Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Evelin Nezahualcóyotl Mamona y Fea - Rafareyes


Evelin Nezahualcóyotl Mamona y Fea - Rafareyes

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-14 19:15:53

Rafareyes wrote:

Hola, es la primera vez que posteo algo y quisiera compartirles mi experiencia con esta vieja.

Les voy a ser sincero no tengo muchas experiencias y me considero primerizo, por lo mismo al igual que mucho de ustedes (por lo que he leído en el foro), me encuentro temeroso al momento de contratar a una trans (ya saben por las enfermedades etc.), Pero entiendo que es como muchos dicen que es a lo que te arriesgas, derivado de esto con las señoritas que he contratado he tenido el atrevimiento de explicarles que soy primerizo etc, así como también les he preguntado si se encuentran ella bien o sanas (se que lo que hago es una pendejada e inclusive ofensivo) pero por los mismo les comento que yo las considero a ellas unas profesionales y siempre me disculpo si es que lo sienten como ofensa y claro les hable con respeto y siempre les digo (linda, nena, hermosa, etc porque no es mi deseo hacerlas sentir mal), la verdad es que en las pocas experiencias que he tenido la verdad no he sentido que se molesten y cuando he visto que se enojan o se incomodan me disculpo de inmediato y se les pasa.

Dicho esto les comento como estuvo con esta vieja desde el inicio, me comunique con ella y la verdad solo tenía ganas de un oral. Me dijo que serían 200 pesos y yo acepte me pasó su ubicación y me traslade hacia allá (ya que soy de la cdmx).

Al llegar a su departamento en Nezahualcóyotl la zona pues se ve tranquila, toque y me recibió pero por teléfono se escuchaba amable en cambio en persona ni siquiera me volteo a ver, y la verdad en sus fotos que publica usa un chingo de filtros porque estaba toda barrosa y con cuerpo de payaso deforme (ya saben cómo si tuviera globos mal acomodados en chichis y nalgas). La verdad es que desde que llegué estaba de mamona, le pedí usar el baño para quitarme los nervios y al salir ni me miraba seguía con su actitud pedorra.

Yo a ella siempre le hable con respeto y cariño pero cuando le pregunté si ella se encontraba bien, se puso de mamona e inclusive me miró de arriba abajo y me dijo "mejor que tú si" para esto yo ya le había dado $300 (aunque ella me había dicho que eran $200, con tal de recibir un buen servicio) y claro fue error mío. Pero al decirme esto yo le comenté que no quería ofenderla y le ofrecí disculpas en todo momento, pero que ella si me hizo el comentario con ganar de chingar.

Le comenté que muchas gracias, intenté tomar mi dinero pero puso la mano encima y con tal de no buscar problemas se los dejé pues a ella le hace falta más el dinero.

En conclusión, yo no entiendo porque siempre tienen que estar de mamonas todo el tiempo aún y cuando uno les hable bien.
No contraten a esta vieja fea

Nombre:  Evelyn
Tel: 5523041240
https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /15499917/
https://i.ibb.co/Chn1trd/k8a8zu1w2i3rk05pkp8k8a8zu1wj.jpg

2

por lo regular muchas Trans se sientes echas a mano y que nadie las merece, pero mucha culpa tenemos los que nos gustan las trans pues las subimos en un pedestal haciendo mencion que estan muy guapas y que son las bellezas y tanta mamada y por eso sienten que los pedos no les huelen.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Evelin Nezahualcóyotl Mamona y Fea - Rafareyes