Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » estética trans milf tetona


estética trans milf tetona

Posts 61 to 68 of 68

61

ya pasé a verla

- sí se ve ya grande, cuerpo regular

- agradable, te hace la plática, y te ofrece servicio extra sin vueltas

- tuve que esperar a que terminase con dos personas que tenía antes, fui a media tarde; el local es expuesto pero como ya han comentado tiene un baño donde se puede hacer de todo

- a falta de mejores recomendaciones por la zona, es una opción

62

mac1980

Caminando en contra sentido sobre la misma acera, hay una estética de una vestida la verdad nada agraciada pero bueno, si no es una es otra y mejor que te desflemem ellas a tirarlos tu solito en la coladera

63

Explorador30 wrote:

mac1980

Caminando en contra sentido sobre la misma acera, hay una estética de una vestida la verdad nada agraciada pero bueno, si no es una es otra y mejor que te desflemem ellas a tirarlos tu solito en la coladera

La Shekina o cuál?

64

En cuestión de Cinthia si tiene las tetas muy ricas
En cuestión de su verga esta rica y cuando me cojio sentí muy rico y más me trato como quizo ella, quiero que me vuelva a cojer
O también hacer un trió con alguien para que le demos los dos a ella se ve que si aceptaría
Si vuelvo a repetir con ella

65

Aquí está su contacto:

https://www.allbiz.mx/estetica-cinthia_2M-55-6326-2952

66

Pues ahí voy de nuevo a intentarlo, veamos cómo me va y si se me hace nuevo jeje

Last edited by GESION (Oct 21 2023 15:02:49)

67

Yo digo que hay que caerle en bola varios, a ella le gusta mucho que le den varios a la vez
Eso sí, recuerden que cobra, tampoco tan caro

68

Fotito de ella, no sean crueles


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » estética trans milf tetona