Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Buen Tono


Buen Tono

Posts 1 to 20 of 20

1

Hola a todos.

¿Cómo ven el servicio de Jovana en su estética de Buen Tono 207? En la GAM.

2

Esta rica aunque ya está veterana desconoció el costo del servicio yo antes solía cortarme el pelo con ella pero tiene rato que ya no voy su baño es amplio y limpio su estética siempre está al 100 la neta vale la pena esta rica yo me la cogí en su casa y la neta se rifa machín si anda caliente si tienes datos de cuando anda cobrando compaete la información me gustaría frecuentarla

3

Donde queda la estética?

4

Ojalá puedan mandar fotos de la trans :D

https://goo.gl/maps/ML5E6pq9TjJgKd7JA

5

Sale su teléfono en Google maps, se ve guapa la nena falta ver qué tan accesible es...

6

Saben que tan fácil sea? Hoy andare por su estética con algo de tiempo y no me gustaría ir a perder el tiempo

7

En la tarde están sus familiares y no creo que se arme algo si vas en la.nocje creo que es más fácil se van como a las 8 PM  como sea no está de más que te des una vuelta y nos platiques cuánto anda pidiendo y que ofrece

8

Esta de 600 el brinco, la mamada creo en 300 es muy buena onda, yo la recomiendo

9

Confirmo los precios, solo que sí te avisa que cobra mucho
Y corta bien el pelo

10

No tienen fotos de ella?

11

Pregunta, está Jovanna es Jovanna Gio que tenía su estética por Metro Potrero, o es otra??

https://www.facebook.com/jovanna.molina.16

Last edited by Active4U (Jan 31 2024 22:36:48)

12

Si no tiene Photoshop está bien verga la chavala

13

Luego luego te la canta
Y no se cierra tanto a hablarlo, a menos que esté acompañada de otras mujeres
Confirmo, 300 oral y 600 el brinco, pero se ve que le hace falta lana y cobra de más luego
Eso sí, te hace plática, te corta bien el cabello y es bien morbosa

14

Que tal milky brothers!?
Confirmo lo que dice el compa Rlx94 si no hay gente empieza de morbosa, yo no me la cogí pero si me la mamo a pelo, el baño está amplio, está limpia la estética y así como lo mencionaron, su hermana es quien le ayuda, creo que cierra a las 8 pero si llegas un poco antes y esperas a que se vayan todos si le entra... Hasta te da unos agarrones de verga mientras te corta el pelo.

Para aquellos que quieran ser pasivos con ella o Inter, lo tiene delgado y de tamaño promedio.

Saludos.

15

No tiene mucho que volví a ir
Fui en la noche
Me cortó el cabello desnuda, nos fajamos bien rico y terminando nos pusimos a cojer

16

Si es después de las 8 pero lo mamá con todo y lengua y la pasa hasta por lo huevos

17

Active4U wrote:

Pregunta, está Jovanna es Jovanna Gio que tenía su estética por Metro Potrero, o es otra??

https://www.facebook.com/jovanna.molina.16

Editado por última vez por Active4U (31 de enero de 2024 22:36:48)

Si bro yo la conozco y tengo su número,

18

Yo la conocí en el camión de cuitlahuac me andaba viendo con ojos de cojeme me baje con ella me dijo que la acompañará la lleve a su estetica y me dijo que regresara en la noche regreso y me cobró 600, pero quien guste yo le puedo preguntar si quiere un trío y nos la cojemos entre los 2 para dejarla bien cojida y ya lo que me diga que me cobra lo dividimos

19

Coje Transexuales
Hola bro, ya te mandé mensaje

20

Que rollo, yo solo vengo a confirmar todo lo ya antes dicho en este post, ayer andaba por la zona de misterios y me acordé que habían hecho esta publicación dando buenas referencias de esta morra y la neta están en todo lo correcto, eran como las dos y media de la tarde hacía un calor de la chingada y pues andaba por la zona, primero tantie el terreno, pasé la vi acostada en su sillón donde esperan los clientes, le toque la puerta y la neta pregunté por los cortes de cabello (que la neta si necesito) me dijo que 150, todo esto yo afuera y ella adentro, me dijo pero mejor pásate afuera hace un calor, nos pasamos me hizo poca plática, y me cantó el tiro derecho, me dijo que también tiene otros servicios le pregunté que cuánto y ya me dijo 300 el oral 600 el brinco le dije pues va de una y ya me dijo cabron si a eso venías que te haces y le contesté que no, que de verdad si quería el corte y me dijo pues lo que gustes la neta le dije que traía más ganas de coger que de que me corten el cabello, ya en el fondo de la estética recorrió una persiana para que no se viera y ahí donde lavan el cabello le dimos vuelo a la hilacha, me la chupó sabroso, se sacó las tetas, las tiene sabrosas, se las empecé a mamar me di una buena atascada entre sus tetas y se empezó a prender yo le dije que solo quería que me la chupara y me dijo que si no quería que me la cogiera, le dije la neta si pero no acompletaba y me dijo dame lo que traigas saqué 150 más se bajó los jeans le chupe sus nalgas le di unos tallones y le empecé a jalar su verga la tiene de un tamaño relax, se me antojó darle una chupada y sin pedos, está rica no olía feo cachondeamos me la chupo un poco más y ya cuando andaba bien paraguas me dijo ya vamos a coger quería que se la metiera a pelo pero le dije que mejor con condon ( seguridad ) me lo puso y se puso de perro en la silla donde lavan el cabello y como tiene espejos al fondo estuvo chido por qué cuando se la metía vi que si le gustaba andaba bien prendía la cabrona, le di por una rato y luego nos pusimos de pie los 2 y así me la seguí cogiendo, ella quería jalársela y pues le ayude quería venirse y seguí dándole unos buenos empujones de tripas mientras se la jalaba la neta no se si era el calor de la verga que hace o que pedo pero andábamos bien calientes los 2 le saqué la verga nos pusimos de frente nos dimos unos besos y nos la jalamos mutua mente yo terminé entre sus nalgas ella en el piso me subí el short que traía me dijo que fuera por papel al baño nos limpiamos le di una manoseada más y ella se dejó ya cuando me iba me dijo que apuntara su número para cuando quisiera regresar le preguntara si estaría sola o pa vernos en otro lado y le dije que si ya me despedí le unos besos y una manoseada más y me salí de la estética la neta estuvo muy chingon en palo que me dio ayer esta morra la recomiendo al 100 porciento yo pienso regresar la neta muy pronto


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Buen Tono