Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Barber Spa elegance Neza


Barber Spa elegance Neza

Posts 1 to 4 of 4

1

Yo se que ya muchos hemos dicho y hablado acerca de este lugar, pero la verdad es que eh pasado un par de veces en estos días y por lo que me doy cuenta cambian de chicas cada tanto como para que no estén siempre las mismas, entre semana en las mañanas hay una que se dice llamar Cecilia esta 2-3 es flaca culo demasiado plástico operado se siente muy culero pero al final de cuentas es un buen brinco ella cobra 200 y 400 la verdad es algo accesible y esta muy bien por el precio eso si ella procura que todo sea muy exprés nunca lo dice tal cuál pero si te carrerea un poco pero si la tratas chido ella es flexible y te atiende de buena manera y baste bien, ya eh pasado un par de ocasiones con ella y ahí mismo pero los fines de semana ( bueno yo la eh visto los domingos) también se encuentra una que publica sus servicios en mileroticos ADALID apenas me anime a pasar con ella pase y pregunte que cuanto cobraba y me dijo que 350 y 700 la neta yo ya iba de regreso por que no me alcanzaba la feria (traía 400 por que pensaba que costaría lo mismo que con la otra) pero me pregunto que cuanto traía le dije que 400 peje coins y me dijo pues va pásate solo que dame chance de fumarme mi piedra y la neta como ya andaba ahí pues accedí, se subió su putivestido y empeze a cachondearla ella esta mas grandota muy nalgona y las chichis poco operadas pero sabrosas me puso el condon y me la empezó a chupar la neta la mamá chido aunque no soy muy fan de que me la chupen sin condon se rifo ya después de un rato chupándomela le dije que si se empinaba para metérsela se puso de perro y le acaricie un poco su pija que se sentía grande pero flácida aun se puso un poco de crema Pa que resbalara y procedí a metérsela le apreté un poco de las sus tetas y me pidió que fuera más tranquilo lo hice me prendió muy cabron que me volteara a ver cuando se la encajaba y le apretaba sus tetas entre bombeos después de un poco le toque su sable y la verdad me sorprendió se sentía bastante grande y bien dura se la jale un poco y así seguimos por un rato más hasta que termine la verdad fue un buen palo por 400 espero les sirva esto que les cuento y la verdad es que ahí siempre es garantía intentaré ir de nuevo a ver si puedo obtener los mismos beneficios otra vez

2

da mas info, donde esta, algunas fotos?

3

En qué avenidas o calles está esa?

4

Es la que está en la av pantitlan entre sor Juana y López a un lado de la pizzería por eso no di muchas referencias por qué la mayoría ya la conocemos y pues la verdad es que me eh dado cuenta de que seguido van cambiando las chicas


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Barber Spa elegance Neza