Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Servicios en tecamac


Servicios en tecamac

Posts 1 to 8 of 8

1

Q tal amigos, soy nuevo en el foro, pero en este deporte, ya soy un poco antiguo, les pido de su apoyo para conectar algo x el rumbo de tecamac, soy recién llegado x este lado, he andado dando el rool x el  centro de tecamac y alrededores, pero no he agarrado nada, ojala puedan ayudarme!

2

Hermano...mira,te platico,yo tuve la oportunidad de estar con Yamilé la potranka,así la encuentras en Twitter o Yamilé Carballo en Facebook,Y te puedo decir que conmigo siempre se ha portado super buen pedo,para nada mamona ,super amigable,apesar de que en este mismo foro han hablado pestes de ella...yo tan solo te platico mi experiencia,no soy ni palero ni me gusta hablar de más... simplemente lo que es...por mi te la recomiendo ampliamente...en vivo está muy bien culote,chichotas...en fin...lo malo aquí es que como no conozco bien Tecámac no podré darte una referencia exacta de como llegar a su lugar,pero mándale un msj tipo Facebook o Twitter...suerte...solo un gran favor nunca les digas que conseguíste la información en el foro,dile que la viste en Twitter o Facebook...va?

https://i.ibb.co/mD4jfVT/FB-IMG-1668051336509.jpg https://i.ibb.co/M2vsNNM/FB-IMG-1668051353281.jpg

3

Va, gracias, me iré a seguir dando el rool x ahi, a ver si cae algo!!

4

Sale suerte mi hermano

5

Cuál es su arancel?

6

Ubicación porfa ?

7

A Yamileth potranca la encuentras en su estetica, que esta a un costado de la iglesia del centro de tecamac, viendo d frente la iglesia, es hacia mano derecha, caminaras como unos 200m y ahí está su local, s un local muy padre, de su arancel, no lo sé, no he preguntado, la verdad no s d mis gustos la Chica!

8

Neguerson wrote:

A Yamileth potranca la encuentras en su estetica, que esta a un costado de la iglesia del centro de tecamac, viendo d frente la iglesia, es hacia mano derecha, caminaras como unos 200m y ahí está su local, s un local muy padre, de su arancel, no lo sé, no he preguntado, la verdad no s d mis gustos la Chica!

Sabes cómo se llama su negocio Bro ?


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Servicios en tecamac