Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética en av tepozanes, entre escondida y alamos


Estética en av tepozanes, entre escondida y alamos

Posts 1 to 16 of 16

1

Esta estética esta en neza, dejenme decirles que el servicio es super recomendable, la chica es buena onda, si da besos todo el tiempo se desnuda y se deja tocar la riata, no presiona y si se prende ya la armaste porque no deja de fajonear.
Servicio 10 de 10
Cuerpo esta flaquita, cara bonita, tiene chichis operadas la neta discretas y culito paradito,
El único px es que es en el baño y esta muy pequeño y miren que ella a de medir como 1.70 con tacones y yo apenas alcanzo el 1.60.
Arancel 500 lanas,  yo no llevaba  completo y si me acepto un 400.
Pd. Tan satisfecho estaba que no le pregunte su nombre.

Last edited by Lukas Castro (May 5 2023 22:56:40)

2

Tienes fotos? Teléfono? Algo para saber si uno se anima

3

A ella alguien de aquí ya la había recomendado, la verdad es que no le pedí nada, fotos no hay, yo ya la había visto en algunas ocasiones que pasaba por ese rumbo y ne gusto y ahora que pude pase y pedí el servicio sin siquiera pregungarle su nombre

4

Lukas Castro wrote:

A ella alguien de aquí ya la había recomendado, la verdad es que no le pedí nada, fotos no hay, yo ya la había visto en algunas ocasiones que pasaba por ese rumbo y ne gusto y ahora que pude pase y pedí el servicio sin siquiera pregungarle su nombre

Podrías comentar en qué horario da servicio o a qué hora pasaste a verla

5

tendras la ubicacion en google maps amigo

6

Nalgoncitarica40

Yo acabo de pasar ahorita son las 2 de la tarde y está cerrado la estética se llama Look y efectivamente está exactamente sobre av Tepozanes entre escondida y álamos

7

Sigue abierto, pase ayer sábado 2 PM y estaba abierto, busquen en maps como estética look

8

Y que tal su servicio
Si da besos bien dados

9

Que tal compañeros del deporte soy nuevo en el foro, pero quiero comentar de la trava en cuestión, su nombre es Dafne, tiene poco más de 2 años en ese lugar, pero apenas en este año empezó a dar servicio sexual. Normalmente los domingos y lunes está cerrado, la encuentran más fácil después de las 4 de la tarde y tiene abierto hasta las 11 de la noche. Tarifa 250 oral y 500 completo, pero como comentaron es en su baño qué si esta muy chico, así que recomiendo mejor el oral, te da un baile con tallones para calentarte, besos, se faja manonosrar y agarrar todo lo que quieras, la mamá super rico, se le para sin problema (pené algo pequeño como 15 cm), no le he preguntado si es activa, pero para la siguiente lo averiguo. También a veces llega a estar cerrado en los días que labora adi qué suerte cuando la busquen y encuentren abierto porque si se la rifa. Por cierto si corta bien el cabello para que aprovechen y agan platica es cero mamonas.

10

Que tal compañeros, he querido pasar con esa trava pero tengo dos preguntas, es de las que les cantas el tiro directo entrando al local o de las que se hacen y hasta que esta cortando el pelo te insinúa el tiro?
Y la otra  saben si se la deja chupar o aunque sea que uno se la jale? Muchas gracias camaradas

11

Tienen fotos?

12

Pues miren banda, a esa morra le pague para que me la mamara me cobro 200, les cuento una tarde venía de la chamba con mi uniforme y pues todo desalineado le pregunté por su servicio y me mando alv me dijo que el corte estaba en 60 creo y que era lo único que hacía y pues ni dije nada solo me fui, como a la semana regrese pero bien bañado y arreglado qué hasta ni me reconoció, en corto me metí y le dije que cuanto me cobraba, por una mamada, y me dijo que 200 le dije que va, cerro el cancel, entramos a su baño y se encuero ese día traía un vestidito de los que salen rápido abajo traía ligueros, y un cachetero de encaje blanco, y una tanga roja abajo, déjenme decirles que se veiaaaa ufffff, en corto me puso el forro y me la empezó a mamar, ojo la morra me dijo que solo con forro qué le da mucho asco los fluidos, y que le gusta que lleguen bien bañados y arreglados, tiene unas tetas deliciosas, duras pero ricas, fue la primera vez que agarre unas tetas de plástico pero están chingonas, le saque su pitó y esta pequeño pero se le para chingon, la voltie y le di unos arrimones, con forro, luego me la chaquetio pero no me pude venir, me dijo que ya hasta ahí era el servicio, su baño es pequeño he incómodo, salimos platicamos un rato y es bien chida, yo creo andaba caliente y me dijo si pasábamos de nuevo al baño, le dije que va, pasamos de nuevo se sacó su pitó me saco el mio y me hizo una chaqueta con su pitó o sea unos espadazos, pero leve, me dijo que le besara el cuello, usa un perfume que huele algo fuerte como que es un perfume barato no huele mal pero queda penetrado en la ropa, y su labial igual fue un pedo quitármelo del cuello y de los calzones, en corto se lavo el pitó y yo igual por cierto ni me vine, y ya al salir me dijo, aguas porque te volverás adicto a las trans, me dijo cuando gustes te atiendo en mi depa, más relax es otro aransel pero vale la pena, no a cualquiera llevo ahí pero me gustaste y cuando quieras le caes, yo solo le dije que si, no le pedí ni su fon ni nada hasta la fecha no he repetido y no creo hacerlo, me comento que los microbuseros y combistas, la acosan mucho y que son bien jototes qué según bien machos y les gusta que los taladren, me dijo que también pasan muchos municipales a decirle que qué pedo, me dijo que los polis son bien ptos jajajaja bueno eso me dijo solo se los comparto, la neta esta buenísima  reo tiene 30 años ya, pero esta ufffff carajo, solo hay un negocio a lado donde si andan ahí de borregas viendo quien entra pero como ni soy de la zona me valió madre y a lo que fui, pero si esta chida la morra se llama dafne García, así aparece en face

13

Este sera su face ...
https://www.facebook.com/garciadafneanahi

14

Así es mi querido amigo enterrar es ella la sabrosa, si la recomiendo 👌🏻 se le ve un culo riquísimo a la traba

15

He pasado 3 veces con esta morra, la primera vez me corté el cabello y ya al final se la cante, me pidió 500 pero le dije que solo traía 400 y accedió, si el wc es pequeño pero el servicio es bueno, comenzó a bailar me y mientras le quite es vestido, solita se saca las tetas y se prende chido, me la mamo con condón y pues a darle, muy limpia, ningún olor raro, depilada y de verdad tiene un culito delicioso, le chupe su ano y todo riquísimo, la verdad es que aprieta chido y no aguante mucho.

La siguiente vez muy similar a la primera pero está vez le di una mamada, no puso peros, tiene una verga promedio a chica, pero muy depilada y se le para rico, después de que me la cogí le dije que si era activa y me dijo que por eso cobraba más, ya no comenté nada.

Y la última vez que pase con ella ya eran más de las 10, aunque si me ubico me dijo que ya lo menos eran 500 porque le habían subido su renta, la verdad vale la pena, cachondear muy rico tiene un cuerpo delgado pero muy sabroso, culo parásito y bonito, natural, chichi operada pero linda, se prende cañón, da besos bien dados como novia, le prende que le mamen el culo y la verga y a la hora de coger se queja rico, en general es un servicio que si recomiendo aunque estaría bien que fuera en otro lado y sin prisas, la próxima vez que pase le preguntaré en qué otro lugar atiende.

El único punto malo es lo que ya dijeron que su perfume y labial si se quedan impregnados

16

Tendrán su what ?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética en av tepozanes, entre escondida y alamos