Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética wesitos


Estética wesitos

Posts 1 to 7 of 7

1

Alguien ha pasado con ella? En su anuncio se le ve bien fierro pero no me convence mucho su cara

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … r/2745350/

Según tiene estetica  por la 4 Av cerca de la Villada pero siempre está cerrado he pasado unas 20 veces en diferentes horarios y nunca está abierta

2

No te recomiendo bro, la neta es muy caro y está ogt el servicio

3

en persona si está muy culera?

Porque dices que está  mal el servicio?

4

Mr. X wrote:

No te recomiendo bro, la neta es muy caro y está ogt el servicio

Una lástima leer eso, se me ve un fierro delicioso, o será que en estos días es lo único que se me antoja? Un buen fierro para jugar...

5

Pues es bien sabido que cada quien habla de cómo le va en la feria, yo la neta ya estuve con ella 2 veces y una se rifo y la otra se pasó de verga y me dejo con ganas, cobra de 200 a 400 en su estética y si tienes que andarla cazando por hay días que esta desde temprano y otros que nomas nunca llega, del fierro puedo certificar que así como se le ve así lo tiene, tanto que casi hace que me ahogue con el la chupa bien y pues coge sabroso lo malo es que su baño está todo culero y apesta súper culero yo creo qué hay mejores opciones!!

6

Chula verga, lastima de los comentarios. Mejor no me arriesgo.

7

De la cara si está medio federal, chichis están chidas, corta el cabello y mientras te lo corta te ofrece el servicio y se saca una chichi y no es caro creo que si son 200 el oral

Lo malo el servicio es en su baño y está muy pequeño y cuando yo fui pues no estaba muy limpio qué digamos, la mamá con Condon y pues en la mamada digamos que le doy un 8 de 10.

Como mencionan últimamente si ha estado cerrado no se si siga ahí pero un día andaba bien caliente y con la greña larva y pase dos días seguidos y estaba cerrado.

En mi opinión el servicio no es de 10 pero si andas caliente y quieres que te saquen el veneno rápido y barato es una opción.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética wesitos