Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Kimberly, colombiana NO RECOMENDABLE


Kimberly, colombiana NO RECOMENDABLE

Posts 1 to 12 of 12

1

Contraté a esta chica, Kimberly, cómo a las 4.00 de la mañana. Me pidió mi ubicación en tiempo real y se me hizo correcto. Pero al llegar a su departamento en la calle de Papaloapan, su servicio fue de LO PEOR. Primero me preguntó si sabía chuparla que porque luego se la chupaban mal y le molestaba sentir los dientes de sus clientes y yo así de what?? Luego no se dejó tocar, ponía peros para todo. Al final se me bajó la calentura y me largué de ahí. No la recomiendo para nada. Aparte la tiene muy chiquita, por eso no pone fotos de su p***
Cuando le mandé mensaje diciendole que era un fraude, lo único que hizo fue burlarse y mandarme audios de cómo se tiraba pedos. Patético y lamentable. Evitenla a toda costa!!

Nombre:  Kimberly
Tel:   5529208500

http://distintas.net/kimberly-mx

https://i.ibb.co/MfxbKGp/IMG-7255.jpg

2

y estaba entre mi top 3 para la proxima semana......que bueno que lei tu reseña compañero

3

De la que me salvaste, de hecho la quise contratar, le marqué y el pendejo este me habló y me colgó bueno que a lo último fue lo mejor, no se por qué se ponen de outos si no van a querer que te los cojas

4

Estaba entre mis top, pero que bueno que reseñaste.

Que se vaya a la verga esa perra colombiana.

5

Jajaja, se pasó de verdolaga esta trava, se ve re wena. Ya tiene rato que no me topo a una trans con la verga chiquita, la mayoría si la tienen grandesita y se les para cuando les haces beso negro, como que siempre es malo ir a los depas de las trans, casi siempre atienden de la verga o te expones  a que te extorsionen en caso que tuvieras que dejar tu INE o licencia en recepción, pueden sacar tu facebook o instagram para ostigar a tus familiarees, acusandote de que eres un putito coge travas, hay que cuidarnos.

6

Estaba buscando reseña de esta mujer ya que justo hoy pedí informes y tenía planeado visitarla más tarde, que bueno que alguien ya la visito y nos evita a muchos el mal momento, desde que me puse en contacto note que era mamona pero así me ha pasado y ha sido buen servicio por eso le estaba dando el beneficio de la Duda!

7

No es por mal pedo, pero lo que son las colombianas tengan cuidado, están muy acostumbradas a extorcionar, son hostiles y culeras. No se por que pero yo creo que a eso están acostumbradas en su país….. solo quieren andar haciendo chanchullos y se creen la última coca del desierto…. Tengan cuidado

8

Si parece q son recientes , o estaría metida en pedo de drogas

9

Parecen nuevos, las colombianas son una pésima opción. Solo conozco una que atiende bien y es porque no es bonita y no le queda de otra.

10

Que mala fama tienen las colombianas, esta nena está buenísima, pero con comentarios como este es imposible la contrate, es tirar dinero. Se aprecia la reseña compañero.

11

Saludos camaradas, concuerdo con los compañeros, es muy raro cuando alguna colombiana da muy buen servicio, uno no quiere generalizar pero el 99% son culeras y en su momento tenía fotos de su pene diminuto entonces se ve que es más bien para pasiva y si tienes suerte agarrándola caliente.

12

Jajajaja  lástima por que está bonita, pero en general las  Colombianas solo vienen a México a ESTAFAR , no todas obviamente, en su país cobran  5 veces MENOS que aquí, y en México quieren cobrar mucho mas que las nacionales,  hacerse las divas  y dar malos servicios.

Last edited by TiesoMacoy (Mar 20 2024 00:40:13)


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Kimberly, colombiana NO RECOMENDABLE