Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » estética trans milf tetona


estética trans milf tetona

Posts 1 to 30 of 68

1

Alguna estética que recomienden que la trans sea milf y esté tetona?

2

Buenas tardes, Explorador tienes su nombre o algo mas descriptivo sobre ella, me interesa tener una experiencia en una estetica

3

GESION wrote:

Buenas tardes, Explorador tienes su nombre o algo mas descriptivo sobre ella, me interesa tener una experiencia en una estetica

La estética se llama maniquí. Ella se llama Cinthia y en efecto. Tiene un culote y unas tetotas. Pero yo siempre voy por su verga,  gorda, de 18 cm según ella, de lado y muy pesada, me encanta azotar su verga en mi cara

4

1lemo te agradezco, te atiende en la estetica? te coge tranquilo o duro? Te preña o te los avienta en la cara?

5

Explorador te atiende en la estetica? te coge tranquilo o duro? Te preña o te los avienta en la cara?

6

Sabes en que horario atiende en su estética???

7

Explorador30 wrote:

Si, todo es en su estética, puedes ir en la noche y cierra la cortina, en la tarde igual puedes ir, te los avienta dónde tu quieras tenerlos, saben dulces sus mecos la verdad ya se me paro e iré a tratar de mamarsela ya mismo, jajaja me antojaste

Ok gracias Explorador y tiene cuarto para dar tienda suelta ? Coge duro o es tranquila?

8

Explorador30 wrote:

Si vas en la noche, baja su cortina y coge en el sillón que tiene ahí, si es de día te lleva a su baño, algo amplio en comparación de otros lugares, ahí me ha empinado para cogerme al ritmo que uno le pida, yo le pedí primero despacito pues si tiene una verga muy grande y gorda, después ya abierto le pedí muy duro y vaya que aguante, los tríos le encantan así que si estás decidido en ir y quieres animarte un trio, le damos cariño entre los dos sin problemas.

Jaja lo  que es la calentura no suena nada mal chuparla y despues dejarse coger por ella, debe ser excitante ir  de noche que baje la cortina y te tome en su sillon hasta que se desahogue

9

Explorador30 wrote:

Si vas en la noche, baja su cortina y coge en el sillón que tiene ahí, si es de día te lleva a su baño, algo amplio en comparación de otros lugares, ahí me ha empinado para cogerme al ritmo que uno le pida, yo le pedí primero despacito pues si tiene una verga muy grande y gorda, después ya abierto le pedí muy duro y vaya que aguante, los tríos le encantan así que si estás decidido en ir y quieres animarte un trio, le damos cariño entre los dos sin problemas.

Ya fui a comprobarlo es cierto, si tiene buena verga, tenia centinela y me llevo a su baño para mamarsela y despues ensartarme despacio posteriormente ir aumentando el ritmo  asi que tuve que aferrarme al asiento de la silla por lo duro que empezaba a envestirme incluso llego un momento que sentia que me vendria pero solo fue la sensacion y arroje un poco de liquido preseminal y ella seguia gozando mi culo, se aferro a mi cuerpo para penetrarme mas profundo y termino, nos aseamos, me dio su tarjeta, me cobro y me dijo que cuando gustara me esperaba de nuevo, su sillon me da ideas jaja

Last edited by GESION (Feb 26 2023 07:15:09)

10

Explorador30 wrote:

Que rico! Se me antojo jajaja es que si, esa mujer da muy buenas metidas de carne y la verdad está rica esa rama venosa

Asi es, siento que me va a terminar de hacer suyo en el sillon es una corazonada y siento que si continuaba dandome mas duro iba hacerme terminar

Last edited by GESION (Feb 26 2023 10:36:20)

11

Explorador30 wrote:

Que rico, solo imaginar que te hace eyacular sin tocarte, la verdad me ha dado unas muy buenas metidas esa milf, sin duda sabe hacerlo rico

Creo que ella me hara su p@ta en el sillon y voy a terminar sin tocarme por lo duro que me dara aun asi, va seguir taladrando profundamente mi culo hasta preñarme de nuevo

Last edited by GESION (Feb 26 2023 15:58:58)

12

Explorador30 wrote:

Sinceramente la primera vez que fui con ella mi plan era ser solo activo, le di pito de perrito pero al tocarle el rifle no pude evitar sacársela, voltearla e incarme a mamarsela, me encantó su verga así que le pedí que me cogiera y si, he hace ser su puta eso es rico, vaya tenemos mucho en común

En mi caso solo iba a chuparle la verga y dejar que me aventara sus mecos en la cara pero me convencio y acabo cogiendome jaja y pues si el vicio de la verga nos hace tener algo en comun. Uno sabe cuando encuentra una verga asi que lo hace rico como te gusta, tarde o temprano ella sera tu semental y te convertira en su p@ta

Last edited by GESION (Feb 26 2023 16:35:42)

13

Explorador30 wrote:

Si vas en la noche, baja su cortina y coge en el sillón que tiene ahí, si es de día te lleva a su baño, algo amplio en comparación de otros lugares, ahí me ha empinado para cogerme al ritmo que uno le pida, yo le pedí primero despacito pues si tiene una verga muy grande y gorda, después ya abierto le pedí muy duro y vaya que aguante, los tríos le encantan así que si estás decidido en ir y quieres animarte un trio, le damos cariño entre los dos sin problemas.

Ah caray ella contra 2 chicos llenando sus culos de verga

14

Explorador30 wrote:

Lo que me sorprende es como a su edad, aún avienta bastante leche, la verdad es una verga adictiva, al juntarla con la mía y jalarlas al mismo tiempo es una sensación increíble, su cabeza es muy suave y el tronco venoso con esos webotes colgando es muy rico, ya se me antojo mamar una así

Espero en una proxima vez averiguar cuantos chorros de esperma avienta

15

Explorador30 wrote:

Suena delicioso

De hecho pense que seria ella, una amiga suya vs  chico

16

Explorador30 wrote:

Fácil lo de un shot (caballito)
Directo por tu garganta

A mi se me ocurrio algo mas tranquilo jaja masturbarla con delicadeza a un buen ritmo y cuando este a punto de venirse, acerco mi rostro con los ojos cerrados a su verga y cuento en silencio los disparos  de esperma que choquen contra mi cara

Last edited by GESION (Feb 26 2023 21:20:56)

17

Explorador30 wrote:

Dudo que se pueda solo masturbarla, en un momento alguno de los dos declinara por oral o anal, y más con ese enorme ejemplar de verga, suena delicioso eso de chocar contra tu cara, agarrarla temprano para que salga más leche y vaya en verdad es mucha

Bueno antes se la voy a mamar y me va coger rico y duro pero antes de terminar la masturbare hasta que sus chorros de semen choquen contra mi cara para hacer el conteo jeje
No es mala idea temprano para sacar la leche fresca

18

Explorador30 wrote:

A mí me ha dicho en varias ocasiones que lo hagamos con su amigo gay ella y yo, la verdad eso no me agrada y le he dicho sobre amigas pero siempre dice que no tiene que mejor lleve yo a un amigo y le damos entre los dos

Ah orale pense que ella tendria alguna amiga

19

Ufff ya eme antojo esa vergota
Tendrán su número o algo?

20

La tenía en WhatsApp y acosa un chingo todo el día está fregando

21

Interecatepec wrote:

La tenía en WhatsApp y acosa un chingo todo el día está fregando

Rolalo camarada por favor

22

Explorador30 wrote:

Mejor ve a su lugar, y si real estás nalgon cómo dices seguro te dará esa vergota gratis

Si lo estoy jejeje pero como no soy de CDMX solo voy de vez en cuando por eso quería conectar algo más "seguro" de todas formas gracias camarada

23

GESION wrote:

Ya fui a comprobarlo es cierto, si tiene buena verga, tenia centinela y me llevo a su baño para mamarsela y despues ensartarme despacio posteriormente ir aumentando el ritmo  asi que tuve que aferrarme al asiento de la silla por lo duro que empezaba a envestirme incluso llego un momento que sentia que me vendria pero solo fue la sensacion y arroje un poco de liquido preseminal y ella seguia gozando mi culo, se aferro a mi cuerpo para penetrarme mas profundo y termino, nos aseamos, me dio su tarjeta, me cobro y me dijo que cuando gustara me esperaba de nuevo, su sillon me da ideas jaja

Last edited by GESION (Feb 26 2023 07:15:09)

Sabes cuánto cobra el corte y el palo? Gracias

24

Pasen ubicación de la estetica

25

Me llamo Pito Perez wrote:

Sabes cuánto cobra el corte y el palo? Gracias

Pues depende si le gustas hasta gratis y en otros casos varia dependiendo lo que busques

Last edited by GESION (Mar 27 2023 11:35:04)

26

GESION wrote:

Pues depende si le gustas hasta gratis y en otros casos varia dependiendo lo que busques

Last edited by GESION (Yesterday 11:35:04)

Donde queda exactamente su estética? Por favor hoy ando bien famoso de una vergota como la de ella y quiero verla

27

chiconalgoninter wrote:

Donde queda exactamente su estética? Por favor hoy ando bien famoso de una vergota como la de ella y quiero verla

Quise decir ganoso jejejjee

28

Saludos camaradas, que buenas descripciones sobre sus andares por las estéticas, les quería preguntar, pueden compartir la dirección de la estética por favor y si tienen Instagram, link o redes de la milf.

En mi experiencia sobre los tríos, las trans solo aceptan tríos cuando es ella y 2 hombres más. Solo muy pocas aceptarían un trío (que no hay dinero de por medio) de 2 trans y 1 hombre, aunque hay las excepciones. Mi recomendación y lo que me ha funcionado es trabajar la confianza, hacer un trío de 2 hombres con la trans y ya que se sienta en confianza, tirarle la propuesta o en una de esas, mejor organizar una peda o salir de antro, meter el alcohol en la operación y ahí siempre es más fácil que surga el trío con otra trans.

29

A mi también me interesa mucho saber donde esta la estética, ando con ganas de probar por primera vez una vergota.

30

Hermanos lácteos, a los que andan preguntando sobre está milf tetona y vergona les comento...
La estética está justo enfrente de la estación de el MB La Viga, salen de la estación y caminan hacia la derecha, se van sobre la lateral de Plutarco en contrasentido y encontrarán la estética, casi siempre se puede en cualquier horario, la idea aquí es llegar de manera sutil y poco a poco ir calentando a la madurita, a veces ella solita te la canta, es depende su ánimo, pero créanme que vale la pena, si van cómo activos tiene un culo acartonado pero muy grande y vaya que se disfruta partirla además de que da un oral muy rico, si van cómo pasivos van a disfrutar de una verga bastante rica, grandota y gruesa que vaya firmeza que logra tener, te coge super rico la señora con verga, muy recomendable ir con ella.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » estética trans milf tetona