Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Tlalne


Tlalne

Posts 1 to 8 of 8

1

https://i.ibb.co/rFbrKRF/8b6ce1e8ce98b3a19e70c97e9471c5d2.jpg

https://i.ibb.co/vhyW6TS/079a4d101c1534b6f7c4110e9b5f218a.jpg

Alguien la conoce o sabe dónde está su estética?

2

Según yo está por la Cruz roja de Naucalpan

3

Bochonte wrote:

Alguien la conoce o sabe dónde está su estética?

por la cruz roja de naucalpan, tiene anuncio en mileroticos, cobra $800 por el serivicio completo, te hace el "corte" de pelo, que es más bien para que ahi la vayas manoseando, se quita el pantalon para que sientas mejor su culito y si a veces no baja la cortina del local te pasa a su baño para cogertela, estoy en su grupo de telegram y ahi sube varios videos y fotos de los servicios que da, no he probado con ella, pero si me dan ganas de ir un dia.

4

La conocí hace algunos años, vivía por San Mateo, Naucalpan. En ese tiempo era todavía como un chico gay, era muy buena onda pero siempre andaba de gorra, cuando la veía era pura charla pero me dejaba agarrarle el pene y las nalgas. La dejé de ver un tiempo y cuando volví a contactarla ya se había arreglado como la ves en la foto pero se volvió mamona. Por lo que cobra te recomiendo mil veces a Damaris. Si eres pasivo te va a poner una cogida de miedo.

5

Gracias brother's tendrán l ubicación?

6

yisus159999

Pasarías el grupo de telegram?

7

Pasen el link de telegram no sean gachos

8

Tuve una experiencia con ella, la contacte igual por MILERÓTICOS, antes de que se viera tan arreglada. Fuí por ella a San Mateo Nopala, me hizo esperar como 40 minutos en lo que salía de su casa, callejoneamos y me dio una rica mamada. Lo hacía con cariño, se ve iba empezando, al terminar tenia muchas ganas de ir al baño, hizo como pudo y la lleve a otra casa y ahí fue todo. Era buena onda, pero si me desánimo todo lo que me hizo esperar.

Alond wrote:

La conocí hace algunos años, vivía por San Mateo, Naucalpan. En ese tiempo era todavía como un chico gay, era muy buena onda pero siempre andaba de gorra, cuando la veía era pura charla pero me dejaba agarrarle el pene y las nalgas. La dejé de ver un tiempo y cuando volví a contactarla ya se había arreglado como la ves en la foto pero se volvió mamona. Por lo que cobra te recomiendo mil veces a Damaris. Si eres pasivo te va a poner una cogida de miedo.

¿Tendrás más info de Damaris bro?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Tlalne