Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Alejandra Tultitlan


Alejandra Tultitlan

Posts 1 to 7 of 7

1

Pies me di el rol hasta Tultitlan,  porque vi en Twitter una publicación de una trava llamada Alejandra y se veía super bien,  Cuando llegue estaba en su local un travesti sin  uso ni teta ni nada, me saque de onda y me enca rone porque pensé pinche vuelta en balde, así que me fui a buscar otras por la zona pero no tuve éxito. Ya con el animo por los suelos pase de regreso en el Mexibus y cual es mi sorpresa cuando veo a una chica que de lejos se veía super rica. Me baje del Mexibus y me dirijo a la estética, donde las 2 trabas estaban cortando el pelo, para no ser incómodo ni inoportuno estaba esperando afuera. Cuando después de acabar su corte la trama que no está operada sale y me acerco a preguntarle si su amiga da servicios y me dice si, 500 oral 1100completo en el baño, 1800 al hotel, obvio tu pagas el hotel, me introduce a la estética a y ya adentro hable con Alejandra,  esta espectacular,  1.65, cinturita, super nalgona, cara femenina,  muy buena tela, cuando le confirmo costos, me dice si, pero no doy besos, el cachondeo es super leve, y solo tocar, no me puedes chupar las tetas, ni el cupo ni la verga, si es completo solo se puede de perro y te tienes que venir rápido, si llega cliente se suspende el servicio, y cuando se baya te doy 5 minutos de servicio. Vine desde Xochimilco y si esta bien rica, pero mi dignidad vale más. No tome el servicio.

https://i.ibb.co/GV9pDDv/Screenshot-20231020-181037-Chrome.jpg

2

Y me tienes que coger son sacarte la verga, te puedes venir pero son eyacular, ah claro se me olvidaba, me tienes que pagar y te vas sin hacer nada...
Que no mame, ni las más sabrosas ponen tantas trabas jajaja

3

Si está bien buena la condenada

4

Dónde queda esa estética?

5

lordfuck69 wrote:

cuando le confirmo costos, me dice si, pero no doy besos, el cachondeo es super leve, y solo tocar, no me puedes chupar las tetas, ni el cupo ni la verga, si es completo solo se puede de perro y te tienes que venir rápido, si llega cliente se suspende el servicio, y cuando se baya te doy 5 minutos de servicio.

A lo mejor quería que te la cogieras por bluetooth, jajaja

Que pendejadas de verdad, como diría el Dalai Lama: ¡Vayan a la verga!

6

Jajajajaja no mms se mamo, uta para eso mejor me la jalo con sus fotos xD

7

dann

https://i.ibb.co/hLXsNCr/Screenshot-20231106-143148-Chrome.jpg


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Alejandra Tultitlan