Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en Izcalli, cuautitlan y parte de Atizapán


Estéticas en Izcalli, cuautitlan y parte de Atizapán

Posts 1 to 18 of 18

1

Bueno les platico un poco de algunas estéticas que dan servicio completo, desconozco el precio, yo normalmente cuando voy simplemente paso por corte pero la idea es solo hablar bonito y consigues todo.

Cuautitlan
En alborada cuautitlan hay una trans de buen ver tiene lo suyo su nombre es Laila, las veces que he ido te atiende en su baño que aunque es pequeño se presta para la ocasión, a ella la encuentran en la glorieta principal de ese fraccionamiento su estética está en un segundo nivel a un lado de una papelería. Normalmente abre a partir de la 1 de la tarde y cierra como a las 10 o más tarde

En la parte de las trojes en dónde está la panadería lecaroz se encuentra otra trans se llama bárbara está un poco llenita pero tiene algo que llama la atención de ella si su lugar está en malas condiciones no huele mal pero está muy sucio, su estética se llama mariele con ella es más fácil yo pasé un día y solo menle quede viendo desde el otro lado y ella fue la que en pocas palabras me llamó con la mirada si le llamas la atención ya se armo. Ella abre desde las 11 hasta las 9:30

En el centro de cuautitlan está una chica casi frente a al reclusorio se llama Kenia ella es muy chida ella me parece que cobra entre 400 a 600 pero igual si vas por corte y tienes labia sale gratis todo ella no está operada es todo natural pero se rifa muy bien en lo que hace, a ella la encuentran desde la 12 en adelante aunque desconozco a qué hora cierre.

Izcalli
En Izcalli supongo que muchos deben de conocer a la famosa Jessy del mercado del Carmen, no es muy de buen ver (cara) todo lo demás está operado pero está muy bien hace servicio en su cuartito que es muy pequeño, pero igual la puedes invitar a salir y terminas en su casa es chida y le encanta el desmadre y el sexo no se diga. A ella la encuentran todos los días excepto el martes desde las 11 hasta las 7.

En lecheria en dónde está el cruce conocido de 4 caminos se encuentra Ailén tejas así la encuentran en facebook igual y por ahí pueden ir hablando con ella y le gusta que sean claros está operada muy voluminosa pero se rifa en su chamba con ella tiene tiempo que no la frecuento de ella si no les puedo decir mucho.

En santa María las torres se encuentra shantell una trans muy bien es muy chida igual le late el desmadre si la encuentran sola en su local se presta para que todo ella misma cierra la cortina y ahí está el lugar igual si le agradas te lleva a su casa que es en los edificios de por ahí ella está frente a la FES de campo 4 desde las 12 o 1 hasta tarde, está operada pero es muy buena en lo que hace me parece que ella desempeña ambos roles a mi siempre me ha gustado que sea pasivamente

Atizapán
La famosa ámbar de las mejores de toda la zona aunque ella si ya tiene sus años es de lo mejor que van a encontrar esta operada pero su cuerpo se le ve muy bien, le encanta el sexo ella está en la primer calle pasando la glorieta de bosques del lago, su salón se llama new look está frente al tres b la calle es la que va hacia la Zapata, a ella la encuentran a partir de las 5 hasta las 11 o 12 que cierra su baño está chico pero se presta para lo que es, pero igual si le agradan terminan en su casa que es sobre la México 86.

Voy a tratar de conseguir sus números y ya se los estaré posteando, igual tengo número de chicas trans tanto barato como caro en el siguiente post lo estaré poniendo todo pero espero y esto les sirva un poco, estaré subiendo mas información de otras estéticas, y uno que otro relato, y recuerden si cojen que sea con condón por que luego aparte de que se nos quedan los frijoles puede ser algo más.

2

Excelente aporte bro. Muchas gracias. Si también pudieras poner la liga de google a la ubicación de las estéticas estaría buenísimo!

3

Buen aporte bro Ailén tejas ya no está ahí ya está en parque San Mateo

4

Bochonte wrote:

Buen aporte bro Ailén tejas ya no está ahí ya está en parque San Mateo

Puedes pasar más detalles bro

5

Hace algunos años, cuando Ambar tenía su estética más cerca de la avenida, trabajaba con ella una chica alta, blanca de cabello largo negro, delgada, muy guapa. ¿Sabes algo de ella?

6

No sé si la que me digas es la misma que yo pienso, por que hubo una que trabajo con ella y después puso su estética casi aún lado, la chica se llama Alexia, en facebook la encuentras cómo ale alme o Ale Almeida no recuerdo, pasaría el link pero creo que me tiene bloqueado jaja y hay otra que estuvo con ella un tiempo deja la busco y te paso la información

Igual les dejo el dato de otra chica que la verdad está muy bien es sobre la Av. José López Portillo frente a la estación del Mexibús villas de San José si estética está justo debajo del puente a ella la encuentran entre 1 y 3 de la tarde se llama Alejandra en facebook la encuentran como Geraldine Mateo, su salón es beauty salón, a ella si le gusta mucho el desmadre casi siempre anda bebiendo nunca está sola está con una o dos chicas mas no están tan bien ellas pero son chidas.

Av. José López Portillo
https://maps.app.goo.gl/2hqHEELr94oQqjve6

7

Y no sabes cuánto cobra Alejandra?

8

Desconocido28 wrote:

No sé si la que me digas es la misma que yo pienso, por que hubo una que trabajo con ella y después puso su estética casi aún lado, la chica se llama Alexia, en facebook la encuentras cómo ale alme o Ale Almeida no recuerdo, pasaría el link pero creo que me tiene bloqueado jaja y hay otra que estuvo con ella un tiempo deja la busco y te paso la información

No se usaba otro nombre, La conocí como Vanessa Castañeda.

Es ella: https://www.facebook.com/vanessa.castaneda.9028194

9

Excelente aporte, también conocerán algunos que esten en Tlalnepantla?... y si puedes pasar los teléfonos estaría genai.

10

Por cierto, tendrás referencia concreta del local de Shantell, por donde esta más concretamente?.

11

Saludos camaradas, al parecer, a Vanessa Castañeda (supongo) la descubrieron dando servicio de más en la estética y la quemaron en redes, la pubicación es vieja del 2020.

https://i.ibb.co/Jtjb7F3/118377045-3217088935050095-8913881242159199057-n.jpg

Last edited by caparedes37 (Oct 9 2023 12:13:47)

12

hay una reseña de esa tal Vanessa? se mira muy bien

13

caparedes37 wrote:

Saludos camaradas, al parecer, a Vanessa Castañeda (supongo) la descubrieron dando servicio de más en la estética y la quemaron en redes, la pubicación es vieja del 2020.

Last edited by caparedes37 (Oct 9 2023 12:13:47)

Que mala onda, si, ella es Vanessa Castañeda. La conocí en la estética de Ambar. Me dijo que había mucha envidia de Ambar hacia ella porque las personas que visitaban la estética, hombres, la preferían en lugar de Ambar. Tuvimos una breve relación de amistad. Es buena persona. Le perdí la pista cuando trabajaba en una estética de Atizapán frente al municipio, creo que es ahí donde la censuraron, es un fraccionamiento privado y al parecer no se prestaba para que las chicas hicieran de las suyas.
Ojalá alguien tenga su contacto. El que yo tenía ya no era el bueno y lo borré. Vale la pena conocerla.

14

VAQUERO GALACTICO wrote:

Por cierto, tendrás referencia concreta del local de Shantell, por donde esta más concretamente?.

Me uno a esta petición para la dirección más exacta de Shantell me gustaría darme una vuelta

15

Desconocido 28 un paro, puedes ayudarme a ubicar de que lado del mercado del Carmen se encuentra la estética de Jessy, ya me he dado vueltas pero no logro encontrarla, está algo grande el mercado y no he logrado ubicarla

16

Alguien sabe el número de cel de Laila ?

17

Creo es importante colocar un link de Google en estas publicaciones hahaha por qué soy de la zona pero no ubico bien todas las colonias :(

18

Bochonte wrote:

parque

Tengas la ubicación amigo me queda cerca o alguna de parque


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en Izcalli, cuautitlan y parte de Atizapán