Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Danae de veracruz regular servicio


Danae de veracruz regular servicio

Posts 1 to 13 of 13

1

que tal camaradas, antes que cualquier cosa les comento que no soy un gran asiduo consumidor de traviesas, más por falta de presupuesto que por amor al deporte, realmente solo he estado con 6 chicas

lea sagardi, no fue espectacular pero no hubo cosas que me molestaran, solo no es tan femenina como en sus fotos
aleyda guzman, todo una diosa hasta repeti dos veces
aylin uscanga/aridana reyes regular a bueno, la verdad está muy linda y vale la pena
scartleth/lucy ya tiene su reseña
fernanda una chavita que estaba empezando pero ya no he visto su anuncio
y a la chica que ahora voy a reseñar

hago el comentario anterior para que vean porque no tengo tantas experiencias contadas y no crean que solo vengo a perjudicart a las chicas solo porque "las odio" o tengo algo en contra de ellas, al final esta es una comunidad y se comparten experiencias ya sea para bien o para mal

Nombre(s): Danae
Teléfono:  2297790543
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /24441817/
Redes: no las ubico
Ubicación: Veracruz,
Costo del servicio: 1500
Dotación: de 10cm
Rol: inter
Tipo de servicio: regulara a malo

https://i.ibb.co/fNJz8Hj/74b182b5d99b33b601f56af652858fda.jpg https://i.ibb.co/WgW9MKC/4b70b55aa05ae5b8a240d3f407f18c44.jpg https://i.ibb.co/t80JF96/66fa68983f3d4b1114b4a69a438eb6f6.jpg

bueno el motivo que hago esta reseña es porque de plano, lo que cobró no valió la pena, sobre todo porque al parecer hay muchas chicas que están empezando en esto, ya quieren cobrar bien siendo que aun no se ganan un nombre, y se va uno con la finta de las fotos solo para ver que en realidad usan filtros o fotoshop y aparte de eso dan un servicio de regular a malo y se queda uno con un disgusto de que pudo hacer uno una mejor inversión ya sea con otra chica o en otra cosa

empecemos con que le pedi informes, me los dio casi en seguida con buena actitud (ya saben lo mismo de siempre, trato de novios besos en la boca, que son inter, etc etc), acordamos en que motel y siempre les digo que lleguen en 40 minutos para me den tiempo de bañarme, esto quiere decir que si le hable  a las 4, a las 4;40 ella deberia de estar tomando su taxi para el encuentro (tiempo que les da a ellas tambien para arreglarse) pues eran 4:50 y que si siempre si salia para allá, que si iba a querer el servicio, practicamente se aventó otros 30 minutos en decir que si siempre sí y que ya iba, así que yo creo que la tuve que esperar otros 50 minutos más o menos

llega y resulta que era una chica gordita, cosa que no se ve en sus fotos, lo mas atractiuvo de ella en las fotos es un culazo que se le ve, y que efectivamente si tiene, pero no es lo mismo ser delgada y tener ese culote a ser gordita y tener culote más si yo soy algo delgado, pero bueno al final valia la pena, de la cara si bien no exactamente igual a las fotos tampoco varia mucho, obvio al ser llenita pues el rostro es un poco más redondo que lo delgado que se le ve en las fotos, los pechos los tiene pequeños de hormonas pero por mi eso está bien, incluso eso es algo que notas desde las fotos, por cierto le doy un 8 a 9 de femenidad, es decir si vas con ella en la calle y pueda parecer mujer sin que levante sospechas

le dije que trajera un puti vestido el cual si llevó para cambiarse ahí, me pide dinero por adelantado, se va al baño se cambia llega conmigo y ahi viene lo malo y lo peor, primero al querer besarla en la boca se hace a un lado, la acaricio y cuando mas cerca la tuve de mi, que me llega un olor a sudor, no era muy fuerte ni desagradable, pero no es algo que uno espera ni por lo que estás pagando,

pues ya le digo que se baje y lo hace al natural, le empiezo a dar, la pongo en varias posiciones y ella no tiene inconveniente y ella se masrturbar y resulta que no lo tenia muy grande, pero bueno al final sirve para lo mismo, despues de yo creo  20 a 30 minutos ella se viene, no sé si eso lo hacen con el fin de que despues ya nos les pidas que sean activas, por que se lo pedi y me dijo que  a ver si podia, cosa que despues de unos minutos me dijo que no iba a poder, al final como no podia terminar, le digo que me estimule manualmente lo hace bien al principio pero despues de un rato como que se cansan y ya no quieren hacerlo, me empíezo a hacerlo yo mismo y despues de un rato termino sobre su cuerpo, para esto le pregunte que donde podia terminar y me dijo que donde quisiera menos en su cara,

un punto es que mientras me lo estaba chupando, le toco el cabello y eran extensiones, y fue algo que en lo personal no me gustó pero de  gustos a gustos, con respecto a que te estimulen es una queja  personal, hacia algunas ya que como escribí en mi no-recomendación anterior, pues si se anuncian diciendo que te van a dar la mejor experiencia de tu vida, palabras más o menos, que no puedan hacer algo tan sencillo bien,

conclusiones
servicio regular, no pone peros o trabas para cambiar poisiciones u oral al natural o hacer lo que le digas pero le falta actitud, de actuar como zorra o putita (otra de las cosas que anuncian) su trato siempre es amable sin poner caras u objeciones, no lo tiene grandé, pero esto es relativo si es bueno o malo, pero lo que si es malo es que llegara oliendo a sudor, sobre todo si se tardó tanto en llegar y como usa extensiones supongo que no es facil darse un regaderazo de imprevisto y otro punto es que está gordita, ojo  se ve bien con ese cuerpo pues está nalgona y caderona, pero si no es lo tuyo o no es lo que estas viendo en las fotos pues si es un punto malo

pongo de ejemplo esta otra chica que en sus fotos puedes ver que es gordita y desde ahi tu sabes si te animas,o no
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /24413169/

pues dudas y comentarios

saludos

Last edited by Verz679 (Jun 2 2023 10:27:22)

2

Gracias por el post...ella siempre anda con otra narizona de buen culo de nombre kenna o kenia...se me antojaba servicio, pero nunca coincidí con ella, ya después de este comentario le pensare si me aviento o no..

Que tal el oral???

3

el oral pues regular, nada espectacular, dentro lo rescatable es que fue al natural, pero nada que pueda decir que por esto valdria la pena,

siempre hago el mismo comentario, si la actitud cambiara si se esmeraran por dar un buen servicio, pues uno hace a un lado algunas cosas, pero ni buen servicio, algunas cosas malas, y caro pue como?

y sí, tambien habia visto a kennya, pero desde la primera vez que subio su anuncio, vi que tenia la nariz muy grande y eso me indicaba que su rostro no debia ser tan femenino, pero entre el maquillaje y los filtros dan el gataso, pero preferi no arriasgarme pero salió igual

ni modo

4

Yo ubico a las 2 físicamente...ya me las tope varias veces..ellas van mucho a los bares de marti y físicamente la kena o kenia está buena, boca abajo debe ser una delicia....nariz grande..pero en 4 se a de ver maravilloso ese culo... y la dannae se me antojaba... pero 1500 ni de loco se los pago...por 1500 me cojo a una mucho mejor...

5

Y cobran caro y dan mal servicio... porque siempre hay alguien que se los paga... nada más imagínate que diario se chinguen a uno de $1,500... les vale que el cliente regrese...siempre habrá uno....

6

Gracias a este foro te evitas de unas cuantas estafas en servios malos las chicas  mínimo le deberían echar ganas no lo hacen por gusto pero si x trabajo

7

Le traigo muchas ganas se ve riquisima, me encantan llenitas

8

FemboyFeetLover wrote:

Le traigo muchas ganas se ve riquisima, me encantan llenitas

Si la verdad que se ve muy sexy y femenina pero no vale la pena malgastar el dinero

9

hola chicos, hace algún tiempo vi este post sobre esta chica, lo cual en su momento lo dejé pasar por lo mismo, pero al re - leer ese post, decidí aventurarme el día de ayer, y constataresto por mí mismo y creo merece una actualización.
De entrada se tendría que actualizar el link del anuncio de ese post,  ya que al verlo no coincide con el de las fotos publicadas o de plano marca error, pero el día de ayer venia enfiestado del vive latino, y ya llegando tarde me entro la calentura, en fin, le mande un par de mensajes pero por la hora pensé que nadie respondería a lo cual ella si respondió casi de inmediato, para esto ya tenía mensajes previos con ella y si no concrete días anteriores fue por trabajo, en fin pues ya siendo la 1am, me dijo dónde estaba hospedada y todo, en fin me dijo que si me podía entender y me puse en camino.
Al momento de pedirle informes tenía una foto de whats, un atuendo la cual me super convenció aún más, le pregunte que, si podía usar a lo que respondió que sí, la faldita y top que uso tipo látex, es algo que me super prende, y al recibirme puedo decir que se ve mejor en persona.
Ahora bien, hablando del servicio, a mi me gusta un inter de una platica para amenizar el encuentro a lo cual se dio muy bien, comenzamos a platicar de varias cosas a la cual, sirvió muy bien para amenizar el encuentro. Ya entrados en lo nuestro me pregunto si el oral lo quería natural o con forro, a lo cual le dije que si se podía natural, a lo cual accedió (sin malos rollos de cobrar extra), la verdad no le quise quitar el atuendo por que eso me tenia al 100 ya que si tiene un muy bonito cuerpo, de hormona pero lo tiene, probamos varias posiciones y en ningún momento hubo queja de nada, los besos la vrd fueron bien dados, cosa que me predio mas ya que la nena me encanto, al terminar pues aun platicamos un ratito, puedo decir que el servicio por los 1800 que esta, a mi parecer esta perfecto, eso si, si cobran la visita (150 adicionales), algunos dirán que es demasiado o cualquier otra cosa, pero lo he dicho en post anteriores, cada quien se gasta lo que quiere o lo que tiene por calentura o la razón que quieran.
Para finalizar esta actualización puedo decir que su servicio es muy bueno yo salí super fascinado al grado de querer repetir en alguna ocasión, en ningún momento hubo prisa de su parte y yo personalmente si la repetiría sin temor de nada y mas si me sigue atendiendo así, y tiene que ver de igual manera mucho como la trates, y solita se desenvuelve.
Actualizo su post de mileroticos y distintas y les adjunto la foto de como me recibio

https://distintas.net/danae

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /25098246/

tienen diferentes telefonos pero es la misma chica.

saludos camaradas

https://i.ibb.co/pfXzGpn/000.jpg

10

Paul Banks

Esta chica que pusiste no es Danae, es su amiga Kennia Mh, el link de ME y de Distintas no son la misma persona. A Danae no la conozco pero Kennia es bastante bonita como mencionas y da un buen servicio, tiene rato que lo tomé pero me gustó bastante, a nada le puso peros, me lo chupó al natural y tiene una verga muy lechera.

11

Que bueno que cuando entro al foro leyó los comentarios está muy bella en sus fotos

12

Dynamo 7 wrote:

Esta chica que pusiste no es Danae, es su amiga Kennia Mh, el link de ME y de Distintas no son la misma persona. A Danae no la conozco pero Kennia es bastante bonita como mencionas y da un buen servicio, tiene rato que lo tomé pero me gustó bastante, a nada le puso peros, me lo chupó al natural y tiene una verga muy lechera.

Ya venia yo a debatir pero me fiije en la foto y efectivamente no son las mismas. La que comenta el compañero es como bien dices kennia,

13

Les pido una disculpa entonces bros.... La vrd es que si no son la misma ( como lo dicen) la vrd es que se parecen entonces un chingo, pero pues ya les hize la reseña


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Danae de veracruz regular servicio