hola, soy nuevo en el foro , espero compartir mis experiencias poco a poco
por el momento solo preguntar si alguien tiene el telefono de Salvia, no la encuentro en mil eróticos y tampoco encuentro su cuenta de twitter donde subía fotos hot
saludos
telefono de Salvia
Posts 1 to 5 of 5
Share1Sep 14 2023 20:54:37
Share2Sep 16 2023 02:51:35
gracias hermano!!!!
Share3Sep 17 2023 14:28:20
no es por hacerte sentir mal pero se me hace que ya se va retirar, lo mismo que pasó con su amiga Sofia, tuvo un novio y ahora se va alejar del negocio
Share4Sep 18 2023 09:53:38
gracias hermano!!!!
A mí me dejó en visto, no quise insistir para evitar bloqueos. Platícanos si tienes suerte, para insistir una vez más.
Share5Sep 19 2023 19:18:19
Tuve la fortuna de contactarla hace poco más de un mes acordamos cita por la tarde noche, y riquísimo volver a comerle el culo y partirselo a entero placer, me exprimió hasta la ultima gota de leche, una delicia la morra. Pero malas noticias.
La contacte hace un par de semanas queriendo repetir la faena y una vez más darle hasta para llevar pero me paro en seco diciéndome que ahora está en una relación y que quitó su anuncio de mileroticos y que debido a ello no dará más servicios, osea básicamente valió verga no sabemos si regresará y si regresa en qué estado, esperando le vaya bien y no sea que se haya topado con el clásico chacal que acostumbran. No quedará más que esperar a ver si nuevamente se anuncia lo cual seria señal de su regreso! Ojalá porque su servicio valía cada pinche centavo. Saludos!