Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Trava madurita en Coacalco


Trava madurita en Coacalco

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola amigos soy nuevo en el foro pero quiero aportar algo. En bulevar villa de las flores hay una estética llada candy la chica está chichona y culona ya es una milf pero está rica es amable platicadora y el lugar es algo discreto cobra 500 el palo sin prisas

2

Mandá la ubicación hermano

3

podrias pasar inf? discretamente

4

ubicación más precisa por favor

5

Av blvrd Coacalco tel  5558745050 se llama dulce

https://i.ibb.co/yX48kT7/Screenshot-20221206-145926.png

6

muchas gracias hermano,algun consejo para que no te mande alv o que le pueda molestar

7

Es chida la Dulce, hace unos 14 años hasta de a grapa salia el palo, le encanta coger. A mi me invito algun dia a su depa y hasta el taxi pago. Yo solo la morboseaba por el camellon y de ahi salio todo. Algunas veces en su estetica que estaba mas adelante de donde esta ahorita. Hace ya un tiempo pase y si me dijo q ya el precio era de 500, no tiene broncas que le hables directo, baja sus cortinas y te la puedes dar en el sillon, tmbn es activa. Recomendable, aunq si ya esta milf


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Trava madurita en Coacalco