Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Michelle del Triángulo


Michelle del Triángulo

Posts 1 to 5 of 5

1

Buen día camaradas.
Ya sé que la vida es un volado y más en el triángulo del mal y en Tlalpan pero aún así quiero abonar un poquito para que sus experiencias sean mejores que las mías, de eso se trata, de apoyarnos.

Ayer en el triángulo ví a una chica que parecía un bombón.

$400 el oral, $800 completo.

Fuimos a un estacionamiento por oral y, para resumir, todo mal.

De la nada, la tarifa subió a $500, se bajó el pantalón lo estrictamente necesario, le pedí que me dejara ver su cuerpo (nalgas, tetas) y respondió que eso era por un extra $$, su pene como de 12cm y flaco y costó que se parara y conservar la erección, hasta el condón le quedaba flojo. Se la chupé como 10 minutos pero en un silencio absoluto, ella recostada, con jeta y siempre mirando por la ventana. Super super chafa, ni un gemidito flojo, una caricia en la cabeza, una caricia en mi pantalón, nada. Super super chafa.

Dijo que si quería que se viniera eran otros $500 así que le dije que ya nos fuéramos y pues todo el camino callados y super incómodo.

El punto extra de lo malo es que dejó el empaque del condón en la puerta del auto. Ninguna, ninguna profesional hace eso, en este ambiente todos nos cuidamos. Lo hizo por culera, lo bueno es que no soy nuevo en esto.

En fin, aguas. Se ve como un bombón pero no lo vale y es mala experiencia.

Dijo llamarse Michelle, ser de San Luis Potosí y estar por temporadas en la CDMX. Busqué su anuncio pero no hallé nada.

2

Es una güera que se parar del lado de Nuevo Leon? aunque se me antoja subirla siempre me ha dado desconfianza esa vieja

3

De casualidad es esta?

https://i.ibb.co/0rmCBzK/IMG-5769.jpg

4

Avisen compitas quién es porque yo si ando mucho en el triángulo , casi siempre me ha ido bien las veces que he ido pero recuerdo que hace años antes de la pandemia me llevaba cada decepción en esa zona , más cuando las llevaba al hotel empezaban con sus chingaderas de que era solo oral y por coger más y que nose que, etc. Hay una bien buenota super mamona y pasada que aún anda en esa zona pero no recuerdo su nombre, la buscaré en las paginas para alertarlos. Saludos

5

No creo que sea la de la foto. Vi su IG y no se parece, yo la vi más guapa y femenina, con rostro como más fino.
La verdad ya hasta estoy dudando; yo la vi más guapa pero pues la hora y la calentura podrían hacerme equivocar.
La info que di es todo lo que tengo para alertarles.
Perdón por fallarles amigos.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Michelle del Triángulo