Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Mitzy, zona aeropuerto. Un buen servicio.


Mitzy, zona aeropuerto. Un buen servicio.

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola.
Iba a compartir mi experiencia en el post dedicado pero ya no lo encuentro, tiene que ver con la estética de esta Mitzy.
Necesitaba un corte por las vacaciones pero aparte tenía curiosidad de cómo se veía fuera de sus fotos de FB.
Así que emprendí la marcha y pues la zona ya saben, no da mucha confianza pero pareciera realidad la frase "entre más corriente más ambiente".
Llegué y me temía lo peor porque era un local bastante pequeño, entre otros locales más grandes donde había varia gente, y encima de todo adentro de la estética estaba una morra comiendo, y Mitzy haciéndole un corte a un niño y su mamá echando el chisme.
La chica sí es la de las fotos, bueno, algunas, obvio varias tienen sus filtros y no todos los días estará maquillada, pero lo que ves es lo que tienes y pues nada fuera de lo normal al menos para mi a primera vista.
Ella con poco maquillaje, y con un vestido ligero por el calor donde podías ver bien sus chichotas asomándose queriendo salir.
Terminó el corte que estaba haciendo, la mamá del chamaco pensé que se iba a quedar para seguir el chisme pero afortunadamente pagó y se fue.
No sabía cómo hacerle para llegar al tema, hasta que vi un cartel que decía depilación y era de todo, ya la armé.
Le dije que quería mi corte pero que también quería una depilada para quitar un poco el exceso de la entrepierna (al chile no tenia mucho pero el objetivo era encontrar la excusa).
Me dijo que sin problema y que pasara a su baño (limpio dentro de lo que cabe y la posibilidad, sin olor feo, pero muy pequeño y sirve también como bodega).
¿Recuerdan que les dije que había una morra comiendo? Pues estaba justo enfrente de la puerta del pequeño baño, recargada en la tabla y dando al segundo espejo, y me entró un morbo grande porque bien podría aparentar ser apenas mayor de edad, pero con su estatura y cara pues fácilmente podrían meterme a la cárcel. No se movía, y Mitzy ya estaba cerrando la puerta deslizable (no baja la cortina hasta que ya es hora de irse). Me vio apenas quitandome la playera y ella se preguntaba porqué tardaba, ni modo, quitarme todo y pues se me estaba parando por la idea de que me vieran ambas. Ya la misma morra después de verme todo nomas me sonrió y dijo "ahorita regreso entonces", y ya empezó a preparar para pasarme la máquina.
Sentado en el inodoro comencé a masturbarme, y mientras me quitaba todo el pelo de enfrente la comencé a manosear sus chichotas y se armó lo rico.
Me la chupó bien delicioso, yo se la chupé a ella, yo usualmente no hago beso negro a menos que sea mi esposa pero neta me daban ganas y quería meter mi cara en su trasero rico, estuvimos jalandonos la verga mutuamente, los espadazos clásicos y masturbada con una mano agarrando las 2 vergas, le chupé y comí con ganas sus chichotas, era un faje lleno de saliva y besos.
Ah sí, ¿olvidé mencionar que da besos y los da bien dados incluso en la boca? En casi todo mi cuerpo quedó su poco labial que estaba usando, su perfume me quedó impregnado y pues nos dimos con todo mutuamente.
Su verga es una verga promedio, pero yo que tengo preferencia de activo me dije que podía intentar con ese tamaño (no pude, pero su culo apretado valió la pena el dolor que me ocasionó su verga gorda). Sus chichis y culo no están muy duros a pesar de las obvias cirugías, están firmes y pues su piel suaviza el tacto de todo el cuerpo.
Su higiene dentro de lo que le vi (lo cual fue todo) es impecable, nada de sorpresas raras, naturales o indicios de consecuencias mortales (ahora entenderán el porqué me dieron ganas de hacerle un beso negro), y pues todo se hizo con condon (y para que a mi me guste una mamada con condon ya es algo que le da un plus a su esfuerzo), algo que ella también cuida para la salud de ella pues cuando eyaculamos no se comió los míos pero no le importaba darme los suyos a mí en la boca si quería (al chile no me gusta tragar pero sí le eché mi semen en sus chichotas y ella me los aventó en mi pecho, para después abrazarnos y restregarnos bien rico). A eso añade que te motiva con lenguaje muy sucio, y te sigue la corriente para que te desleches de manera satisfactoria.
No apresura como tal, aunque obvio si llega alguien (cosa que no pasó) tenía que atender porque es su chamba y pues hay que respetar los límites que nos dan las chicas.
Ya me hizo mi corte y quedé de regresar (cosa que hice, solo, pero eso ya es otra historia).
Por todo me cobró 400, y pues al chile valió cada centavo.
Los dejo con algunos puntos importantes:
1. No quemen el grupo, neta que luego a las morras no les gusta que las objetivicen de más y eso las inhibe, entiendo la demográfica del grupo y no puedo deshacer años de crianza, normalizacion y comportamiento, pero si una chica vale la pena al menos mantengamos un respeto básico para que nos desleche bien a todos y con un mutuo gusto.
2. Si una chica vale la pena también hay que hacer que se mantenga a flote como mínimo, no dejemos de explorar con chicas nuevas pero también no abandonemos a las que no fallan, y sobre todo si tienen ya una de confianza compartan para que sigamos teniendo estas alternativas de servicios.
3. Si alguien tuvo una mala experiencia con ella COMPARTANLA, comentenla porque así como me pudo ir bien y dentro de mis estándares no hubo problema alguno también habrá compañeros que no les gustó algo y que puede ser un dato importante para otros con mismas preferencias.

Estetica Mitzy https://g.co/kgs/Kf1pRV

https://www.facebook.com/profile.php?id … tid=D4KYlr

Tel:  5622062441

https://i.ibb.co/tQsJ01g/789042.jpg https://i.ibb.co/Z8XBgzn/735289.jpg https://i.ibb.co/mtrz1YW/969866.jpg https://i.ibb.co/PwD8FD7/678242.jpg

2

Vaya traviesa, he estado con ella en varias ocasiones, siempre de activo y que conmigo si se traga toda la leche y si, tiene una verga bien gorda y rica que jamás he probado pero le dan ganas ya que si soy bien pasivo aveces jajaja si está rica, estás chichis son ricas y sabe lo que hace, ve como a las 8:30/9 de la noche para que baje la cortina y puedas cogertela en su sillón, la neta afloja más rico ahí

3

En efecto se pone mejor en la noche, el segundo encuentro con más libertad estuvo aún mejor


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Mitzy, zona aeropuerto. Un buen servicio.