Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en la GAM


Estéticas en la GAM

Posts 1 to 16 of 16

1

Buenas tardes amigos del deporte sabrán de alguna estética por indios verdes compañero sería de gran ayuda

2

Explorador30 wrote:

Conozco una pero está más cerca de metro politécnico y vale la pena, no se si te interesa

👀

3

Pasa datos bro

4

Hay una en santa Isabel tola calle Chimalpopoca la trav lo mama rico

5

Más datos de la de santa isabel.tola

6

Alondra, esta cerca del metro la raza, pero bajando el puente de insurgentes hacia Robles Dominguez.

https://mx.mileroticos.com/travestis/we … /18721283/

7

Explorador30 wrote:

Cesar1992 wrote:

    Buenas tardes amigos del deporte sabrán de alguna estética por indios verdes compañero sería de gran ayuda

Conozco una pero está más cerca de metro politécnico y vale la pena, no se si te interesa

Hola, buenas
Podrias decir donde se encuentra por favor, me interesa, gracias

8

Green_be31 Que tal esta el servicio?

9

Pasa el dato de la de poli Bro

10

Marlboro wrote:

Pasa el dato de la de poli Bro

Búscala como 2Joss Style en maps ahí sale su teléfono y ya quedas con ella, está bien rica

11

Pues yo fui hace dos semanas con Alondra, la chava que está cerca de metro politécnico. Te cobra 800, te mete a su baño que está muy reducido, y ahí quiere que la penetres. No te da besos. Es un servicio a secas. No te hace oral. Y te está carrereando para que te vengas. La relación es con preservativo. Tú tienes que llevar los preservativos. La verdad, no vale la pena invertir tiempo y dinero con esa chava. Además ya en vivo, se ve más masculina, muy acabada de la cara. Las fotos que publica son con filtros.

12

Yo fui con ella hace como un mes a un corte normalito, ( plan con maña) porque llegue como a las 9 pm que no tenia gente , entre a su estética, pedi un corte empezó la platica , y le dije que si me cortaba el pelo encuerada , me volteo a ver , cerro su estética y bajo la cortina, y se encuero y asi me cortó el pelo , claro después su respectivo palito con globito .
No es guapa ni un cuerpo espectacular, pero pues ya caliente en el corte de pelo claro que le entras, si me dio besos atascados que la neta ami no me late y pues si se me hizo super cachonda, si no mal recuerdo esa ves me cobro como $500.
La zona es segura y pues tip traten de llegar algo noche y que no tenga gente para que se arme, yo creo que si le agradan te da precio y un servicio mas cachondo.
Lo que si en esta zona las eh visitado son super cachondas y buen precio , me empieza a agradar esta zona de vallejo y la raza 🤑

13

Yo fui a su depa, un encuentro muy rico le di tan sabroso que solita se vino, fue tan rico 😋. Se me monto y me dió unos besos deliciosos, me cobro 400 sin duda repetiría con ella

14

luis32 wrote:

Pues yo fui hace dos semanas con Alondra, la chava que está cerca de metro politécnico. Te cobra 800, te mete a su baño que está muy reducido.

y yo que tenia ganas de follarmela a la alondra, por que se le ve un rabote magestuoso

15

Marlboro wrote:

Hay una en santa Isabel tola calle Chimalpopoca la trav lo mama rico

Podrías dar bien el dato de esta man? Tendrás fotos?

16

Nalgoncitarica40 wrote:

luis32 wrote:

    Pues yo fui hace dos semanas con Alondra, la chava que está cerca de metro politécnico. Te cobra 800, te mete a su baño que está muy reducido.

y yo que tenia ganas de follarmela a la alondra, por que se le ve un rabote magestuoso

Es la posición de la foto compa está súper flaca si tiene nalga pero no como en las fotos recuerden que entre más tórcids la rama más engaña


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en la GAM