Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Queretaro

Queretaro

Posts 1 to 3 of 3

1

Que tal amigos? Ando en Queretaro de visita y quisiera ver si me puede  dar algunas buenas recomendaciones, a mi lo que más me gusta son las chicas con grandes huevos pero cualquier recomendación se las agradecería!

2

Buen dato compa.

Voy a tratar de contactar a Megan

3

De qro , como te comenta el compa , megan es buena opción , súper nalgotas , abdomen plano y chichis de buen tamaño , tiene lengua bífida , la neta no sentí como alguna diferencia pero si se ve más chido cuando te hace oral , con ella estuve en muchas ocasiones y es buena onda , ahorita anda subiendo videos a su tw donde se la dan a pelo así que ps al tiro , se que muchas lo hacen pero pues más vale prevenir , Otra es Renata serrano , es flaquita le está metiendo al gym y se le ve buena nalga , es alta y también buen pedo , a ella la vi en 2 ocasiones , otra que se llama glenn Gonzales a ella la vi 2 veces , es poco más llenita buena boobie y poca nalga , otra que se llama Aylin se acaba de operar los cenos yo la vi antes de operarse , si es guapa y también buen pedo , lo único malo es que ese día que la vi , no traía afeitadas las axilas y como que olía a sudor , la mande a la regadera y listo , una que se para afuera del venus que se llama sharon , súper buena ,  piernotas ,  nalgotas , y también alivianada , y otras que andan de gira pero de base esas son las que te diría que son buenas en su jale

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Queretaro