Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Samantha "Pettite" en Puebla


Samantha "Pettite" en Puebla

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola compañeros, vengo a dar mi experiencia un tanto agridulce... Andaba caliente y decidí buscar un palito de media noche, al estar buscando me encontré con el perfil de Samantha, que parece ser que se mueve entre puebla y Toluca... Le escribí, me dijo que si estaba disponible y que cobraba 1500. Cuando llegue al motel, las fotos si le hacen justicia, está chiquita como dice en su perfil, bien operada y con unas nalgas que se ven muy ricas. Que ganas me dieron de metérsela. Me cobró, comenzó el servicio con una plática agradable y me la empezó a mamar muy rico, pero muy rápido por lo que sospeche que quería que terminara rápido, luego yo se la mame, igual se vino ( los dos fueron al natural) cuando le dije que si le seguíamos dando para penetrarla ( que por ese cuerpo que se carga yo tenía muchas ganas) pero me dijo que ya estaba cansada y que mejor para la otra. Si me moleste un poco, estuvo chido el oral pero no valía 1500. Bueno colegas, esa fue mi experiencia, no se si repetiría pero lo dejo a su consideración.
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /21944250/

Fotos: 8/10 le hacen justicia
Cuerpo: 10/10 si te gustan chiquitas, a mi me encanto.
Pene: chico, pero si se para le doy un 9/10
$:1500 en mi opinión si así es el servicio siempre no los vale
Servicio en general: 4/10 tiene potencial para ser más por su cuerpo y su actitud, pero si me tumbó la noche que no pasará más.
Cómo les digo, igual y no es así siempre, ustedes sabrán si arriesgarse y contarme su experiencia

https://i.ibb.co/3h985CK/9e0d62616a2ce401716e24585465e2ed.jpg

https://i.ibb.co/2yS4qP8/5a4251389c817cb7d289a2c2877de370.jpg

2

Y Justo está en qro, le mande mensaje y está en la misma tarifa, me llamo La atención por qué como dices se ve que está chiquita pero ya leyendo la reseña si está de pensarse que solo sea
Por mańa de que está cansada y solo sea oral ! Gracias por la reseña bro y espero tengas
Mejor suerte a la
Próx

3

Que bueno que relates tu experiencia; en dos Ocasiones he tenido pedos con trav@s que no cumplen (Susan Noboa recientemente y una hace años que ni supe si nombre) y el problema de la divulgación me ha detenido para hacérselas de pedo y ponerles un madrazo al menos, pues $1000, $1,500 o $2,000 varios ganados así es un robo.

Además aquí luego hay mucho palero que les echa porras y grandes relatos y resulta que son pagados o amig@s de ellas.

Platicando con una trans me dijo que ella no sube anuncios a ningún lado. Sino que le da una lana a un wey amigo suyo y el es quien se encarga

Por eso las recomendaciones veo quien las sube, antes de animarme con alguna

4

No sé pasen 1500 por un oral !!! Mejor voy al alvarito intenzo.

5

No he pagado jamás más de $200 por un oral, o les canto el pedo directo y les enseño mi verga para que se les antoje y aflojen gratis o de plano jamás más de $200 por solo una chupada, creo que solo hay unas 10 en todo el ambiente que si les daría por mucho $500 tan solo por un oral.

6

aunque todavia se le ve la cara cuadrada como de hombre eso bajonea

7

Lol estaría muy cagado que midiendo 1.49 como dice en su anuncio tuviera un vergota 😂, pero estaría chido, como Aleyda Guzmán pero ella no esta tan chaparra

8

Aleyda  esta chaparrita y verguda. Además qué es intensa y un super culo. He estado con ella y es un buen palo para los pasivos


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Samantha "Pettite" en Puebla