Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Alice Mejia - Club de la Zaragoza.


Alice Mejia - Club de la Zaragoza.

Posts 1 to 4 of 4

1

Que onda, hoy me tocó un pésimo servicio.

Ya me la habían querido aplicar antes otras de ese club de la Zaragoza pero ahí voy de pendejo.

Se llama Alice, andaba caminando rumbo a San Juan y la vi parada en el hotel cerca de la gasolinera. Hace muchos años ya había tomado servicio con ella y todo regular, lo cuál me deje llevar y dije chsm pa recordar viejos tiempos.

Me acerque y le pregunté que cuánto y claramente le pregunté que se podía hacer con los 500$ que me comentó y me dijo que "De Todo". Pero resultó que no. Además le pregunté dónde sería y pues ya saben los clásicos cuartos por la Juarez. Tomamos el Taxi y fuimos a la Juárez.

Al llegar ya en el cuarto, había alguien en el baño la verdad me incómodo un poco, ya saben podría ser cualquier persona pa poner un 4. Aquí empieza el ya de por sí frío y trato de la verga.

Me cobra al inicio, diciendo los 500 y que 100 más del cuarto lo cual pues está bien digo te "ahorran" lo del hotel, le pago con 700 por qué no traía cambio y se los embolsa; Y empieza lo más culero me sale con su mamada que si solo iba a ser chupada o metida y le comento que ella dijo que de todo y sale con que no que ese servicio completo cuesta 2000, ahí ya estaba bien encabronado neta hasta con ganas de hacer un desmadre; pero recordando que sepa la verga quien estaba en el baño que nunca salió.

De lo encabronado ya ni se me quería parar de mínimo para darle una metida, ya solo le dije que si le podía ver el culo y mamarselo y me dijo que eran 100 más a lo que le contesté que tenía mis 100 de cambio y se volteo sobre la cama, nunca que se quitó la ropa o algo acá medio cachondo mínimo o por lo menos finjido. Medio se me paro y me puse el condón la neta ya ni me concentraba ya se había clavado mis 700 y pinche palo culero (neta solo se desparramó en la cama y metida en su celular). Solo pensé en venirme lo más rápido e irme a la chingada de ahí, al terminar solo me puse mi ropa y me fui ya ni dije nada ni la voltee a ver.

Trato: entre frío y de la verga
Desnudo: nomás se alza la blusa o baja el pantalón
Besos/cachondeo: nada
Costo: 700
Cuerpo: pues siempre eh pensado que tiene un culo delicioso.

OJO: on la Blanca Gaitan, ivy cárter y varias otras de ese club ya me habían querido aplicar este mismo método de querer cobrar más, aunque el palo no estubo tan mal con las otras al final. Ya tengan cuidado con todas esas de la Zaragoza que opera igual.

https://i.ibb.co/8gBVpSY/FB-IMG-1668403880335.jpg

2

Cómo llego a esa ubicación?

3

El servicio de Blanca Gaitan que tal es?

4

se ve bonita, pero con esa opinion tuya ni ganas dan de ir a verla


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Alice Mejia - Club de la Zaragoza.