Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Desobedeciendo Señales Kafer


Desobedeciendo Señales Kafer

Posts 1 to 4 of 4

1

Trava Kafer
Tel: 6642929784
Fecha dic 5/22
Hotel Oslo
Referencia https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /13765351/

Costo $2M
Experiencia Malísima
Contacté por teléfono a esta trava y super amable, muy bonita voz, todo iba bien
Pregunté costó, como era el servicio, etc. Y me dijo que oral natural, inter más pasiva, que lo gozaba demasiado, bla, bla, bla.

Me dijo le avisara una hora antes para prepararse y vestirse sensual, etc

Porque digo ignorando señales:
Dijo estar en el OSLO y que entraba uno sin problemas. El OSLO no perdona a un visitante, así que pago de $200.00 extras,caro: SI, pero si no no entras. Ya lo sabía y lo ignoré, Señal uno

Total al llegar al cuarto, me abre y cuál arreglada, facha total.  Señal dos. Debí haberme retirado.

Entro y platico tantito y veo todo tirado. Se ve que se salió dónde vivía y trae todas sus cosas, maletas, bolsas de basura llenas de ropa, etc. Y el característico desmadre de las trav@s en sus cuartos.  Se ve que en los 4 o 5 días que dice llevar en el hotel no han hecho el aseo a conciencia, esto es un mal punto habitual en las travas. Señal 3

La chica, le hace un mega paro el Photoshop y el fotógrafo.  No es fea, pero su piel es cero lozana como aparece en fotos.  Tiene un mega trasero y piernas demasiado grandes para su cintura y hombros producto de todo lo que se ha inyectado, y las consecuencias se notan en la piel, rugosa.  Señal 4

No besa, otra mentira, oral ambos con, habiendo dicho que al natural, según esto se acaba de operar las bubies y entonces pues no puedes tocarlas, le dije que qué onda con eso y se molestó y dijo yo te dije coger pues cógeme

Medio pude metersela, pues sus prótesis de las nalgas en verdad hacen difícil encontrar y llegar hasta su ano.  En cuatro. Luego misionero y le dije súbete para que te entre. Enojada se subió diciendo que no podía cabalgar pues le brincarian las chichis y le dije solo ensartarte para sentir yo algo. Lo hizo y hay me duele, es que la tienes muy gruesa y de safo

Conclusión, debo indagar bien aquí en el foro y analizar los anuncios; hacer caso a las señales que ya conozco y no dejarme llevar por la calentura

Muy mal servicio, acabé chaqueteandome y ella igual por su lado, y obvio arrepentido y sin esa lana en mis bolsillos

Aquí su número pues veo cambia de nombre 6642929784

https://i.ibb.co/vBG1zBS/9cbfec7ff85ad15eaf2bd0f951b4ef34.jpg https://i.ibb.co/KrxnGQd/a12ac658d54255a98bc506f089ac0230.jpg

Last edited by Active4U (Dec 8 2022 13:03:28)

2

Gracias por los buenos deseos.

Precisamente uno de los objetivos del foro es tener referencia de los servicios de las trav@s

Ha habido unos excelentes que luego relataré.

Suerte a todos camaradas

3

Yo la conocí en Michoacán, es originaria de estos lares. Desde hace tiempo le traía ganas porque se ve muy atractiva. Al final quedamos, 1500 en un hotel conocido, que aunque es familiar, se alojan muchas chicas tv foráneas porque no hay ningún control para ingresar. Varios puntos de los que mencionan me resultan familiares, habitación desarreglada y lo mismo, que no le toque los pechos porque se los acaban de operar. La experiencia no fue buena, varias veces tomó su celular y todo con prisas. Muy mecánico todo, la verdad fue muy aburrido, pone muchas trabas para dejarse penetrar. La verdad fue primera y última vez con ella.

4

Ya se había recomendado que con precios tan altos se les informa a las traviesas que el pago se les dará al final porque muchas no cumplen lo pactado ahí notas si son tracaleras varias me bloquean cuando les digo eso así he evitado muchos malos ratos


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Desobedeciendo Señales Kafer