Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » estética trans milf tetona


estética trans milf tetona

Posts 31 to 60 of 68

31

Ya fui a la de la viga y confirmo
Incluso ella entiende si vas a eso, ella estaba atendiendo a una conocida suya y se dio cuenta que no estaba ahí por corte, entonces le cobró rápido
Sí se nota las cirugías y los pómulos, pero eso vale verga porque te trata bien y si le gustas o vas seguido hasta te da tus besotes

32

Rlx94 wrote:

si le gustas o vas seguido hasta te da tus besotes

Te da las nalgas y su vergota gratis si sabes tratarla, es bien caliente esa madurona, buena opción para deslechar cómo inter...

33

Fui hace unos días, la contacté en Grindr, le gusté, sólo nos masturbamos, iré hoy s ver si me la mama y ofrece las nalgas.

34

otrozesno wrote:

Fui hace unos días, la contacté en Grindr, le gusté, sólo nos masturbamos, iré hoy s ver si me la mama y ofrece las nalgas.

Estoy curioso ahora también. Cómo la encontraste en Grindr? Puedes decir algún tamaño o edad para buscar?

35

Tambien esta en facebook, pero no contesta, ya le mande mensaje ...
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011235180740

https://i.ibb.co/y5v363T/339052731-1224222928223073-8035520570979615027-n.jpg https://i.ibb.co/dkc6yPF/275197138-1567489600302198-3656000260077783451-n.jpg

36

Tiene unas tetas super ricas.

37

Me cogió duro de nuevo en su baño, llegué y directo a decirle que necesitana su verga, sonrió y dijo pásate mi amor, me pase a su baño y me baje el pants que llevaba, enseñando mis nalgotas con una sexy tanga que me puse para ella (eso le prende) y sin mediar palabras me puso a mamarsela, se puso condon y me la dejo ir de una, me trató como puta y eso me encanta, me cogió super duro hasta que me preñó a chorros, me vestí y me besó de despedida, una vez más la recomiendo.

38

Aquí ando banda, deséenme suerte

39

Yo pase por la zona hace unos dias pero tenia gente en espera en su sala mientras estaba atendiendo a una señora con un corte de cabello

Last edited by GESION (Apr 21 2023 19:57:59)

40

Golososo7 wrote:

Aquí ando banda, deséenme suerte

Cómo te fue?

41

fotos de su caramelo!

42

aquí como es la onda...

Llegas, la saludas y que dices...

algo como:

"no vengo por un corte, ¿tienes otros servicios?"
"me dicen que tu me puedes ayudar con otras cosas además del corte"
o literal "vengo por unas mamadas" (no creo ¿o si?)

ustedes disculpen, soy nuevo en esto

por cierto ¿se desnuda?

43

sapiens wrote:

"vengo por unas mamadas"

Pues créeme que casi casi, puedes llegar con pants o shorts dónde se marque el paquete eso le prende, llegas y sutil dile ... Hola, la verdad no vengo por corte, vengo por qué quiero tener sexo contigo.
Y listo, ya con tiempo y que te ubique si llegas y le dices como yo le hago... "Hola, necesito verga bebé " o culo lo que necesite en ese momento.

44

Que tal.. Alguien que me de mas señas de esta milf su hubicacion o su cell o si tiene foto de su estetica para no fallar.. Les voy a agradecer ando con ganas de una vergota como la que mencionan de esta nena.

45

Inter wrote:

Tambien esta en facebook, pero no contesta, ya le mande mensaje ...
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011235180740

Esta antojable, esta muy tetona milf, ¿Dónde esta su estética?,  quiero hacerle una visita cuando vaya al DF.

46

Rolen su WhatsApp

47

Betote wrote:

Tiene una vergota
te coge en su baño, no es tan cómodo

Pero lo bueno es su vergota.

Justo, está ya algo marcada por los años pero esa vergota aún se pone muy dura al mamarla y más al meterla en un culo.

48

Saludos camaradas soy nuevo en el foro antes estaba con otro Nick pero perdí esa cuenta a esta nena hace como 3 meses me la di en su baño al principio solo quería chuparme la verga pero supe calentarla creo y aunque sus nalgas no están tan ricas por la mordica cantidad de 200 me parece que vale la pena

Procuren ir de noche ya que en el día  entra mucha gente tal cual me tocó  esperarla como 1 hora para agarrarla sola

49

Alguien tendrá fotos de su miembro

50

Nunca contesta en el facebook, alguien que tenga su numero de cel o si tiene alguna otra red social donde este registrada. Porque se antoja la milf.

51

Una fotito mi hermanos de la milf tetona ...

https://i.ibb.co/nLGnD20/Captura.jpg

52

Martes 20 me la voy a dar, alguien que quiera acompañar?

53

Yo he estado hablando con ella y sus respuestas no pasan de hola, bien, ok ....

Que che hueva, la neta.

Ya mejor borre su número.

54

Green_be31 wrote:

Yo he estado hablando con ella y sus respuestas no pasan de hola, bien, ok ....

Que che hueva, la neta.

Ya mejor borre su número.

Pasa el número bro porfa

55

Su instagram es: @cadfmx1

56

Betote wrote:

Si fuiste? Qué tal te fue??

Pues lo de siempre, afloja y le gusta dar, pero más recibir si vamos 2 o más

57

Rlx94 wrote:

Pues lo de siempre, afloja y le gusta dar, pero más recibir si vamos 2 o más

Hay que ponernos de acuerdo y vamos los dos bro si gustas

58

Rlx94 wrote:

Pues lo de siempre, afloja y le gusta dar, pero más recibir si vamos 2 o más

Cuando se arma ?

59

Ya he ido un par de veces y la encuentro casi siempre ocupada

60

IronBjon wrote:

Cuando se arma ?

Pues hay que quedar entre todos los que queremos darle a la horchata


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » estética trans milf tetona