Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Valery dante


Valery dante

Posts 1 to 11 of 11

1

Esta experiencia me pasó en al 2019, a esta chica la Vi en Tlalpan a la altura de la clínica del IMSS, me acerque y le pregunté por el costo y me dijo que 500 por servicio completo (desnudo completo, besos, faje, oral, penetración, etc) acepte y nos fuimos al hotel.

Cuando llegamos lo primero que hizo fue pedirme el dinero, a lo cual accedí, una vez que le entregué el dinero, me quite la ropa y ella se quito únicamente la blusa y el bra, y me la empezó a mamar, cosa que dije bueno, vamos empezando, le toque las tetas un rato mientras me la chupaba y una vez que ya estaba yo bien caliente le pedí penetrarla y accedió, el problema es que se dió la vuelta para que le diera de perrito y solo se bajó un poco el pantalón y la tanga, le empecé a dar y le quise tocar el miembro y me quito la mano, no sé movía nada y tampoco le echo ni tantitas ganas, fue muy mecánico y solo me decía, "dame leche", 'vente ya" , después de unos minutos de darle de perrito, le pedí que se desnudara completa, que quería besarla y tocarle el miembro mientras la penetraba, cosa que no accedió y ahí me soltó la chula, me dice "para eso son 1000 más" el costo de lo servicio completo es de 1500, y dentro de mi pensé ,"no mames" y le dije que no era lo que habiamos acordado, y de manera muy sutil dijo que ese era el costo y que lo que le había pagado solamente me cubría el oral y la penetración en la posición de perrito y sin desnudarse por completo (la verdad no fue grosera pero si muy firme en su postura). Me dió mucho coraje pero ya estaba ahí, así que le seguí dando de a perrito y me apure para terminar antes de que se me bajara la calentura por el coraje, una vez que acabe me vestí y me fui. La verdad es que no la recomiendo ya que no cumple con lo acordado y es muy fria en su servicio.

Nombre: Valery Dante / Valentina
Tel:  5546973961
Cuerpo: 9
Cara: 7
Actitud: 6 (no fue grosera) pero no le echa ganas al servicio
Servicio: No recomendable ya que no cumple con lo acordado y pide más dinero de lo que dice que cobra.

Se anuncia en distintas.net

https://distintas.net/valery-dante/

https://twitter.com/Andrea00698994

https://mobile.twitter.com/andreolan1

https://i.ibb.co/zR91j8g/Ew-OBHPYXAAQNPWv-format-jpg-name-4096x4096.jpg

2

Ese es su modo de trabajar, a mi también me aplico la misma.
Yo le pague y si se desnudó pero el servicio siguió siendo frío.
No vale la pena pagar lo que cobra por su servicio, hay chicas igual o más bonitas y más entregadas.

Last edited by Estudianmbre (Jan 22 2021 10:15:35)

3

Yo la estuve tratando un tiempo por whats, me callo gorda por que tiene aires de diva, nunca me anime a tener sexo con ella por lo mismo. Tiene un excelente cuerpo pero su actitud esta horrible.

4

Esos penes de las traviesas don como las de las víboras árabes, hipnotizan. Por eso algunas abusan. Gracias por la antirecome dación.

5

A esa chica ya se había dicho que no era nada recomendable

6

Que tal valedores aqui contandoles como fue mi experiencia con Valeri h olan ahora conocida como valeri dante la conoci hace casi 3 años ,recuerdo la primera vez que me relacione con ella ese dia decidi andar a pie recorriendo la calzada de tlalpan ,hasta que llegue a la clinica en donde se para la neta me gusto bastante una chica delgada, joven ,con unas chichotas y no muy alta decidi acercarme y preguntar de a como a lo que respondio 400 mas el hotel ,que incluia oral y penetracion por el recorrido que yo tengo con las chicas trans ,se que no cobran eso ,me sono a mentira , despues se puso a pensar un poco y me dijo que si queria que me la mamaba por 250 en el cafe internet que esta en la esquina ,que las cabinas estaban pequeñas pero que le podia todo tocar su cuerpo a lo cual acepte asi que me dirigi hacia haya ,ella le dijo algo al chico que atiende y sin ningun problema pasamos a lo importante , ya en la cabina le empeze a meter mano ,no me dejo chupar chichi ,me saque la verga y sobres me pone el condon y me la empieza a mamar despues de unos minutos se saco la de ella y se empezo a tocar algo que me sorprendio bastante ,termine ,se guardo su verga y se salio ,como al mes quise repetir ,pero me dijo que ya no se podia en el internet , que teniamos que ir al hotel le dije que va pero que me digera cuanto por darle una buena cogida , con 800 respondio asi que acepte por ya tenia ganas de cogerme ese pinche culazo ,llegamos y me pidio el dinero ,le pague ,esta vez si pude mamarle esas chichotas , le tocaba a ella me la chupo con condon  ,no se desnudo por completo ,se empino en la cama y me pidio que se la metiera ,sobres que se la dejo caer ,me di cuenta que mientras se la metia ,se estababa masturbando ,hasta que se vino ,despues termine yo se ella se levanto y se fue ,despues la volvi a ver un par de veces mas ,pero se me hacia un servicio muy mecanico , por esa lana he tomado mejores sevicios ,ahora ya es totalmente una diva de la calle ,esta  vieja es bipolar

7

una lástima, por que sus fotos de tw se ve hiper deliciosa.

8

chezzare wrote:

una lástima, por que sus fotos de tw se ve hiper deliciosa.

Está muy rica la morra, está igual que en sus fotos pero neta el servicio está muy malo

9

Verga, hubiera visto este post antes, me vengo enterando de todas las antirecomendaciones. Yo también la levanté en Tlalpan, justo afuera de la clínica, me aplicó la misma, me la mamó bien poquito y a la hora de la acción a huevo quería que se la dejara sin condón, obviamente le dí el avión, me enfundé y se la dejé caer. Para mí sorpresa se la estuvo jalando, en menos de 5 minutos se vino y después ya no quiso hacer nada. Me la mamó hasta que se los aventé aunque sea para desquitar la lana y no irme con blue balls pero un servicio pésimo. La he vuelto a ver en Tlalpan y sí está chida pero siempre me acuerdo que fue de las peores inversiones de tiempo y dinero y se me pasa la calentura...

10

A Valeri dante ,valentina o andrea  ya tiene tiempo que me la andube cogiendo ,desde la primera vez que la contacte queria que se la clavara a pelo y confirmo lo que comentan que mientras se la estas metiendo ,ella se hacia su chaquetita ,Una de las cosas que no me agrado es que mientras me la estaba cogiendo saco su celular y comenzo a grabar lo cual me molesto y le pedi que no lo hiciera ,en su twiter muy seguido sube videos de como se la estan cogiendo uno y otro cabron con cualquiera graba lo que para mi le quita lo interesante ,ademas de que sus nalgas ya se empiezan a sentir duras como boludas otro punto en su contra ,ademas de su actitud de diva por lo cual creo que ya no vale lo que cobra o al menos yo ya no pagaria

11

Esta chica no es nadaaaaaa recomendable la levante por la clínica 10 del imss eran como las 2 de la tarde me cobro 500 más hotel servicio completo llegando solo se quitó la blusa la quise tocar de las caderas y me quitó la mano sentí algo raro como boludo le dige que ya la quería penetrar se bago el pantalón y para mi sorpresa traía como esponja en la cadera a élla no le importo y digo cogeme dame leche alo cual al ver eso se me bajo todo prefieri decirle que ya no me daba tiempo que tenía que regresar al trabajo y me salí banda no la contraten mi peor experiencia con las trannys fue la peor que tuve !!!!!!!!!!!!!!

https://i.ibb.co/3kL7Ghp/46-A6-B419-BF88-451-D-8261-AB7-E61081-C02.png

Nada recomendable se para en la clínica 10 imss sobre Tlalpan solo te estafa no cumple y usa esponjas en la cadera mi peor experiencia!!!!!!!!!!!!!


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Valery dante