Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Paulina Yoseline Guerrero, no gastar su dinero pésimo servicio - ceve


Paulina Yoseline Guerrero, no gastar su dinero pésimo servicio - ceve

Posts 1 to 3 of 3

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-08-03 09:22:02

ceve wrote:

Hola

Me tomo tiempo para saludar a la comunidad, tengo ya algo de tiempo en el ambiente y explorando y conociendo chicas del ambiente, algunas de ellas verdaderas damas, lindas y con un excelente trato y físico, en otros casos como siempre algunas decepciones y eventos desafortunados como el que quiero comentar que me sucedió con esta chica, no quiero ser demasiado repetitivo solo aclarar que fue muy lamentable la actitud de esta niña.

Esto sucedio hace unos días en GDL donde primeramente al contactarla parecía muy atenta en sus respuestas e informacion.

Acordamos vernos en motel conocido alrededor de la 1 pm y pues aquí empezaron las complicaciones, de la hora acordada tuvo un retraso de casi una hora siendo que la coordinación la hicimos desde temprano ese día y también previa un dis anterior.

Cuando llega me marca varias veces porque decía que no encontraba la habitación, cuestionaba si no tenia yo el numero mal o si no estaba jugándole una broma, lo cual era muy raro, como si fuera nueva el negocio, lo cual no creo ya que su anuncio tiene tiempo y es conocida en el medio aquí en la ciudad.

Llegando veo a una chica bien presentada, vestido entallado bonito, ella fisicamente esta linda, bien cuidada, salvo algo de descuido en su depilado en piernas, pero realmente en lo general es una chica que corresponde muy bien a sus fotos y la imagen que presenta, llega drogada y empieza en su pose de diva, donde lo primero es cobrar el dinero casi al entrar, accedo a dárselo y después a sacar el famoso asunto del transporte que no venia en su arancel, cuando me lo menciona le digo que eso no me lo comento y su respuesta es que no lo pregunte, cosa incorrecta pues al coordinar le pedi el costo y detalles del servicio y nunca lo toco, finalmente no discuti y procedí a pagarlo.

Empezamos entonces a retirarnos la ropa y empieza con una actitud chocante, diciendo que no le gusta que le toquen aquí y acá y que ella no le gusta dar besos, que cuando le chupas la herramienta no quiere que le hagas esto y esto y lo otro, al final dado que no soy alguien que le hace mucha insistencia, le pregunte que entonces que hace y que puedo hacer, me dice que todo pero que a su modo, lo cual ya no me pareció correcto porque no cobra barato (en total 2500 el servicio).

Me canso su actitud después de seguir un rato mas insistiendo en conectar bien y pasarla bien, le pedi se subiera sobre mi y me dejara penetrarla y otra vez empezaron las quejas que porque no se hallaba bien en esa posición y que tenia problemas para que la penetrara, con todo y eso la agarre un rato y ya decepcionado de que mi dinero se fue a la basura termine y solo que mede en cama viendo tele

Al parecer le causo efecto porque luego empezó a tratar de hacerme platica y hablarme de lo buena onda que es y a decirme que como había fumado mariguana un rato antes de llegar que por eso tal vez estaba algo sensible y que si la volvía a contratar seria diferente.

En resumen, la actitud de diva y esa onda de que no deja que le hagan nada que es normal en este tipo de servicios, el retraso en la llegada, entrar al cuarto y cobrar, sacar cobro adicional por transporte sin pactarlo y llegar arriba porque se drogo, en resumen, es caro el servicio como para tener estas cosas, al final su trabajo es dar servicio y esta chica no le interesa en lo mas mínimo, se siente tocada por los dioses porque es linda y tiene un físico aceptable.

Mi experiencia por este costo de servicio con otras trans que espero después mencionar aquí ha sido totalmente diferente y realmente creo que deterioran mucho estas chicas la confianza y la credibilidad de estos servicios.

No recomiendo tomarla en servicio y menos a lo que mi juicio es, tirar el dinero a la basura.

Nombre: Paulina Yoseline Guerrero
Tel: 3121210952
https://i.ibb.co/0DFpwdL/kdd1g4kyehze7yrs0nkdd1g4kybh.jpg
Liga: https://mx.mileroticos.com/travestis/do … /11084384/

2

Es una mamona pero no en el buen sentido que queremos. Ja, ja.

Conmigo se portó muy arrogante, como si me hiciera el favor de estar conmigo y no lo que era un servicio que yo contraté y estaba pagando. Fue dinero tirado a la basura.

La vieja está buena pero no justifica tirar tu dinero así.

3

yo la contrate hace algun tiempo y que mal servicio. frio, mecanico, pide que le des propina para tratarte "rico", llega tarde. lastima quen o sabia de la existencia de este foro antes de contratarla.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Paulina Yoseline Guerrero, no gastar su dinero pésimo servicio - ceve