Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Oh decepción Thifanny Aboul


Oh decepción Thifanny Aboul

Posts 1 to 5 of 5

1

hace un par de semanas pues conocí a esta trav@, vi sus anuncios y se veía muy bien, y andaba dando vueltas en mi cabeza el conocerla.  quedamos de vernos en su lugar, un departamento en un piso 10 en la colonia cuauhtémoc, a las 18:30; pidió le confirmara 40 minutos antes para esperarme preparada y vestida muy sexy según dijo.  a alas 5 le confirme y me dijo OK, al 10 para las 6 le dije iba en camino y me dijo que estaba comiendo, pero que sin problema estaría lista.  Total había tráfico y le dije llegaría 10 mins tarde, y me dijo que sin problema me esperaba.  Llegué 6:40  y le escribí y no me respondió, y luego 5 mins después me dijo "si papi", el clásico venezolano.   de lejos vi que una chava parecida iba entrando al edificio, -primera señal, no puntual, y desarreglada- y sí era ella, total que tras unos 10 mins esperano me dijo que entrara al edificio y fuera al piso 10, y su depa.      Entré y la vi.. muy casual y la verdad fachosa..dijo venía de hacer unas compras -y la comida?-. Se arregla muy bien para sus fotos y videos, es decir no está tan guapa en persona... su lugar sucio, restos de mota en la mesa, y restos de comida; hormigas por la mesa, y también en la pared de su recámara, etc. ella se metió a su recamara a hacer algo, luego salio a otro cuarto y puso una sabana  sobre la cama.. esa sabana si limpia aclaro.  Total por fin "todo listo", llegó y "papí" deja mi regalito ahí en el closet, -YA SE CHINGÓ LA COSA-   "empezamos" las hostilidades: 1.- la chica no es tan guapa como parece en fotos 2, No está tan buena, sus pechos y sus pompas ya ameritan hojalatería, se sienten fofos y disperejos. 3. Estando en el depa me dijo que si quería me bañara y lo hice, ademas de que soy pulcro y visto (traje) por mi trabajo, y digo esto solo para aclarar que soy una persona limpia 4. Lo medio mamo con condon, ella dice lo hace al natural, y 10 segundos, 5. Se ensarto ella sola arriba tras ponerse lubricante y empezo con su show -muy venezolano- de ayyy papi, y "me duele", tranquilo.   Fue por sus poppers y tras inhalarlos se ensartó al fondo... de repente le quite las manos de mi espalda, pues en su acto estaba arañándome, siguió y luego sola se separó, se levantó y me dijo echamelos en el pecho.. Le dije, tú acabaste sola, Yo aún no, quiero bombearte de perrito, se puso me dio a huevo y cada qeu se la metía tras uno o dos bombazos se quitaba; total se paro y otra vez "papi" echamelos en mi pecho.

Me paré y le dije que no me chaquetearía para acabar, que ya le había dado su dinero y que solo me daría un duchazo otra vez.   y así lo hice.

Conclusion: No está tan guapa, ni tan buena como se ve; reitero las bubies y las pompas se le sienten "bofas" pues las protesis o lo que se inyecte se sientes digamos "viejas"
Impuntual, no tan limpia y arreglada como ofrece, ni preparada para un encuentro
El clásico me duele y se hizo pendeja con la cogida
Lugar sucio y desordenado
No cumple lo que ofrece
Se nota que la trav@ le entra a todo tipo de dulces -drogas-, Yo jamás me he drogado con nada, y no me espantó en absoluto, pero  su interacción platicando y eso, no existe, siempre está dispersa, le hablas y como que no coordina, y luego te habla de cosas que no están hiladas, como que regresa de su viaje y retoma donde está
3000 bolas tiradas, quitemos 500 del hotel, como sea fue un fraude pues el cuarto sucio
se que era caro de todos modos, pero me quería dar el lujo de una trav@ digamos "top". Aclaro que me ha ido "muy bien" con este tipo de trav@s, pero también en algunas ocasiomes he salido diciendo "la cagaste pendejo" . 

Espero les sirva banda...
Nombre: Thifanny Aboul
Teléfono: 5530796249
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ru … /19724910/
Costo servicico: $3000
https://i.ibb.co/pLknFDj/5dc764ef40bf2ecbfb5da94e540bf78e.jpg https://i.ibb.co/2gpzFVM/cb785d0e01d5c4723a8631c1ea5e2881.jpg https://i.ibb.co/8x59cX5/c6f37c92c867a55807108a8a4ef24cc9.jpg

Last edited by Active4U (Nov 27 2022 17:51:55)

2

Muchas gracias por tu reseña, yo ya le habia echado el ojo con muchas ganas.
Que lamentable  la lana que te hizo perder,  ya uno se la piensa en contratar con tantos y tantos servicios malos
Animo

3

Yo estube a punto de contratarla aquí en Mty pero como no encontré reseña me desistí , y que suerte , y que mala la tuya compa , ánimo !

4

¿TIenes el link, el numero o foto para ubicara?

5

La salvada que me acabas de hacer bro, iba a contratar la porque efectivamente se ve mega guapa en sus fotos, pero afortunadamente me lo ahorraste, gracias


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Oh decepción Thifanny Aboul