Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Carol/Nicole


Carol/Nicole

Posts 1 to 12 of 12

1

Compañeros del deporte, le di una buena pensada a si poner este en chicas recomendables o no, porque la verdad es que fueron disgustos pero al final en el balance me pareció que fue un: No recomendable. Me dirán ustedes si estoy siendo muy duro con ella.
Ya publique esta reseña en gustos diferentes, pero la verdad es que ustedes son mis compotas y les debo que no he tenido ninguna mala experiencia con recomendaciones de este foro. Bueno empiezo solo antes diciendo que a veces me parece increíble lo acertadas que son las reseñas.

Me cito en un hotel conocido que es visitado por trans acá en mi ciudad, no te cobran extra y está muy bien y hay estacionamiento.

En cuanto llegó la chica muy parecida a las fotos, bonita, bajita, delgada, me recibe en ropa interior y me pregunta qué quiero hacer.

Le digo que lo que se vaya dando, se acuesta e indimediatamente se saca la verga, de las famosas shower (Grande aún dormida, pero no crece tanto)y pues  se la empiezo a mamar y hasta ahí todo Perfecto, de verdad me gustó mucho su verga, grande, gruesa, se la levante y hasta pesaba esa madre 😂.

Estuve unos 5 minutos mamandosela y pregunto que si me hacia un beso negro,sin pensarlo dos veces  jalo sin pedos y hasta ahí todo marchaba Perfecto.

Ya empieza lo malo, me dice que me quiere coger y que me ponga en 4, le comento que nunca me han dado y que pues la neta ella estaba muy grande como para ser la primera (aparte en general a mi no me late la idea de andar adolorido el siguiente día, yo voy más que nada con las tranny  para hacerles oral y fajar, y en ocasiones ser activo.

Aquí lo malo: no le gusta usar condón como lo refieren en otra reseña de aquí.

Total para no desviarme tanto, me la empieza a rozar  sin condon cosa que a mi si me late, empiezo a sentir que me la está metiendo y le digo que se ponga condón, me dice no solo es la punta.l Le que igual se lo pusiera  (porque pues ya lo sentía un poco adentro no era nada más roce).
Con cierto desagrado  se lo va a poner, se lo pone y otra vez me empieza a rozar y a darme roces- metidas de punta. Ya me la quería meter toda ( a pesar de que le dije que no)
Yo me cerraba o se la sacaba y en eso  me dice: bueno pues si no quiere que coja ¿que quieres hacer?
Ya andaba en un plan mamonson. Le dije no pues otra cosa es que si la tienes grande, a lo que me contesta ya en manera hostil: Si eso ya me lo dijste. Ya de ahí se puso el ambiente tenso.

Le  dije pues te la mamo otra vez, y ya me dijo ok, la neta si me gusto su pene y si quería estar otro rato ahí. Se la empecé a mamar y como al minuto me dice, ya me vas a dejar cogerte? Y le dije no es que no creo aguantar , y ya se enojo.
Yo estaba jugueteando con su verga , yo sentando y ella de pie, y me dice hazte para allá, y apuntándome como lejos de ella. Hice una cara de que me saque de onda y me aleje. Se acuesta y me dice pues jálatela entonces… 
Ya sentí el ambiente pues no agradable  y le dije: ¿ ya quieres que me vaya?
Y  me dice si pues si no vamos a coger si.
Habían pasado como 35 mins de la hora, me despedí bien, prefiero no tener problemas.

Pero acá mi pregunta: ¿estamos pagando el servicio nosotros o ellas?
Si yo quiero pagar una hora y mamarsela toda la hora completa pues soy yo el que está pagando, neta me gusto la morra y más su verga pero jamás repitiria.

La recomendaría para pasivos al 100, que les guste ser dominados y hacer lo que la tranny quiere. Pero si ustedes traen su fantasía o les gusta ser dominantes definitivo no recomendable.

También tomar en cuenta que una sexoserviddora que no quiere usar condón es un riesgo alto, además de que se puede dar a pensar que ya trae algo, por eso le es indiferente si se le pega algo o no, así que por esa otra razón no la recomendaría.

Otra cosa la morra tenía weed ahí en el cuarto, luego me puse a pensar que a lo mejor se malviajo y pues algo sintió en ese momento de que me dijo que me fuera para el otro lado de la cama. Porque si fue algo bien desagradable.

Les digo si me costo ponerla en no recomendable porque es mi primera en esta sección, pero pues fueron más cosas que no me latieron que las que si, en general que se les olvida que el servicio es para nosotros, no para ellas.

Resumen:
Nombre: Nicol
Tel: 7731037027
Cara 8.5
Cuerpo 9
Miembro 10 ( he contratado más vergonas , pero de verdad el de ella ha sido mi favorito, a lo mejor porque hasta dormida era grande y eso se veía muy estético)
Actitud 6 ( empezó muy bien y después se fue al carajo, le daré el aprobatorio solo porque al principio si estuvo bueno)

Precio: 1500, incluyó habitación, pago al inicio, y nunca hubo trato de cobros extra.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /18006318/

https://i.ibb.co/vwVb5qc/aace89d9ab6bcd2cf91a002091a6ce68.jpg https://i.ibb.co/4JQTv7N/c033195f7860c920689cf0d4d09963fb.jpg https://i.ibb.co/XbfVhMk/a016329bfce3bfc24f31e98129077aff.jpg

Last edited by MrPoppyButtHole (Apr 3 2023 03:37:34)

2

Otra cosa: es nueva cuenta no pude recuperar la otra, pero ya tenía unas 5-6 reseñas entre este foro y el otro y varios comentarios. Sin duda este es un excelente foro, me gustaría que después se valorara moverlo a reddit? Me parece una excelente red social, anónima y que no nos van a estar cerrando a cada rato. Pero de verdad compás, nunca he tenido una mala recomendación de acá, yo me la rifé con Carol a pesar de que las reseñas acá no eran muy buenas. Pero primera y última, ya solo las recomendables.

3

La verdad concuerdo contigo si uno paga se debería hacer lo que uno decida a mi en lo personal mi primera experiencia fue mal querían que yo diera oral y la verdad no es algo que me agrade yo solo iba a qué me la mamaran y penetrar al final termine masturbándome solo y pues lo que uno paga no es cualquier cosa uno va a disfrutar o desestresarse y pues así no termina uno contento

4

No tengo el gusto o disgusto de conocerla en persona, pero la verdad es que se ve hermosa, muy femenina, sin pedos para salir con ella a cenar, tremendo vergon se le ve y claro que también yo me hubiera quedado pegado por horas, y si uno es el que paga perdón pero la nena se tiene que aguantar a lo que el cliente quiera, claro sin hacer algo que realmente sea ofensivo o peligroso para la nena, aquí es donde ser divas las aleja de ganar dinero.

5

pues si puedo confirmar los que dices, igual como lo dije en mi primer post sobre una chica nada recomendable, desconocía la existencia de este foro hasta esa fecha, si mal no recuerdo la contacte en 2021 mediados, cuando, pero en efecto le late mas la onda de ser activa, y para todo hay gustos como mencionas, pero igual que yo soy muy poco pasivo y  de vergas pequeñas, ya que dudo aguantar algo así.
Esa vez de igual manera le pedí que me rozara por que eso si me gusta y lo hace sin, y cuando comienzas a sentir que te la deja ir, no quiere ponerse condón....  yo cuando senti eso le dije, la verdad no quiero que me cojas, y de igual forma su actitud cambia luego luego, si bien conmigo no se puso grocera, si fue de pues ya termina... por que no haces lo que ella quiere... en aquel entonces creo me cobro 2000 y fue en el famoso oslo, donde si me cobraron creo 200 la visita. En fin... no pude reseñarla en su momento por lo anterior comentario pero por lo que leo años después sigue haciendo de las suyas de esa manera haciendo lo que quiere y si no accedes se enoja... razon por la cual no quise volver a contratarla.. y es una lastima si me gusto su cuerpo y todo en general

6

Por este tipo de cosas es que ellas deberían ser honestas en sus anuncios, porque también me ha tocado leer y vivir malas experiencias con trans "inter" que cogen con una hueva y asco... Ya ven a Jimenita, por ejemplo, tiene su rebaño de pasivos porque se anuncia principalmente como activa, y a la Lombardo, caso inverso

7

A mí me pasó igual con ella, empezó así queriendo coger sin condón, le dije que no, me quería coger y le dije que no y empezó hacer berrinches como niña chiquita y ya no quiso, solo tire $1500, y que onda con las chicas que no respetan tu decisión de cuidarte??? Creo que estamos en nuestro derecho, además estamos pagando que no inventen

8

Ya la habia reseñado hace un par de años y veo que es algo recurrente que hace y en mi caso despues de no permitirle meterla a pelo, se puso gorrito y me dio duro a pesar que mencione que me dolia y le valio mad.. siguio cogiendome hasta que termino

Last edited by GESION (Apr 23 2023 10:24:55)

9

Gracias por la reseña, lamento que no haya salido como esperabas. En mi caso trato de ser muy claro en lo que busco cuando hablo con la chica por primera vez; trato de no negociar las tarifas y a cambio les pongo las cosas claras,  el día hoy busco una chica con este rol, quiero esto, etc. y bajo esas aclaraciones vemos si hay o no acuerdo. Claro, no haya garantía, si la chica anda urgida de lana o de plano no es honesta dirá que si y al final  no cumple... es uno de lo tantos riesgos de este entretenimiento.
saludos!

10

Gracias por el aviso hermano estaba en mi lista de deseos pero ya que le gusta sin condon mejor prevenir que lamentar, como dicen en los comentarios cuando hacen eso es por que ya no tiene nada que perder

11

https://i.ibb.co/7rvyXPb/IMG-3538.jpg

Creo que ya vio o está enterada de las reseñas porque pone con la novedad de que ya pone en su anuncio "uso obligatorio de condón", en fin la hipocresía 😂.

Estaba leyendo una reseña ayer de otro bro (ya tiene como un año la reseña) que le hizo un berrinchote por no habérsela querido dar sin condon. A mi me late que si trae algo y es de esas que quiere contagiar por venganza, pero es solo mi percepción. Yo ya me hice test hace 1 mes y todo bien.

En mi ciudad ya la he visto dos o tres veces, y si no hubiera tenido esa actitud tan infantil , fácil la hubiera contratado otra vez, simplemente por la verga que se carga , y además tiene un cuerpszo , está joven y chaparrita. Así que cumple todas mis expectativas. Pero en fin. No vale la pena arriesgarse.

12

Si se ve muy guapa y yo creo q los 19 q anuncia se quedan cortos , lastima de actitud, posiblemente si tenga algo por eso de q le vale


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Carol/Nicole