Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » ¿Cómo van a las estéticas?


¿Cómo van a las estéticas?

Posts 1 to 4 of 4

1

Saludos camaradas, esta pregunta es para saber cómo llegan vestidos generalmente a las estéticas para llamar la atención de las trans, ¿qué ropa creen que nos favorece más?

Ir en Shorts, pants, ropa casual, ropa deportiva.

Otra pregunta, ¿qué les gusta más? ¿Ser más directos desde que llegan o ir coqueteando poco a poco?

2

A mi me latia ir, con la greña larga para sacar plática y que el corte durara un poco. Presentable pero cómodo (playera o jeans). Y de ahí ir sacando plática, y combinar plática con seducción para ver si hay entrada. Si te dicen que no, respeta, términa el corte y listo. Si, sí pues ya das pauta para negociar o ver que se puede dar.

En lo personal me latía cuando van abriendo. Van llegando más frescas a chambear y no hay tanta gente.

3

Yo al principio era más tímido y si esperaba a que me la cantarán, pero ya cmvas agarrando confianza y pues voy vestido normal, una vez en neza en la estética de Brenda me estaba cortando el cabello y bajo la manta qué te ponen me saque el fierro y se notaba que me estaba acariciando y me pregunto que que andaba haciendo y le dije que si me echaba una mano y pues solo puso seguro y me la mamo en 200 bolas

4

Yo al principio si me hacía el corte y la platica y todo, pero ya últimamente primero veo la estética si esta sola la trava, ya si esta sola las abordo ya oscureciendo y se las canto así directo, "de a como el corte especial" y creeme que ninguna me ha dicho que no y han sido palos desde los 150 hasta 500, yo soy de Atizapan de Zaragoza


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » ¿Cómo van a las estéticas?