Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info de Tacuba.

Info de Tacuba.

Posts 1 to 3 of 3

1

Compañeros, le pudo su ayuda. A principio de año me lancé al Cine Tacuba, una traviesa muy chichona y caliente me dió una buena ensalivada y quedé bastante satisfecho.

Mi pregunta es, ¿Alguien sabe como contactarla? He vuelto a ir y no la he visto.

También cuando he pasado por el mero metro Tacuba, dirección Cuatro Caminos, caminando a lo que es Av. Azcapotzalco, he visto a una chica algo tosca pero muy rica, ¿Alguien sabe si da servicio?

Gracias y espero sus respuestas.

2

Hola bro, la única que conozco es Danna, La he visto varias veces ahí en el cine Tacuba, trato de que siempre me atienda cuando va llegando, chapartita, buen servicio y muy barato, la mamando a 100 y completo en 250. Min recomendación es que vayas de nuevo ella llega a la 1 generalmente y lempiras su tel

3

elnuevo wrote:

Aqui te dejo el telefono de esa putita 5512342641 ya tiene tiempo que no voy a que me desfleme y tambien sabia que llegaba a la una, a lo mejor fuiste el dia que descansa.

Esa chica TOSCA PERO RICA puedes describirla mejor, ¿Tiene tetas, esta flaca o gorda, chaparra o alta? etc. etc. la vez parada siempre en el mismo lugar o que onda, para ir a ver que tal y preguntarle si da servicios

Es más o menos alta, buen culo, la cara con rasgos fuertes, delgada. Tatuada de las piernas y hombros. Se para justo entre los puestos que están por el oxxo y la paletería.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info de Tacuba.