Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Metro Autobuses del Norte


Estética Metro Autobuses del Norte

Posts 1 to 5 of 5

1

Hace un chingo que no posteaba porque ya no vivo en México, pero vine hace poco y recordé esta estética atendida por una trava ya mayor, cincuentona. Ella es inter, tiene buena verga, el culo sinceramente aunque se le ve bien con ropa, pues no es de gran calidad porque se le sienten los grumos, un mal trabajo que le hicieron, pero da unas muy buenas chupadas. El servicio te cobra 90 por corte, 300 con mamada incluida y 500 por el completo. Lo hace en un apartadito que tiene y que es mucho mejor que los baños de otras estéticas. De cara es pasable, lo que me gusta de ella es que es muy caliente. Cuando se la estás clavando te dice que le des con todo, o cuando se la chupas se le pone durísima.

La clave acá es llegar cuando no comparte la estética con su compañera que también es trava, pero creo que no atiende cuando están las dos juntas. Los martes creo que es el día que está sola. A la compañera no se si atienda también, pero creo que no.

De preferencia háganse el corte y ya tiren ahí la pregunta de si hace otro tipo de servicios. Chuleenla y de ahí parten para que le pregunten si puede atenderte. Ella atiende, eso no hay falla, el tema es que la encuentren sola. Alguna vez me acuerdo que llegué en la noche y me atendió también. Otra que recuerdo es que se para sobre Cuitláhuac antes de Vallejo y ya te lleva a su estética para atenderte, esto ya a partir de las 10 PM.

Esta es la ubicación.Estetica Unisex Kandy
Por cierto, el corte lo hace bien.

Dulces palos!

2

Si la recuerdo, solo que si ya tiene unos años. Solo fui a cortarme el cabello. Tiene muy buena pierna. Pero si ya se le ven algunos años. Creo que su compañera es más Joven.

Ya no recordaba la dirección.

Me dare una vuelta en estos días.

3

tvtslovermex

Y tendrás foto de la trava?

4

Tendrás su contacto? Para ir a lo seguro con ella

5

Mis queridos hermanos de leche, ya me encuentro de nuevo en las andadas y fui a visitar a esta chica en cuestión, pues verán... ya es una TV madura pero muy madura está delgada, literal muy delgada, pues ya estando ahí dije chingue su madre de que me la jale yo a que me la jale una tv pues a darle, ya en el acto tiene actitud pero insisto es muy delgada y muy madura cosa que neta no me latía pero eran más mis ganas de deslecharme, me la mamo regular y pues me cortó la inspiración porque llegó alguien más y me dijo que me retirará porque había llegado un cliente que había hecho cita y pues seguíamos después, cosa que dije sin pedoooooos vámonos de aquí al fin que no quería.

Piensen dos veces en ir mis hermanos, saludos.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Metro Autobuses del Norte