Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » telefono de Salvia

telefono de Salvia

Posts 1 to 5 of 5

1

hola, soy nuevo en el foro , espero compartir mis experiencias poco a poco
por el momento solo preguntar si alguien tiene el telefono de Salvia, no la encuentro en mil eróticos y tampoco encuentro su cuenta de twitter donde subía fotos hot
saludos

2

gracias hermano!!!!

3

no es por hacerte sentir mal pero se me hace que ya se va retirar, lo mismo que pasó con su amiga Sofia, tuvo un novio y ahora se va alejar del negocio

4

pinocchiohardcore wrote:

gracias hermano!!!!

A mí me dejó en visto, no quise insistir para evitar bloqueos. Platícanos si tienes suerte, para insistir una vez más.

5

Tuve la fortuna de contactarla hace poco más de un mes acordamos cita por la tarde noche,  y riquísimo volver a comerle el culo y partirselo a entero placer, me exprimió hasta la ultima gota de leche, una delicia la morra. Pero malas noticias.
La contacte hace un par de semanas queriendo repetir la faena y una vez más darle hasta para llevar pero me paro en seco diciéndome que ahora está en una relación y que quitó su anuncio de mileroticos y que debido a ello no dará más servicios, osea básicamente valió verga no sabemos si regresará  y si regresa en qué estado, esperando le vaya bien y no sea que se haya topado con el clásico chacal que acostumbran. No quedará más que esperar a ver si nuevamente se anuncia lo cual seria señal de su regreso! Ojalá porque su servicio valía cada pinche centavo. Saludos!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » telefono de Salvia