Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Reseña con Monserrat en Tijuana


Reseña con Monserrat en Tijuana

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal compañeros del deporte extremo

Les vengo a contar mi experiencia que si bien no es totalmente no recomendable, no es buena

Tenia 3 semanas con antojo y el sabado se acomodaron los tiempos asi que me lanze ena la pagina en busqueda de algo interesante

Me gustan con curvas, no flaquitas y que de vean femeninas.

Encontre una que me llamo la atencion monserrat decia el post, aunque en otros dice sofia y su OF se dice llamar  Pamela Pulido asi que sabra dios.

Total mande mensaje confirmo disponibilidad de servicio y costo del servicio: 200 (alto), trate de buscar reseñas en el foro, NADA. Era temprano y nos muchas de ellas empieza. A dar servicio temprano asi que dije inguezu!

Empezaron las alertas, me pregunto despues de confirmar que si era seguro, lo entiendo mucho pajaro nalgon, le dije soy de palabra.

Me paso ubicacion y camino al hotel, segunda alerta: trae condones . . . Ya estaba a 5 minutos de llegar bueno desviacion a comprar los condones

Me estaciono y me da numero de habitacion. Toco me habre la puerta traia puesto lenceria negra, pero sin maquillaje y unos calcetines blancos mata pasiones.

Ya estaba alli, asi que entre platica superficial de 5 minutos, apenas me estaba quitando los pantalones y zaz: te molesto con el pago (se que para muchas es el estandar pero la verdad no me gusta que me cobren por adela, siempre que me hacen eso es como pedirme no me des propina)

Y de alli de bajada:

- ay ay ay cuando le agarraba su miembro que nunca estuvo completamente erecto
- empezemos de ladito asi primero
- ya me canse de jalartela, jalatela tu para que ye vengas
- ademas solo usamos un condon y se quedo con el resto, los vi muy pegados al telefono como escondiendolos

Total que termine entre jalandomela yo y al final diciendole terminame tu andale

Muy mecanico todo sin feeling, la verdad no la recomiendo, tiene 23 años y se nota la inmadurez

Calificacion 5
Cel 6865256878

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /11593666/

https://i.ibb.co/8BWLjnG/IMG-5145.jpg https://i.ibb.co/ngTBvNz/IMG-5146.jpg

2

wow de vdd es trans? se ve muy femenina.
lastima que no tuviste una buena experiencia

3

Los filtros de las fotos les hacen un parote, por eso siempre valido com videos que no sean de tik tok, a veces te la rifas, pero es un volado

Ya en persona tiene menos cuerpo y sin maquillaje como me toco a mi le salen facciones mas masculinas. Buenas boobies eso si

4

Yo estuve con ella hace unos años. Lo pase bien pero como soy solo pasivo (con trans) no repetí con ella aunque me gustó su carita y cuerpo.  Ella es pura pasiva 100 porciento.  Nada masculina, hermosa. Escribí una reseña pero fue en el otro foro (anterior).  Me acosté a su lado y me besó rico mientras me jalo. Yo la chupe rico también.  Se puso erecto sin problema. Si ella fuera activo pues yo quisiera estar con ella más.  Pero, tengo mujeres biológicas hermosas como ela que veo cada rato y solo quiero gastar dinero con trans si son activas.

Me gustaron esos besitos, y, era guapa y muy femenina.
Perdón mi español foristas,

El Chino

Last edited by Chinotam (May 2 2023 12:35:20)


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Reseña con Monserrat en Tijuana