Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas mty 2023


Esteticas mty 2023

Posts 1 to 7 of 7

1

Que onda gente, queria preguntar que trans estan activas actualmente que tengan estetica y ahi se pueda armar algo mas....

la unica que se me ocurre es la de la paraiso en guadalupe, por av chapultepec, alguien podria actualizar informacion si sabe? saludos...

2

La que para mí siempre es garantía y nunca ame ha quedado mal es la de Natalia en San Nicolás. La verdad la morra tiene una actitud bien chida, lo único que pide es que seas limpio, cero mamona. Buen precio por corte y oral me cobró $350 la última vez y te pasa a su cuarto. Muy recomendable

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /13153462/

Y en Grindr he sacado el contacto de otras dos estéticas pero no he tenido tiempo de ir a conocer las dos están zonas medio feas. Pero igual si vamos juntos por aquello de la inseguridad si me animaría jajajaj

Y no sé si alguna vez hayas visitado a Inna que está por Almazán, no es estética más bien es un salón de belleza solo para señoras. Nunca me he cortado el cabello ahí pero si hemos cogido en su estética no cobra ni nada y está guapa ya con algunos años encima pero bien conservada. No pongo anuncio porque no da servicios.

3

Hola, suena bien. Bro, ¿Me podrías compartir las direcciones de las 2 estéticas que mencionas?

Soy de Monterrey y no he tenido buenas experiencias con trans que he contratado.

Saludos

4

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /19250210/

Ella te atiende en su estética, es buena onda, pero a mi parecer no creo que sea la misma que la de las fotos, la diferencia es mucha en vivo, ademas de que se me hizo caro el servicio y no tan bueno.

5

Ambas viven en el fin del mundo, saquen de mty y guadalupe  :(

6

pasen el dato de la de almazan INNA  a ver que tal o alguna reseña, cuenta algun relato TRANSLATOR

7

Cual es esa de almazan, tienes foto?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas mty 2023