Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Zuleyma Volcova 5573793068 ladrona - fuego123


Zuleyma Volcova 5573793068 ladrona - fuego123

Posts 1 to 3 of 3

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-05-26 20:41:59

fuego123 wrote:

Amigo mios, escribo esta reseña para hacerles saber de esta tv que es bastante pero bastante mamona(payasa) no tiren su dinero a la basura como yo. Es una lastima que existan este tipo de tvs que se aprovechen de nosotros que andamos calientes y no pensamos claro.

Les cuento, esta chica es bastante engañosa por teléfono, finge una voz bastante agradable y buena onda que seduce y engaña sin ningun problema (no caigan como yo). El dia de hoy le llame para saber como estaba du servicio, me dijo tal cual, que su servicio basico era de 1000 pesos y el completo era de 1500 y hacia de todo por mas de una hora, eso de covenció y le dije que si, tomaba el servicio. Me instalé sobre Revolución y le confirmé la dirección, ella accedio y dijo que llegaba en 30 minutos (llego entre 40 y 50 minutos). Llegó y le abri la puerta a una tv muy alta y bonita, pero eso es su lado malo. La recibí de muy buena manera y ella me beso en la mejilla de manera que no me toco, solo trono el beso de saludo. Etro y de inmediato me pidio el pago (1500) a lo cual por lo caliente que estab y como dijo que cumplia todas fantasias, se los di. Ya cuando los revisó empezo de mamona, se guardo el dinero en una bolsa que traia y de inmediato me dijo que ahora le diera 500 para el taxi, a lo cual le dije que eso no era lo que habia acordado por telefono, lo cual me molestó mucho y ella dijo que asi era y punto, que solo tenia derecho al servicio basico (una mamada) a lo cual me enojó mucho mas y le dije que eso era un robo, se puso en su plan de diva y dijo que el costo por una relación inter era de 2500, yo obviame te molesto le comenté que eso no lo habia dicho por teléfono, me dijo que si iria si no le pagaba el resto. Al final fue logre "negociar" al menos el oral con lo que ya me habia robado (1500).

Fue tan mamona que no existio mas contacto sin que ella tuviera papel de baño en las manos para tocarme(no se dejó tocar mas que las manos). Me puso el condón agarrandome con mucho papel de baño y despues me la empezó a mamar de mala gana (me hizo sentir como si tuviera lepra) al final solo me la jaló y medio terminé y le dije que ya, se levanó y se fue a lavar las manos la muy mamona. Se secó y todavía me dijo que si hubiera traido mas dinero igual y ubiera participado un poquito mas. Fue tanto el coraje que pasé, que enseguida les escribo a este foro, amigos realmente tengan cuidado con esta tv, por mas buena que se vea en las fotos, no vale la pena, es muy pesada y mamona, no tomen su servicio a menos que lleven unos 3000 pesos que no los vale y aun asi, no es de fiar es mala onda. Les dejo el link y su numero para que pasen la voz:

Nombre(s):  Zuleyma Volcova, Dorian
Teléfono: 5573793068
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /17881660/
Redes: https://www.facebook.com/zuleyka.sandovalgarcia
Ubicación: Giras (generalmente cdmx)
Costo del servicio: $800 - $1200
Dotación: Grande
Rol: Interactiva
Tipo de servicio: Generalmente malo, tiene reportes por incumplida y estafadora, se recomienda no contratar. ACTUALIZADO (10ABRIL2018) Se vuelven a adherir reportes de estafa y robo NO SE RECOMIENDA CONTRATAR BAJO NINGÚN MOTIVO
https://i.ibb.co/cQwJkS6/sf0eP.jpg https://i.ibb.co/ScFYJtC/da890c8658610070c5ff87d962069186.jpg https://i.ibb.co/NTQ25RS/o-1ddj5l0n81gopcbl1gm31p1276l7.jpg

2

pues aquí comentando leí la redacción la aventura de nuestro compañero de este soldado caído ante las circunstancias y la verdad es de que les quiero comentar que yo tomé el servicio Con esta chica de la fotografía esa que es exactamente esa no tengo ninguna duda fue en León Guanajuato y también procedió a la estafa Yo sí como que quiero alertar los que tengan cuidado con esta tipeja porque éste engaña y éste te saca el dinero por por este por adelantado en aquella ocasión a mí me pidió $1000 y cuándo empezó a pedirme más  dinero le comenté que no traía que iba a salir al vehículo a traer más dinero y éste yo ya no regresé porque yo sospeché lo que iba iba a suceder que podríamos salir mal entonces tengan mucho cuidado con esta tipa que no se le puede llamar de otra manera

3

No he llegado a tomar servicio con ella por lo mismo de que ya estaba reseñada en el antiguo foro, aún así le escribí y le compré pack, me pidió 500 pesos según incluía 15 fotos y 5 videos de ella cogiendo, act y pas, y masturbandose hasta sacar leche, una vez que hice el depósito la chica me mando 10 fotos y 1 video, que más bien parecían sacados de internet, nada de lo que prometió y en ninguno se veía su cara, le reclame y me comentó que eran los que tenían por que había perdido su celular que si quería que grabara algo exclusivo para mi eran 700 extras.
Pésimo servicio, es una lástima por que la chica se ve buenísima y tiene un fierrote


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Zuleyma Volcova 5573793068 ladrona - fuego123