Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética en av chimalhuacán


Estética en av chimalhuacán

Posts 1 to 16 of 16

1

Alguien sabe si da servicio la estética que está en av chimalhuacán y casi esquina con calle verdolaga dirección villada
Enfrente de la estación del mexibus  el castillito

2

En un rato paso a ver y te doy informes, si tienes más datos de estéticas en Neza ( qué no sean las de siempre) publícalas y yo paso a ver yo me desplazo por Neza

3

Qué rollo ya pase a esa que dices pero no es trans ni da servicio, es una doña pero parece hombre tiene las piernas todas puteadas llenas de moretones y los dientes chuecos como que fuma porquería, igual si le sabes llegar o decirle tal vez de servicio pero su lugar esta muy a la vista y pasa un chingo de gente.

4

Esta si  da servicio pero no eh ido con ella
valle de bravo # 116 col. Maravillas
Alexia espinoza

5

Tendrás su numero de teléfono por que ahí donde dices no hay estética, si eh visto a una trans por ahí pero no se si tenga estética.

6

No tengo su número pero si tiene ahí su estética abre a las 2 PM

7

Si algun día andas por el rumbo hay una morra que también tiene estética está en la av Pirules, por donde esta el spartacus rumbo a calle 7, unas 3 o 4 calles antes de llegar a calle 7 cobra 200 por coger y no está mal por el precio

8

Fanny ?

9

No se como se llama la morra pero igual y si es ella, a ver si conoces otras estéticas en Neza donde den servicio o chicas de Neza que den servicio que sean de tu recomendación pasa el dato yo ando por neza

10

Marlen de calle morenita has ido con ella es depa

Tu alguna que recomiendes

11

Pasa más info de Marlen algún contacto o algo para ubicarla

12

La encuentras en mileroticos como
Marlene
Es de neza

13

La verdad la que yo recomiendo por como me ah ido con ella es Nina Poket, las veces que eh estado con ella es un buen palo, sus nalgas están muy ricas y me la chupa súper sabroso, la verdad es de las pocas que recomiendo pero eh leído que algunos les va mal con ella, yo sinceramente eh tenido buena suerte con ella e incluso me hace descuento

14

Baloou wrote:

Si algun día andas por el rumbo hay una morra que también tiene estética está en la av Pirules, por donde esta el spartacus rumbo a calle 7, unas 3 o 4 calles antes de llegar a calle 7 cobra 200 por coger y no está mal por el precio

https://i.ibb.co/2qjzSrZ/Screenshot-20230630-154229.jpg

De casualidad será esa?

15

Baloou wrote:

La verdad la que yo recomiendo por como me ah ido con ella es Nina Poket, las veces que eh estado con ella es un buen palo, sus nalgas están muy ricas y me la chupa súper sabroso, la verdad es de las pocas que recomiendo pero eh leído que algunos les va mal con ella, yo sinceramente eh tenido buena suerte con ella e incluso me hace descuento

Lo que no me late es que es casa, a mi me gusta la adrenalina de que sea en el local y que te la canten mientras te cortan el cabello

16

Momojoss wrote:

De casualidad será esa?

La estetica se llama Fantasy Look, Av, Pirules y calle 4, antes de llegar a calle 7, trava madura 30-40 años, alta y flaca, tiene unos limoncitos :( pero un traserito respingón bien formadito que para mi que soy activo pues se le ve bien rico, no se si haga rol de activa pero yo creo q si pq si le responde bien el rifle jajaja, si buscas voluptuosidad no es aquí, tampoco anda producida, asi que no la veras exuberante, atiende en su estetica, yo la contacte por el FB pero sin problemas le puedes insinuar lo que buscas, ella misma anuncia que da servicio, tenia su FB pero ya no lo encontre, lo buscare a ver si la encuentro, es chida la morra y cobra $200 varos, para un desfleme rápido esta bien, tambien corta chido el pelo x si se ofrece,  abre de lunes a sábado y a veces los domingos.

https://i.ibb.co/nQD6CcM/Captura.jpg

Last edited by lovecraft (Oct 14 2023 08:51:13)


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética en av chimalhuacán