Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica maniquí 3.0


Estetica maniquí 3.0

Posts 1 to 15 of 15

1

Que tal camaradas los traigo una nueva ubicación de otra estética llamada maniquí atendida por otra trans, no es ni la que está en Mb la viga ni  Mb coyuya , de hecho está algo escondida el metro más cercano es la viga

Es sobre la calle roa Bárcenas y calzada de la viga adelante de dónde ahí unas pollerías

La cuestión es que no se si de servicio pero tiene toda la cara de que si  un día hiba en mi carro por la zona y la vi caminando se le veía bien culo aunque de la cara no es muy agraciada total que decidí seguirla y vi que abrío su local el cual es de color morado

Posteriormente volví a pasar y vi abierto no he podido volver a pasar pero si alguien tiene más info agradecería me apoyará para ir más ala segura

Nota, la zona se ve un tanto popular por no decir peligrosa

Gracias por sus comentarios y felices palos a todos

2

La echegoyen o la rocío?

3

Blue

¿No es la que esta frente al metrobus?

4

Si puedes pasa la liga y me doy una vuelta amigo

5

Desconozco cómo se llame la traviesa o si sean 2 pero la que ví es una alta flaca , nalgona no tan agraciada de la cara  pero lo que me llamo la atención es que igual se llama maniquí como la de coyuya y metrobus la viga
19.4111873, -99.1263882

Esas son las coordenadas repito la zona es peligrosa volví a pasar en la semana y se siente el ambiente tenso igual estoy casi seguro que la traba coje ahí ya que cuando pase estaba un letrero que decía no estoy fui a comer pero no tenía la cortina abajo lo cual me imagino lo hace para que no la molesten mientras se hace la faena

Haber si alguien se anima a pasar ya que yo no estoy tan seguido por la zona para ir más ala segura

6

Me interesaría mucho darme una vuelta para ver pero la zona si me detiene, últimamente he estado buscando nuevas estéticas porque la estética a donde iba aquí por el aeropuerto la cerraron y no se a donde se fue la traviesa qué atendía.

7

la que esta en frente del metrobus la viga, ya pase y creo siempre hay gente, hay momentos en lo que esta sola, es de aprovechar, y si, esta supeeeerrr tetona, pero no esta culona jaja y soy mas de nalgonas

si alguien sabe de unas que esten nalgonas, avisen jajja

8

jack_mx wrote:

Me interesaría mucho darme una vuelta para ver pero la zona si me detiene, últimamente he estado buscando nuevas estéticas porque la estética a donde iba aquí por el aeropuerto la cerraron y no se a donde se fue la traviesa qué atendía.

Cuál dices? Había dos cerca del aeropuerto reseñadas aquí, cuál dices que cerro? Para ver si son de las que tengo su contacto

9

Explorador30 wrote:

Cuál dices? Había dos cerca del aeropuerto reseñadas aquí, cuál dices que cerro? Para ver si son de las que tengo su contacto

La de Anahy qué estaba por Oriente 176 y norte 5.

10

jack_mx wrote:

La de Anahy qué estaba por Oriente 176 y norte 5.

Yo fui hace poco, no se si en ese tiempo la cerraron, pero vaya verga que se carga esa nena y se traga todo, muy buen palo que nos dimos en varias ocasiones.

11

Explorador30 wrote:

jYo fui hace poco, no se si en ese tiempo la cerraron, pero vaya verga que se carga esa nena y se traga todo, muy buen palo que nos dimos en varias ocasiones.

Pues ya tiene como 6 meses que la cerrarán. Ampliaron el local qué estaba a lado y quitaron la estética, es una lástima me gustaba mucho su verga, nunca me la cogi porque se me iba el tiempo jugando con su verga jajajaja. Ojalá verla de nuevo.

12

Yo fui a la estética dónde están las pollerías . Es una chica pues .....fea la verdad.Delgada, labios medio deformes, y nalgas operadas.
Aproveche que me tenía que cortar el cabello y me lance del trabajo para allá. Desde que te recibe con mala actitud . Ya en el corte le pregunté si ofrecía servicios de otro tipo y mamona me dijo que no. Al final le pagué sin antes volverle a preguntar y casi casi me corre a empujones.
No vayan. Es fea, pésima actitud de diva.
De Cynthia de la Viga pues de acomo la agarres de buenas. A mí me atendió hace 5 años y no me han quedado ganas. No es mamona pero como muy monótono.
Espero les.sirvan mis reseñas.

13

A mi Cinthya la de la estética Maniquí que está enfrente del metrobús si me ha atendido bien, tiene una vergota y siempre he pasado como pasivo para aprovechar esa verga grande y gruesa. Sin pdos la recomiendo con  ok activa, buena actitud y muy relajada la trava.

14

Alguien quiere participar en una orgía con ella?
El chiste es caerle en bola varios en la noche
Recuerden que ella cobra, para que a la mera hora no digan que no traen varo
Tampoco es que cobre mucho, solo 500

15

Hermanos que les gustan las mujeres con pito como a mí.

Cinthya ya está muy viejita. Es buena onda pero la verdad siento que el tiempo ha hecho su trabajo.

Es hora de buscar nuevos horizontes y travas más jóvenes.

Saludos a todos y les mando una chupadita de pito y de culo.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica maniquí 3.0