Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Valeria Puebla


Valeria Puebla

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola estimados foristas:

El día de hoy les contare un poco sobre el servicio de esta niña.

Su anuncio es el siguiente:

https://mx.mileroticos.com/travestis/du … /23409723/

El teléfono que maneja es el 2227661421

Le marque para ponernos de acuerdo y vernos. Le comente que quería un servicio de novia a lo cual ella estuvo de acuerdo. Me dijo que llegaba en media hora, fue muy amable por teléfono. Para empezar llego casi una hora después y debo decir que a mi parecer la chica en muy linda, se veía mas bonita que en las fotos, también es alta ya que en su anuncio dice que mide 1.68 pero ha de medir como 1.72 mínimo, y eso que iba con calzado sin tacón porque yo le pedí que fuera así puesto que yo no soy una persona muy alta. Es muy sería, demasiado, ya rayando en lo mamona, casi no se dejaba tocar, a todo le ponía peros, todo el servicio estuvo con una cara y actitud de fastidio, le pregunte si estaba incomoda y me dijo que ella no acostumbra dar servicio de novia porque no le late y no es un persona cariñosa. Total que pasamos a la acción pero pues fue muy desencantado, casi no se mueve, siguió con la misma actitud, aun así me tome mi tiempo para terminar. Una vez que termine se levanto y vistió sin decir una sola palabra, solo se despidió y se fue. ni siquiera pidió un taxi desde la habitación.

Es de los peores servicios que he tomado, sobre todo por la actitud de fastidio con la que estuvo todo el tiempo. Su tarifa fue de $ 1,500 pesos, mas el taxi de ida porque me dijo que estaba lejos de su zona por donde por lo general atiende.

Espero que les sirva mi reseña y no malgasten su dinero en esta chica.

https://i.ibb.co/WtQ36hc/371351d997a270c26b6c88762fc990c3.jpg https://i.ibb.co/RznbWMC/00cfd88fcd50d7e366aaf6c095a74d08.jpg

2

Yo me la cogi hace ya bastante tiempo 1 año y medio  y su comportamiento fue bueno, pero creo confio en tu reseña amigo por las características que das, las chicas en este medio terminan descomponiéndose ojala la dejen de contratar un rato para que empieze a cambiar actitud.... ya cobra 1,500 jajajajaja no los vale con 500 mas te comes una verdadera muñeca... su nivel es de 900 a 1,200 maximo yo pagaria 1,000 por su nivel de trava que es, aparte su verga es chica y ni se le para... agrego que no es por afectarla a mi me trato bien pero 1,500 se me hace un robo yo le pague recuerdo 700 o 800 pesos  jajajaja 1,500 por un culo como ese esta loca

Last edited by cheli (Jan 12 2023 02:32:35)

3

Gracias por la información, la traía en mi lista pero ya con esto, mejor ahorro mi dinero

4

Justo la tenía en la mira
Me prende mucho una foto que tiene donde está recostada y se le ve el ano abierto lista para recibirla
Pero si se pone mamona pues no tiene caso
Lastima porque esa boquita la quería llenar de leche pero mejor sigo buscando porque en efecto pide 1500 y si no se va a dejar a lo cerdo pues mejor no desperdicio el dinero

5

La chic@ es muy linda, pero tiene actitud de diva. Otro detalle que recuerdo es que durante el cachondeo si por alguna razón mi mano rosaba su pene, ella de inmediato retiraba mi mano y se ponía más sangrona, al parecer no le gusta ser activa. Siempre trato a las chicas con respeto pero parece que es del tipo de chavas que si no le resultas atractivo te atienden del carajo


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Valeria Puebla