y me presenté en la puerta de su estética abrió me recibió muy casual, en shorts, chanclas y muy buena onda. Le pregunté si solo podía ser el oral y me dijo que si, era quizá mi segunda vez con una trans y estaba yo algo nervioso pero me dió confianza su forma de ser , platicadora y acojedora, me sente en el sofá de espera que tiene ahí mismo y empezamos a darnos unos besos, y faje. Ambos nos desnudamos, y empecé a chuparle sus tetas , que si estaban algo desarrolladas me dijo más tarde que ya tenía algo de tiempo con tratamiento hormonal, me empezó a tocar el pantalón y nos sacamos ambos las reatas empezó con frotamientos de ella con el mío, unos choques de espadas hasta que se bajó y empezó a darle un buen rato. Me la estuvo chupando como por media hora, la verdad lo hace muy bien, y mientras me la chupaba ella se la jalaba, sentía que ya iba yo a explotar y me pidió me viniera en su boca, y me descargue con todo. No hizo ningún mal gesto ni nada y, casi después de tragar le dije que se venga también y empezó a jalarsela más hasta que se vino en mi abdomen. Hubiera querido chupársela también pero me apendeje. Nos vestimos me despedí de ella y salí como nada. Durante 35 o 40 minutos que duramos ella cerro su estética, y le pagué los 150 que acordamos pero sin el corte, si regreso con ella sin duda le hubiera pagare un poco más por qué la verdad buena onda. Se las recomiendo.

Nombre: Miranda Aguilar
Lugar: Campeche (lugar no tan céntrico)
Cara : 9/10 (según mi gusto)
Contacto: https://www.facebook.com/miri.pacheco.545
( solo se publica en facebook y a veces que sale de gira con sus amigas a CD. Del Carmen se ha publicado en Mileroticos pero borra sus post después.)

https://i.ibb.co/nRCQTHk/1697903757016.jpg

2

se ve rica, puedes compartir su dirección?
saludos!

3

Aún da servicio?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Miranda estética - Campeche