Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Alessa Dalessi mediocre


Alessa Dalessi mediocre

Posts 1 to 9 of 9

1

He escrito tres resenas en el sitio una buena una mala y una mediocre, está es la mediocre
Le escribí con algo de tiempo, aún así cuando llegué me hizo esperar más de media hora. Me dijo que estaba en el bano pero yo creo que estaba con otro cliente y media hora fue lo que exactamente duró la cita. al reitrarme tuve la impresión de que otro caballero entraba así que supopngo que le va bien.

el cuerpo es como en las fotos supongo que mejora sus angulos pero en general es así, a mi me gustó pero es algo ancho, fuerte y de curvas no tanm definidas. Su cara si tiene un retoque fuerte en las facciones, en realidad son muy gruesas y masculinas sus facciones y el maquiñlaje no lo puede disimular o a pesar del maquillaje se ve...

El encuentro fue frío tal vez diría que cuimplidor pero emmm... Me dijo que quería hacer, le respondí que lo que se fuera dando,  me dejaba besar su torso pero no muy bien se quitaba, no permitió que le besara nada cercano a su rostro o cuello y cuando me acercaba se quitaba como con ademan casi de asco (la verdad no me definiría como feo) pero así ella. Gritaba mucho pero de manera muy falsa "así papi, dame tu leche, más," las de siempre pero su actitud desde el principío era de trabajo y mal hecho, como de quiero que te vengas ahuevo y voy a hacer que sea lo más rápido posible. Hicimos distintas posiciones, perrito, piernas al hombro, de vaquerita, pero todo era muy mecanico. también 69 ella el oral con condon pero ella no se puso condon, cuando me vine le pregunté si había más y dijo que no que era sólo una relación y en tono molesto. Desde el principio se veía que estaba desesperada que no me venía, supongo porque tengo muy buen control ahí y ella contaba con que me tardara menos.

ella hizo una analogía de que ella era channel y ayudandome de su analogía me conbró 3000 pesos y no los vale desde mi punto de vista.
su rostro es como de 1000, su cuerpo de 2000 si te gustan medio amazonas. su pene era mediano pero no tenía buena erección diría que 1500 si funcionara bien pero lo bajaría a 1000 por flacidez. su actitud fue de 500. Si vale la pena estar con ella una hora completa si te cobra el resultado del promedio de sus caRACTERÍZTICAS  1250 es su precio real desde mi punto de vista, creo que si pagas más te vas a sentir robado. POr lo mmenos trata de despachar y que te vayas rapidito.
Cara 7
Cuerpo 9
Pene 6 fue pasiva
Arancel 3000
ACtitud 6
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /20521840/
3318565122

https://i.ibb.co/wNRN62z/5cc5130619423a06458c0ed3ddfe1a16.jpg https://i.ibb.co/JR3m8JG/42c86a68f0805aecb92603ad6b8cbca2.jpg https://i.ibb.co/s6FR0Wh/536b752bca5cbcdf05911dd85a3c85bf.jpg

2

Siempre hay que agradecer las reseñas ...

y ESTA es totalmente UTIL , clara directa y con detalles

Gracias , ojalá vengan mas usuarios asi ; a poner reseñas y no venir a sembrar  chismes

Bien camarada ¡

3

Qué tal hermano de leche jaja. Yo he tenido varios servicios con ella. A mi me cobra 2500, casi siempre ha sido servicio Inter (más activa que pasiva) y se le pone bastante dura, la verdad bastante buenos encuentros, eso si tiene actitud de diva.
Últimamente le he mandado mensajes los cuales me contesta medio mala onda y justamente por eso ya tiene como 6 meses que no he vuelto a contratar un servicio con ella. Que mal pedo su actitud actual. La neta a mi si me gustaba mucho físicamente, es alta e imponente.

4

Que mal hermano, yo la ví el año pasado y el servicio fue bueno. Se apasionó bastante. Fue pasiva, pero el miembro lo trajo duro todo el tiempo.
Si es diva, tambien considero que es cara la tarifa.
Ya no la he vuelto a contratar. Tal vez el retoque continuo en su transición la ha degradado (incluido el profesionalismo)

5

Se agradece de sobremanera esta reseña, ya que la tenia firmemente en la mira,  ahora queda tachada de la lista
Cuanto lo siento de verdad que te hayan estafado asi, me ha pasado.
Ni hablar

6

Heromono, que mal que no te haya ido bien con ella.

Yo estuve con ella hace unos dos años y la verdad me fue bastante bien (considerando que es venezolana y ya sabemos que tienen fama de divas). Yo fui pasivo con ella y estuvo muy buena la mamada que me dejó hacerle y la cogida, pero coincido contigo en que medio chafa lo que empieza a decir durante el sexo. Su verga se pone bien dura y rica.

Yo le pondría un 8.5 a mi experiencia con ella (pero si estuvo bien cara), pero debo mencionar que fue por la mañana, y es un hecho que las encuentras de mejor humor a esa hora.

7

No chinguen el si uno les paga la tarifa que les piden es para que los atiendan bien, no para indicarles que les hacen un favor por coger con ellas. Les falta barrio para mandarlas a la verga cuando empiecen a comportarse mamonas.

8

Manolete wrote:

No chinguen el si uno les paga la tarifa que les piden es para que los atiendan bien, no para indicarles que les hacen un favor por coger con ellas. Les falta barrio para mandarlas a la verga cuando empiecen a comportarse mamonas.

Si es cierto. Aunque la neta si he mandado a la verga a morras que abiertamente se ponen bien mamonas y bien insoportables. Pero está morra si cumplía con su pinche actitud pero si cumplía. Fría y mamona y con nivel de actuación que hasta de acordarme me da risa 😂 pero ahuevo y por poco tiempo si hicimos algunas posiciones. Pero si era obvio que le apuró mucho para que ya me fuera

9

"ella hizo una analogía de que ella era channel y ayudandome de su analogía me conbró 3000 pesos"

LPM 3000 pesos por esa cara de serpiente?

escucha las trabas nacieron de la horrenda actitud de las mujeres para atencion al cliente y ahora estan replicando eso???

https://i.ibb.co/qnDkDnZ/nova-realdollx5-897x1346.jpg https://i.ibb.co/qCJt74N/nova-realdollx-featured-897x1254.webp
(les escogi una que parece tranny)

Un dia habra que empezar a considerar estas

ventajas:

disponible 24/7/365
atencion personalizada y unica
personalizable
le puedes poner una poronga (para algunos esa es una gran ventaja)
antialergenica


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Alessa Dalessi mediocre